One Piece Kaizokus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Kaizokus

Foro de Roleo Narrativo de One Piece
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» cuenta regresiva
Ligera queja al foro. I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:19 pm por Sanji Iroz

» Ficha de Vril Dox
Ligera queja al foro. I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:27 am por Hiroaki

» Mi ficha, aun no soy pirata. :p
Ligera queja al foro. I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:46 pm por Chopper

» Dibujando los planos
Ligera queja al foro. I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:55 am por Hiroaki

» 1º isla de la Grand Line, Whiskey Peek
Ligera queja al foro. I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:29 am por Megumi

» Beso o patada?
Ligera queja al foro. I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:03 pm por 0xXMagnusXx0

» dime dime...?
Ligera queja al foro. I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:16 pm por Akari

» Nuevo Inicio
Ligera queja al foro. I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:22 pm por Tayber Zann

» カーピンテリア弘明 (carpinteria de Hiroaki)
Ligera queja al foro. I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:49 am por Sanji Iroz

Mejores posteadores
Vincent Valentine
Ligera queja al foro. I_vote_lcapLigera queja al foro. I_voting_barLigera queja al foro. I_vote_rcap 
Sanji Iroz
Ligera queja al foro. I_vote_lcapLigera queja al foro. I_voting_barLigera queja al foro. I_vote_rcap 
Monkey D Luffy
Ligera queja al foro. I_vote_lcapLigera queja al foro. I_voting_barLigera queja al foro. I_vote_rcap 
Lavi D. Gray
Ligera queja al foro. I_vote_lcapLigera queja al foro. I_voting_barLigera queja al foro. I_vote_rcap 
Akari
Ligera queja al foro. I_vote_lcapLigera queja al foro. I_voting_barLigera queja al foro. I_vote_rcap 
Yue
Ligera queja al foro. I_vote_lcapLigera queja al foro. I_voting_barLigera queja al foro. I_vote_rcap 
Megumi
Ligera queja al foro. I_vote_lcapLigera queja al foro. I_voting_barLigera queja al foro. I_vote_rcap 
Shanks
Ligera queja al foro. I_vote_lcapLigera queja al foro. I_voting_barLigera queja al foro. I_vote_rcap 
Roronoa Zoro
Ligera queja al foro. I_vote_lcapLigera queja al foro. I_voting_barLigera queja al foro. I_vote_rcap 
Naly
Ligera queja al foro. I_vote_lcapLigera queja al foro. I_voting_barLigera queja al foro. I_vote_rcap 
Compañeros
Ligera queja al foro. 9lbkea

 

 Ligera queja al foro.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dragunov

Dragunov


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Ligera queja al foro. Empty
MensajeTema: Ligera queja al foro.   Ligera queja al foro. I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 6:43 am

Antes que nada,no quiero desestimar al foro por esta queja,pero, ya que todos somos libres de expresar nuestras opiniones u/o ideas he decidido ponerla ya que he llegado a un punto que sinceramente me he cansado un poco,y eso que solo llevo dia y medio,pero bueno.Aquí explicaré los motivos de mi queja.

- Las pegas,este es el mayor motivo por el que se me ha impulsado a realizar la queja. Desde que llegamos Drake y yo la administración nos ha puesto diversas quejas,o por lo menos amí. Al principió por lo de ser Shichibukai que necesitaba el consentimiento de 3 administradores y que se evaluarian mis dotes de roleo y demás. Que yo sepa el nivel de los shichibukais existentes tampoco esque sea demasiado elevado excluyendo el de Kisuke,si no más bien todo lo contrario y se le concedió el rango, no sé es mi opinión,que la administración lo vea como desee.

Posteriormente el asesinato de Aokiji, en el cual se formó un lio grandisimo ya que sus amiguitos los marines no querían que muriera y en el que se nos llamó de puro vacileo y cachondeo a nuestras personas "Asesinos de Georghe Bush" y "Supermanes que sobrepasan la velocidad de la luz",cosas realmentes inciertas pues como explicó Roger la velocidad de un humano que son 50 km/h multiplicado por 7 da 350 km/h así que si no han aprendido a leer todavía,no es problema mio.Otra cosa que quisiera decir es que si este foro se guía por amigos de uno u otro para impedir que mueran sacando mierda de donde no la hay creo que no pronunciaré más palabra y me pirare.

Pienso que para algún shichibukai que se mueve para dar guerra y movimiento al foro lo tachais como si fuera un novato,cosa incierta que llevo más de 4 años en rol y seguramente más de la mitad de los que habitan en este foro. No es recochineo ni darmelas de grande,simplemente dar a entender que primero hay que conocer a la persona y después criticarla.

Aclarado este punto y lo que pienso de él procederé al siguiente.

2º- El tema de las akuma no mis..Bien,aquí tengo para escribir un ratito. Primero,aquel individuo que revisa las fichas sabe leer?No es por insultarlo ni mucho menos,pero en la fichas de Drake y mia se especifican CLARAMENTE que no somos el mismo tipo de dinosaurio,que tengamos alguna técnica parecida vale,pero uno es dilophosaurus y el otro es un velociraptor,es como si comparamos un tigre con una pantera y le decimos a los dos tigres, si se han creado distintos nombres son para distinguirlos ya que dentro de una especie,son subramas distintas. A no ser que él sea el padre de la ciencia y pueda cambiar todo orden establecido a gusto. De todas formas es mi imaginación mia o porque a los dos dinosaurios nos sacan mas cosas que arreglar?Si no os caigo bien lo decis y punto,pero hay algo que odio y es la hipocrecia.

Otra cosa dentro de las akumas..Las akuma zoan tipo dinosaurios,todo el puñetero mundo se elige tipo paramecia y logia,y por dos individuos que se cogen dos zoans tipo prehistoricas (Más concretamente dinosaurios centrados en la velocidad) se les demacra, normal que la gente no se elija este tipo de fruta,si se la fo**a todo dios. Nosotros nos centramos en la velocidad y en golpes con algo afilado,como si fuera una katana,acaso tu no usabas lo mismo en tu tiempo Yoh Asakura?

Ah!Y una última cosa,la regla esa que habeis sacado de que todo aquel Shichibukai que se revele o ataque a un niembro de la marina se volverá pirata y se le quitará recompensa y demás va por mi o qué?Porque salió poco después que intenté matar a Aokiji,coincidencia?

No quiero pronunciar más palabra,pero por si no os habeis dado cuenta por mi mal genio soy Veneno,sí,Veneno y entré para ver si el foro había cambiado un poco su forma de pensar en respecto a diversas cosas,pero veo que no.

Fin de la Queja
Volver arriba Ir abajo
0xXMagnusXx0

0xXMagnusXx0


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31

Ligera queja al foro. Empty
MensajeTema: Re: Ligera queja al foro.   Ligera queja al foro. I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:53 am

bien, acerca de tus quejas solo pienso hablar acerca de las que se:

primero dices que solo los marines defendian a aokiji.


FALSO

el que estaba discrepando mas acerca de tus acciones sobre aokiji era hiroaki, el es un Pirata, y para serlo tiene mas sentido de la justicia que muchos marines aqui, ademas de que el tiene un conocimiento claramente mas amplio que el resto (cada vez que habla aprendo algo nuevo, no se como lo hace).


acerca de que todo el mundo elige frutas de logia y paramecia.

MAS FALSO AUN


solo dare dos ejemplos de eso: Hiroaki de nuevo (tiene algo en contra tuyo) y Maestro Gato, Ademas muchos marines nisiquiera poseen akuma no mi, estamos Rebe Naly (linda) Akari y yo (el chingon Magnus xD)

ahora finalmente hablare acerca de los cachondeos:


todas las burlas dadas fueron a causa de que ustedes no Aclararon de manera eficiente que el moverse a la velocidad de la luz era en sentido Figurado, ahora dire el por que de las burlas

Supermanes que van a la velocidad de la luz: COMO se supone que dos usuarios tipo zoan sin equipamiento (kairouseki), ni entrenamiento (hakki) necesarios pudieran matar a un usuario tipo logia como si de un niño se tratase?

Asesinos de george Bush (lo admito, fui yo quien dijo esa mamada): Eso fue por que si ustedes puede viajar a la velocidad de la luz (dije que no se entendio el sentido figurado arriba), entonces seguramente hubieran roto el espacio-tiempo y acabarian atacando a alguien mas, yo elegi George bush para matar a un desgraciado

Bien hasta ahi Finalizo las quejas que tengo derecho de mencionar, las demas deben ser juzgadas por un administrador, y antes de irme, como opinion personal digo que tu y drake me caen bien, y que sus akuma no mi portan el puro estilo, asi que no digo esto ni por odio ni por envidia. Y antes de irme les dejare un recuerdo de Buena Voluntad mia

Ligera queja al foro. Racfvc

Nos vemos y recuerden que este foro fue creado para divertirse y no para pelear
Volver arriba Ir abajo
 
Ligera queja al foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Kaizokus :: Principal :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: