One Piece Kaizokus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Kaizokus

Foro de Roleo Narrativo de One Piece
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» cuenta regresiva
Goma vs Diamante I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:19 pm por Sanji Iroz

» Ficha de Vril Dox
Goma vs Diamante I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:27 am por Hiroaki

» Mi ficha, aun no soy pirata. :p
Goma vs Diamante I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:46 pm por Chopper

» Dibujando los planos
Goma vs Diamante I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:55 am por Hiroaki

» 1º isla de la Grand Line, Whiskey Peek
Goma vs Diamante I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:29 am por Megumi

» Beso o patada?
Goma vs Diamante I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:03 pm por 0xXMagnusXx0

» dime dime...?
Goma vs Diamante I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:16 pm por Akari

» Nuevo Inicio
Goma vs Diamante I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:22 pm por Tayber Zann

» カーピンテリア弘明 (carpinteria de Hiroaki)
Goma vs Diamante I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:49 am por Sanji Iroz

Mejores posteadores
Vincent Valentine
Goma vs Diamante I_vote_lcapGoma vs Diamante I_voting_barGoma vs Diamante I_vote_rcap 
Sanji Iroz
Goma vs Diamante I_vote_lcapGoma vs Diamante I_voting_barGoma vs Diamante I_vote_rcap 
Monkey D Luffy
Goma vs Diamante I_vote_lcapGoma vs Diamante I_voting_barGoma vs Diamante I_vote_rcap 
Lavi D. Gray
Goma vs Diamante I_vote_lcapGoma vs Diamante I_voting_barGoma vs Diamante I_vote_rcap 
Akari
Goma vs Diamante I_vote_lcapGoma vs Diamante I_voting_barGoma vs Diamante I_vote_rcap 
Yue
Goma vs Diamante I_vote_lcapGoma vs Diamante I_voting_barGoma vs Diamante I_vote_rcap 
Megumi
Goma vs Diamante I_vote_lcapGoma vs Diamante I_voting_barGoma vs Diamante I_vote_rcap 
Shanks
Goma vs Diamante I_vote_lcapGoma vs Diamante I_voting_barGoma vs Diamante I_vote_rcap 
Roronoa Zoro
Goma vs Diamante I_vote_lcapGoma vs Diamante I_voting_barGoma vs Diamante I_vote_rcap 
Naly
Goma vs Diamante I_vote_lcapGoma vs Diamante I_voting_barGoma vs Diamante I_vote_rcap 
Compañeros
Goma vs Diamante 9lbkea

 

 Goma vs Diamante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yue

Yue


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Goma vs Diamante Empty
MensajeTema: Goma vs Diamante   Goma vs Diamante I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:53 pm

Ya algun tiempo parecia ser que mi rivalidad con Luffy iba en aumento asi que sin mucho concentimiento por parte de mi capitan, pues no le mencione nada de esto, queria que fuera solo mi pelea, y pues la ultima vez no fue asi, por eso de alguna manera acordamos pelear en este sitio, al que llegue despues de un par de dias pues me habia perdido xD

*No creo que luffy quiera que la pelea sea a muerte... no nos llevamos tan mal* dije para mis adentros mientras esperaba sentado junto a un cactus que estaba algo cerca del muelle, quzas a unos 50 m. por que alcanzaba a ver mi pequeña barquita en la que me habia venido.
Volver arriba Ir abajo
Monkey D Luffy

Monkey D Luffy


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 34
Localización : en lo mas profundo de tu corazon

Goma vs Diamante Empty
MensajeTema: Re: Goma vs Diamante   Goma vs Diamante I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:55 pm

//llegue donde yue me había citado anteriormente sabia que tendria que pelear con el ya que nuestro destinos habían cambiado desde que nos separamos de tripulacion fui caminado con mucha tranquilidad al llegar

- Me esperabas

// ajustando mi sombrero y poniendo una mirada fria observandolo completamente y sin mirar a otro lado
Volver arriba Ir abajo
Yue

Yue


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Goma vs Diamante Empty
MensajeTema: Re: Goma vs Diamante   Goma vs Diamante I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 10:00 pm

Mire al chico con una sonrisa, quizas era falta de respeto pero me quede sentado para que el terminara de llegar, pues andaba de flojo xD que raro, aun asi no pensaba subestimarlo, pues hasta algun punto sabia un poco de sus habilidades, pues lo vi cuando quizo hacer su "second gear" contra kevin, pero por desgracia no lo uso del todo, asi que no termine de conocer la tecnica por completo...

De igual manera no le iba a tener miedo, y tampoco lo subestimaria, solo lo esperaria sentado en el mismo lugar en el que estaba.
Volver arriba Ir abajo
Monkey D Luffy

Monkey D Luffy


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 34
Localización : en lo mas profundo de tu corazon

Goma vs Diamante Empty
MensajeTema: Re: Goma vs Diamante   Goma vs Diamante I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 10:03 pm

me acerco mucho mas a el esperando alguna reaccion de el mientras ponia mis manos en la cabeza y tarareba una cancione staba emocionado por al plea que vendria y al fin podria usar mi secon gear por completo sin ninguna distraccion ni nadie que nos interrumpiera

- estas listo
Volver arriba Ir abajo
Yue

Yue


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Goma vs Diamante Empty
MensajeTema: Re: Goma vs Diamante   Goma vs Diamante I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 10:08 pm

Me levante de un golpe y asenti con una mueca emocionada en el rostro, pero ante de hacer cualquier cosa tome la espada que llevaba en mi cinturon y la deje a un lado del cactus del que me habia sentado

Vamos... dije en un tono de total excitacion por la pelea mientras mis puños los volvia diamante.
Volver arriba Ir abajo
Monkey D Luffy

Monkey D Luffy


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 34
Localización : en lo mas profundo de tu corazon

Goma vs Diamante Empty
MensajeTema: Re: Goma vs Diamante   Goma vs Diamante I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 10:11 pm

*Comenzemos-

estiro fuertemente mi amno y golpee su mejilla con mucha fuerza alejandolo mucha mas del lugar mientras una sonrisa salia de mi y comenzaba a correr con mucha fuerza para logara hacer mas fuertes mis golpes segui con uan serie de golpes uno mas fuerte que el otro

- Sigamos
Volver arriba Ir abajo
Yue

Yue


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Goma vs Diamante Empty
MensajeTema: Re: Goma vs Diamante   Goma vs Diamante I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 10:16 pm

Ante el primer golpe me di cuenta de que un humano no lo resistiria asi que en cuanto toco mi mejilla me volvi completamente de diamante, de pies a cabeza, piel y musculo, huesos y organos, para asi protegerme de sus golpes.

*No me dañara pero con su velocidad sera dificil tocarlo, tendre que esperar al contra-ataque* pensaba para mis adentros mientras al caer apoyyaba la pinta de mis pies mientras me inclinaba para no perder el equilibrio y usaba mi mano como guia, deteniendome casi al instante del primer golpe.

Veo que esto se pondra bueno... dije emocionado ante la serie de golpes que me daban pero no hacian efecto.
Volver arriba Ir abajo
Monkey D Luffy

Monkey D Luffy


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 34
Localización : en lo mas profundo de tu corazon

Goma vs Diamante Empty
MensajeTema: Re: Goma vs Diamante   Goma vs Diamante I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 10:21 pm

el miro como se covertia en diamante una sonrisa salia de su boca como una emocion de la batalla que se estaba llevando cuando logre moverme estire completamente mi brazo y hice el sigiente moviemiento

Gomu Gomu no Bazooka (Goma Goma Bazooka)

estira ambos brazos hacia atrás, y entonces los lanza hacia adelante, empujando a su oponente con ambos a la vez. Con este movimiento más de una vez ha mandado a sus enemigos volando, incluso a otra isla

-esto realmente te dolerá
Volver arriba Ir abajo
Yue

Yue


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Goma vs Diamante Empty
MensajeTema: Re: Goma vs Diamante   Goma vs Diamante I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 10:24 pm

Comenze a reir al escuchar lo que dijo, y antes de que sus brazos regresaran a su estado orginal, los sujete con fuerza y los jale con mucha mas fuerza aun hacia mi, haciendo que luffy se viniera disparado contra mi.

No te confies chico... necesitaras mas que eso para hacerme solo un rasguño...

Dije en un tono medio serio mientras preparaba mi brazo para darle un fuerte puñetaso a luffy en el rostro, al menos se lo daria cuando llegara hasta mi.
Volver arriba Ir abajo
Monkey D Luffy

Monkey D Luffy


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 34
Localización : en lo mas profundo de tu corazon

Goma vs Diamante Empty
MensajeTema: Re: Goma vs Diamante   Goma vs Diamante I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 10:27 pm

fui jalado por el pero gracias a la velocidad que el me habia dado mi velocidad aumento con mucha mas fuerza al golpear y eso le afectaria a el antes de ser golpeado cambie mi movimeinto y coloque mis pies dandole un fuerte golpe y soltandome, temblando del impacto brbrbrrbr

- jeje eso tuvo que dolor

mientras miraba como hacerle mas daño
Volver arriba Ir abajo
Yue

Yue


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Goma vs Diamante Empty
MensajeTema: Re: Goma vs Diamante   Goma vs Diamante I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 10:31 pm

Sacudi levemente la cabeza sin mostrar ninguna señal de dolor o desequilibrio

Tengo que aceptar que me sacudiste...

Dije en un tono un poquito burlon y medio bromista mientras me ponia en posision de ataque y apretaba mis puños con tal fuerz que se escuchaba como si se me rompieran los huesos.

Llego la hora de provarte henka...

Dije en un tono de voz bajo para mi mismo mientras veia mis puños con confianza y luego dirijia mi mirada a luffy nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Monkey D Luffy

Monkey D Luffy


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 34
Localización : en lo mas profundo de tu corazon

Goma vs Diamante Empty
MensajeTema: Re: Goma vs Diamante   Goma vs Diamante I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:58 pm

lo quede viendo por un instante mientras las observaba estaba planeado el siguiente movimiento sabia que si lo tomaba a la ligera podia perder mas que su cuerpo era casi indestructible y mis golpes no le podria afectar pero debia buscar una forma de que su piel se volviera mas blanda

- eso lo quiero ver

exclame con una sonrisa que siempre sobresalía de mi no importaba la situación siempre sonreía y sabia que yue no era tan rapido como yo sino que su pesado cuerpo lo haria debilitarse
Volver arriba Ir abajo
Yue

Yue


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Goma vs Diamante Empty
MensajeTema: Re: Goma vs Diamante   Goma vs Diamante I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 8:39 pm

Voltee a vrlo con una sonrisa que cada ves se tornaba mas malvada

Ya lo veras...

Dije en un tono ya practicamente macabro tambien mientras comenzaba a caminar lentamente hacia el, levantaba la mano derecho y volvi a repetir la palabra HENKA!... con una clase de grito de guerra, al decir esto mi brazo derecho parecia volverse una clase de espada o serrucho, y luego voltee a ver el izquierda que lo traia colgando pero a este parecian salirle 3 grandes garras (como las de wolverine).

Vamos a jugar luffy...

El sujeto era de goma, asi que era facil imaginarse su debilidad, la goma la puede golpear y no le pasa nada, asi que mis golpes aunque dañaran a luffy seria dificil acertarcelos todos, asi que simplemente cortandolo, incluso picandolo con algo filoso lograria herirlo facilmene.
Volver arriba Ir abajo
Monkey D Luffy

Monkey D Luffy


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 34
Localización : en lo mas profundo de tu corazon

Goma vs Diamante Empty
MensajeTema: Re: Goma vs Diamante   Goma vs Diamante I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:57 pm

-me parece interesante

mientras observe como su brillo se hacia mas iluminador y su cuerpo hacia varias transformaciones sabia que si me acerca me podia dañar de gran manera en eso decidi usar la tecnica mas fuerte que tenia por los momentos

Gear Second (Segunda Marcha)

La primera de las "mejoras" de Luffy. Luffy bombea sangre desde sus piernas haciendo que su sangre llegue mas rápido a todo su cuerpo, es como si hubiese hecho "doping". Una persona normal no soportaría algo así, sus órganos acabarían destrozados, pero como Luffy esta hecho de goma lo pude soportar. Pese a todo, Luffy solo puede mantenerse en Gear Second por un periodo corto de tiempo, ya que se agota rápidamente. En apariencia, la piel de Luffy se vuelve de un color rosado y mas brillante, también emite vapor constantemente, debido al oxigeno que quema constantemente. En cuanto a fuerza, su fuerza se vuelve descomunal; puede utilizar la técnica "Soru" del CP9 y moverse a altas velocidades y sus ataques, ahora convertidos a modo "jet", son mucho más rápidos y fuertes.
Volver arriba Ir abajo
Yue

Yue


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Goma vs Diamante Empty
MensajeTema: Re: Goma vs Diamante   Goma vs Diamante I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:05 pm

*Tendre que estarme atento de esa tecnica* me quede pensando mientras seguia avanzando lentamentr hacia luffy, pues no queria que se diera cuenta de mi falta de velocidad en ese estado, aunque le tenia preparado un contrataque en cuando pensara tocarme.

Veamos que sucede ahora...

Dije avalanzandome a luffy que lo tenia a escasos 10 metros de distancia corriendo a casi toda mi velocidad posible, que no era muy sorprendente que digamos xD.
Volver arriba Ir abajo
Monkey D Luffy

Monkey D Luffy


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 34
Localización : en lo mas profundo de tu corazon

Goma vs Diamante Empty
MensajeTema: Re: Goma vs Diamante   Goma vs Diamante I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:08 pm

mire como el se acercaba al verlo corre note inmediatamente su lentitud cosa que le pesaria por su falta de velocidad sabia que si lo tocaba me podia cortar o lastimar pero mientras mas se acerca mi poder aumentaba y comenzaba quemar el oxigeno de mi alrededor

- estare listo
Volver arriba Ir abajo
Yue

Yue


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Goma vs Diamante Empty
MensajeTema: Re: Goma vs Diamante   Goma vs Diamante I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:18 pm

Quizas no era rapido pero si ingenioso, nuevamente hize uso del henka y el brazo izquierdo que tenia la garra de wolverine lo volvi una cadena, y gracias a la masa de mi braso pude volverla una muy larga, pues al menos venia midiendo unos 4 metros, y a pesar de que no era muy ancha el daño causado por un golpe de esta puede ser gigantesco.

Ven por esto...

Dije mientras hacia que la cadena fuera en direccion a luffy, pues como seguia unica a mi cuerpo, de hecho seguia siendo mi brazo solo que con otra forma, la uedo manipular a voluntad, la mando hasta luffy a tomarlo por el cuello y empezar a apretar con fuerza, si su cuerpo quemaba oxigeno la falta de este impediria que pudiera seguir aciendolo.
Volver arriba Ir abajo
Monkey D Luffy

Monkey D Luffy


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 34
Localización : en lo mas profundo de tu corazon

Goma vs Diamante Empty
MensajeTema: Re: Goma vs Diamante   Goma vs Diamante I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:23 pm

lo mire y mire como esa cadena se acercaba a mi solo hice un gran movimiento y comenze a correr moy rapido sin dejarme atrapar de la cadena comenze a dar vuelta en en todo su alrededor plenadon mi siguiente ataque mientras corria dije mi siguiente ataque

Gomu Gomu no Bo-gan (Goma Goma Ballesta)

Luffy agarra a su oponente, entonces retuerce en varias ocasiones su torso verticalmente alrededor de sus cinturas. Como resultado de desenroscarse envía volando a su oponente. "Bo-gan" es tanto la traducción de "ballesta" como la romanización de "bowgun" (ballesta en inglés). mientras lo tome

-se que me dolera pero aguntare
Volver arriba Ir abajo
Yue

Yue


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Goma vs Diamante Empty
MensajeTema: Re: Goma vs Diamante   Goma vs Diamante I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:41 pm

Bien era cierto que luffy me sujeto y al ir desenroscandose fui alejandome del centro pero antes de que me soltara sujete sus brazos con mucha fuerza y jale hacia mi, asi que en cuanto sali volando por los aires luffy hizo lo mismo, llendo directamente hacia mi, y como lo tenia sujeto era imposible que cambiara de direccion...

Aunque trates de golpearme luffy... FORTALEZA DE AGUJAS!!!...

Dije en un grito fuerte mientras veia como se acercaba cada ves mas luffy hacia mi, en toda la superficie de mi cuerpo comenzaba a salir lanzas o vallestas, como quieran decirle, por todos lados, brazos, piernas, espalda, cabeza, en todas direcciones y la mayoria midiendo mas de 1 metro, y como sujetaba las manos de luffy estas se vieron perforadas con mis "agujas"...

Ya no puedes escapar de esta luffy...

Dije en un tono medio seri sujetando sus mano mientras ambos comenzabamos a caer al suelo, en donde era inminente que luffy terminara clavado en mi cuerpo que parecia mas alguna clase de trinchera.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Monkey D Luffy

Monkey D Luffy


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 34
Localización : en lo mas profundo de tu corazon

Goma vs Diamante Empty
MensajeTema: Re: Goma vs Diamante   Goma vs Diamante I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:57 pm

fui atrapado por sus agujas que se estaba aderiendo a mi cada aguja que entraba me hacia gritar con todo mi fuerza pero sabia que el impacto seria mucho mayor de lo que habia pensado habia olvida mi ataque que habia sido incremetado y con mayor fuerza el imapcta nos dañaria estire mi cabeza lo mas que puede

- aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

grite al caer le golpe fue tan fuerte que quede incrustado en el una aprte mi cuerpo al tal impacto salie volando por mi poder

- gomu gomu bazokaa estriando todo el brazo esperando que le saliera
Volver arriba Ir abajo
Yue

Yue


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Goma vs Diamante Empty
MensajeTema: Re: Goma vs Diamante   Goma vs Diamante I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:15 am

ME levante algo aturdido por el impacto, aunque bien no me daño si me aturdio, al recuperar bien el sentido del equilibrio me puse en pie y vi que un crater pequeño se habia formado a mi alrededor debido al impacto.

Vaya si que estuvo duro...

Dije en un tono casi sarcastico, hasta que vi que luffy estaba tirado por aya, que habia logrado safarse de la caida pero eso no evito que se perforara con mis agujas, lo cual lo dejaron en mal estado, aproveche esto para dirjirme hacia el, entre la gran plvadera cuando llegue a el vi que estaba en mal estado, muy deplorable... yo diria que medio muerto (xD)... asi que sin mas lo sujete por el cuello y con ayuda de mi henka hize que mi mano se volviera una clase de esposa, muy angosta para impedir que el chico respirara y activara de nuevo su second gear, la otra mano de nuevo hise que sacara garra al estilo wolverine, y las puse contra su pecho...

Lo siento luffy... pero perdiste...

Dije en un tono un tanto serio.
Volver arriba Ir abajo
Monkey D Luffy

Monkey D Luffy


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 34
Localización : en lo mas profundo de tu corazon

Goma vs Diamante Empty
MensajeTema: Re: Goma vs Diamante   Goma vs Diamante I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 4:10 pm

mire como los dos golpeamos el suelo al tal impacto me hizo perder por uno segundos el sentido pero antes de haber caido habia estirado mi cabeza y mis manos cuando yue pretendia darme la estocada final abri mis ojos y le grite

-esto aun no se acaba

estaba muy mal herido por la causas de sus agujas pero tenia que lograrlo librarme de el sabia que esto quedará en empate por la gran pelea que tuvimos dicendo

-gomu gomu bazooka

mis brazos y cabeza venian a alta velocidad pero mis manos traían una gran roca que impacto muy fuerte mente en el alejandolo de mi y quedando en suelo el y yo al mimos timepo

- esto nunca se acaba

me fui levantado y con sumo cuidado mientras salia sangre de mis oricificio por causas de sus agujas mientras aun lo miraba

-no me rendire nunca
Volver arriba Ir abajo
Yue

Yue


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Goma vs Diamante Empty
MensajeTema: Re: Goma vs Diamante   Goma vs Diamante I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 4:14 pm

Aun con luffy sujeto del cueyo por aquella esposa de diamante hecha con mi brazo me levante y movi la cabeza levemente.

Ya te lo dije luffy... por mas que quieras no puedes dañarme... ademas estas mal herido... no puedes continuar...

Le dije mientras hacia que la esposa se cerrara mas, haciendo mas presion hasta llegar al punto de cortarle el oxigeno, comenzando a asfixiarlo.

-Supongo que si no te mato es alguna clase de empate... asi que... di que tuviste suerte luffy...

Dije con un tono amigable mientras soltaba a luffy y mi brazo que era una esposa y lo estaba asfixiando se volvia un brazo de nuevo, viendo que lo habia dejado incociente me lo eche al hombro y comenze a caminar a la barquita para poder ir a alguna isla donde curarlo ya que este lugar estaba desierto.

https://onepiece-kaizokus.forosactivos.net/little-garden-f31/de-aqui-para-aya-con-destrosos-t118.htm#1618
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Goma vs Diamante Empty
MensajeTema: Re: Goma vs Diamante   Goma vs Diamante I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Goma vs Diamante
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Kaizokus :: Grand Line :: Arabasta-
Cambiar a: