One Piece Kaizokus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Kaizokus

Foro de Roleo Narrativo de One Piece
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» cuenta regresiva
Entrenamiento de la Marina I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:19 pm por Sanji Iroz

» Ficha de Vril Dox
Entrenamiento de la Marina I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:27 am por Hiroaki

» Mi ficha, aun no soy pirata. :p
Entrenamiento de la Marina I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:46 pm por Chopper

» Dibujando los planos
Entrenamiento de la Marina I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:55 am por Hiroaki

» 1º isla de la Grand Line, Whiskey Peek
Entrenamiento de la Marina I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:29 am por Megumi

» Beso o patada?
Entrenamiento de la Marina I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:03 pm por 0xXMagnusXx0

» dime dime...?
Entrenamiento de la Marina I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:16 pm por Akari

» Nuevo Inicio
Entrenamiento de la Marina I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:22 pm por Tayber Zann

» カーピンテリア弘明 (carpinteria de Hiroaki)
Entrenamiento de la Marina I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:49 am por Sanji Iroz

Mejores posteadores
Vincent Valentine
Entrenamiento de la Marina I_vote_lcapEntrenamiento de la Marina I_voting_barEntrenamiento de la Marina I_vote_rcap 
Sanji Iroz
Entrenamiento de la Marina I_vote_lcapEntrenamiento de la Marina I_voting_barEntrenamiento de la Marina I_vote_rcap 
Monkey D Luffy
Entrenamiento de la Marina I_vote_lcapEntrenamiento de la Marina I_voting_barEntrenamiento de la Marina I_vote_rcap 
Lavi D. Gray
Entrenamiento de la Marina I_vote_lcapEntrenamiento de la Marina I_voting_barEntrenamiento de la Marina I_vote_rcap 
Akari
Entrenamiento de la Marina I_vote_lcapEntrenamiento de la Marina I_voting_barEntrenamiento de la Marina I_vote_rcap 
Yue
Entrenamiento de la Marina I_vote_lcapEntrenamiento de la Marina I_voting_barEntrenamiento de la Marina I_vote_rcap 
Megumi
Entrenamiento de la Marina I_vote_lcapEntrenamiento de la Marina I_voting_barEntrenamiento de la Marina I_vote_rcap 
Shanks
Entrenamiento de la Marina I_vote_lcapEntrenamiento de la Marina I_voting_barEntrenamiento de la Marina I_vote_rcap 
Roronoa Zoro
Entrenamiento de la Marina I_vote_lcapEntrenamiento de la Marina I_voting_barEntrenamiento de la Marina I_vote_rcap 
Naly
Entrenamiento de la Marina I_vote_lcapEntrenamiento de la Marina I_voting_barEntrenamiento de la Marina I_vote_rcap 
Compañeros
Entrenamiento de la Marina 9lbkea

 

 Entrenamiento de la Marina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Almirante Smoker

Almirante Smoker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Entrenamiento de la Marina Empty
MensajeTema: Entrenamiento de la Marina   Entrenamiento de la Marina I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 4:52 pm

*El gran cuartel de la marina, donde los grandes cazadores de piratas, que viajan en nombre de la justicia se entrenan.
Aqui el almirante, en una visita junto a su mano derecha y la lider del cp9 Rebe , se disponen a entrenar en una camara cerrada con una enorme gravedad .

ok... esto sera asi, pelearan las 2 contra mi , me entiendes ?

*Dice el poderoso y marcado hombre, sacandose la chaqueta blanca q lo caracteriza como almirante, y todabia fumando sus clasicos puros , observando a sus oponentes con las manos cruzadas y su baston detras.
Volver arriba Ir abajo
Rebe Jaguajaku

Rebe Jaguajaku


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Entrenamiento de la Marina Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de la Marina   Entrenamiento de la Marina I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 5:06 pm

La lider de la CP9, fue solicitada para un entrenamiento por parte del almirante Smoker, más sin embargo sería una batalla de 2 Vs 1.

-Valla almirante me estas subestimando sabes.. y eso me molesta ._.

Dijo mirando al gran hombre frente a ella, soltando un largo suspiro, mientras tomaba su katana aún fundada, mirando de reojo a Akari su compañera en el entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Almirante Smoker

Almirante Smoker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Entrenamiento de la Marina Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de la Marina   Entrenamiento de la Marina I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 5:09 pm

-Sonrie mirando a la pelirroja fumando cada ves mas y mas, llenando el ambiente de una denza capa de humo , la cual hacia q costara respirar muchisimo, incluso intoxicando los pulmones de ambas mujeres.

si eso crees, Rebeka Jaguajaku, enfrentame.
Volver arriba Ir abajo
Akari

Akari


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : alado de la marina

Entrenamiento de la Marina Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de la Marina   Entrenamiento de la Marina I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 5:45 pm

simplemente baje mi cara levemente y sonrei levemente alzando de nuevo mi mirada para ver de reojoa la lider del CP9 rebe, haciendole una señal impercaptable,posando mis manos en las empuñaduras de las katanas para sacarlas.

notandose que ya habia corrido hasta smoker con mis dos katanas, atacandolo asi aleateoriamente con diferentes tajadas, hasta llegar al punto de tanta distracion y dar un giro de 360º con un pie para hacerle una gran tajada en el cuello uno de sus tantos puntos vitales.
Volver arriba Ir abajo
Almirante Smoker

Almirante Smoker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Entrenamiento de la Marina Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de la Marina   Entrenamiento de la Marina I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 8:40 pm

-Todas las espadas son detenidas por la densa capa de Humo q se habia formado en el ambiente, como si fuera acero, cuando derrepente, el pie de Akari, es agarrado por el poderoso almirante, moviendolo para desequilibrarla toda, con su gran fuerza, haciendo q suelte sus katanas del temblor corporal, tirandola contra rebe

Necesitaras mas q eso para darme, mi buen Akari-chan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de la Marina Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de la Marina   Entrenamiento de la Marina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de la Marina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ruinion de la marina
» Merodeando por territorios de la Marina [Rebe y Portgas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Kaizokus :: Terrenos de la Marina :: Marine HeadQuarters-
Cambiar a: