One Piece Kaizokus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Kaizokus

Foro de Roleo Narrativo de One Piece
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» cuenta regresiva
Dibujando los planos I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:19 pm por Sanji Iroz

» Ficha de Vril Dox
Dibujando los planos I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:27 am por Hiroaki

» Mi ficha, aun no soy pirata. :p
Dibujando los planos I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:46 pm por Chopper

» Dibujando los planos
Dibujando los planos I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:55 am por Hiroaki

» 1º isla de la Grand Line, Whiskey Peek
Dibujando los planos I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:29 am por Megumi

» Beso o patada?
Dibujando los planos I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:03 pm por 0xXMagnusXx0

» dime dime...?
Dibujando los planos I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:16 pm por Akari

» Nuevo Inicio
Dibujando los planos I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:22 pm por Tayber Zann

» カーピンテリア弘明 (carpinteria de Hiroaki)
Dibujando los planos I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:49 am por Sanji Iroz

Mejores posteadores
Vincent Valentine
Dibujando los planos I_vote_lcapDibujando los planos I_voting_barDibujando los planos I_vote_rcap 
Sanji Iroz
Dibujando los planos I_vote_lcapDibujando los planos I_voting_barDibujando los planos I_vote_rcap 
Monkey D Luffy
Dibujando los planos I_vote_lcapDibujando los planos I_voting_barDibujando los planos I_vote_rcap 
Lavi D. Gray
Dibujando los planos I_vote_lcapDibujando los planos I_voting_barDibujando los planos I_vote_rcap 
Akari
Dibujando los planos I_vote_lcapDibujando los planos I_voting_barDibujando los planos I_vote_rcap 
Yue
Dibujando los planos I_vote_lcapDibujando los planos I_voting_barDibujando los planos I_vote_rcap 
Megumi
Dibujando los planos I_vote_lcapDibujando los planos I_voting_barDibujando los planos I_vote_rcap 
Shanks
Dibujando los planos I_vote_lcapDibujando los planos I_voting_barDibujando los planos I_vote_rcap 
Roronoa Zoro
Dibujando los planos I_vote_lcapDibujando los planos I_voting_barDibujando los planos I_vote_rcap 
Naly
Dibujando los planos I_vote_lcapDibujando los planos I_voting_barDibujando los planos I_vote_rcap 
Compañeros
Dibujando los planos 9lbkea

 

 Dibujando los planos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hiroaki

Hiroaki


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:28 am

"Que mejor momento para hacer un plano que el
momento en que se pone el Sol, era lo que Padre decia, y no ahy momento
que refleje el poder de la Voluntadde un Hombre que el atardecer"

"GRRA! los planos deben ser perfectos, debe ser un barco capaz de surcar cualquier mar!

" el poder de un hombre sedemuestra con sus lazos con la naturaleza y el poder de su instinto y su intuision"
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 3:17 am

woo q haces o.O?

*dice una rara y joven voz, mirando justo al lado del poderoso e imponente leon, comiendo una manzana, hasta creo q asustandolo por aparecerse tan sorpresivamente (xD)

acaso son los planos de un barco o.O?
Volver arriba Ir abajo
Hiroaki

Hiroaki


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 3:20 am

al escuchar la voz voltea un poco su mirada observando fijamente la joven figura parada junto a el

"Grrr... y tu quien eres...?"

recojiendo los planos y sus instrumentos para luego guardarlos en una mochila junto a su sitio de trabajo

Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 3:30 am

oh cierto, no me presente O.O soy Lavi D. Gray un gusto y tu ? o.O

*en el momento en el q el leon mira, Lavi se agacha, mirando atentamente los planos, todabia comiendo su manzana, haciendo q sin querer un par de gotitas del jugo de la fruta, mancharan la hoja.
Pero lo impresionante era.. q ese muchacho NO PODIA SER Lavi D. Gray, el supuesto denominado por la marina "novato mas famoso en los 4 mares" sus hazañas salian en el diario semanal
Volver arriba Ir abajo
Hiroaki

Hiroaki


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 3:33 am

"mmm...Lavi D. Gray"

se quedo pensanso mientras limpiaba las gotas de jugo de manzana que calleron sobre el plano

" pues debes de tener mas cuidado mocoso"

dijo mientras terminaba de guardar los planos
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 3:34 am

oh disculpe señor...

*Se sorprende de la nada, tirando la manzana q Casuaaaalmente , cae en los planos xD, señalando a hiroaki mientras gritaba



WAAAAAAAAA ERES UN LEON !! O.O

*recien se dio cuenta xD
Volver arriba Ir abajo
Hiroaki

Hiroaki


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 3:39 am

--.--u

" si, por desgracia comi la Neko neko no mi, y pues me gusta esta forma"

mirando los planos manchados por la manzana...

"WAAAA!!! SERAS!! IDIOTA!!! LOS PLANOS DEL BARCO!! ESTAN ARRUINADOs!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 3:41 am

*se asusta, señalando las escrituras

WAAAA ERAN PLANOS DE UN BARCO O.O !

*recien se da cuenta xD*

yo te lo limpiare, espera

*dice tomando el papel para ir a la orilla del muelle y meterlo a agua, comenzando a refregarlo

ya saldra la mancha o.o
Volver arriba Ir abajo
Hiroaki

Hiroaki


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 4:12 am

mirando lo que hacia

O___O

SERAAAAAAAAAAAAAS!! eso es papel el contacto con el agua lo daña!!!

se acerca caminando un poco nojado
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 4:31 am

aa no espera no te enojes te ayudare a hacer otro o.o

*dice mirando como se acercaba el gigantesco leon, para señalarlo rapidamente, sorprendido


WAAAAA TIENES UNA ESPADA O.O !

*recien se da cuenta xD
Volver arriba Ir abajo
Hiroaki

Hiroaki


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 4:34 am

"SERAAAAAAAAS!! esos planos tomaron mucho tiempo!!

en ese momento le cae un periodico en la cara al enorme leon

"EH?! Lavi D. Gray, Pirata 32.000.000 berrys de recompenza...mmm Grrr!

tras leer eso lo voltea a mirar con la vista un poco malvada

"Vivo o Muerto... tu cabeza pagara mis planos!
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 4:36 am

*solo la sombra del muchacho se veia, mientras a los lejos Lavi corria riendose un poco

oye tranquilizate leon-san te ayudare a reparar los planos si?

*dice para meterse rapidamente en una casa, al parecer la del leon, mirando para todos lados

uhmm y donde me escondo ahora? o.O
Volver arriba Ir abajo
Hiroaki

Hiroaki


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 4:39 am

"mirando dodne se habia metido!

corriendo a toda velocidad adoptando su forma animal en ese momento para correr un poco mas rapido

"SERAAAAS NO ENTRES AHYYYY!!! Esa casa es de una banda de picaros!!
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 4:47 am

*Derrepente se abre la puerta, saliendo Lavi corriendo para sin querer chocarse con el enorme torax del leon , callendo al piso , mientras salian varios bandidos de la casa, armados hasta los dientes

X.X alguien anote la matricula del trailer q me atropelllo X.X
Volver arriba Ir abajo
Hiroaki

Hiroaki


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:29 pm

Levantando al chico por el cuello de su camisa preparandose para darle un golpe

-Vaya Vaya, un Gato y un tuerto, me pregunto cuanto daran por ellos en el mercado de hombres...

"Grr...

Los bandidos apuntaron sus armas hacia ellos mientras sostenia al chico por el cuello de su camisa...
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 7:18 pm

*Los hombres rodean a ambos "recien conocidos"

Bandido:Jajaja... al parecer te has comido algun modelo de la neko neko no mi , no bastardo?

*Lentamente se despierta señalando a Hiroaki gritando muy sorprendido


WAAA ERES UN USUARIO DE LAS AKUMA NO MI O.O !!!!!!

*recien se da cuenta xD
Volver arriba Ir abajo
Hiroaki

Hiroaki


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 7:27 pm

"Seras Idiota!! como no lo sospechaste"

tirandolo al piso mirando a los bandidos tronando un poco las manos

" me hace falta un poco de ejercisio... y sus cabezas deben valer por lo menos 100 berrys con eso podre reunir para comer

dijo mientras tomaba nuevamente forma de animal y se lanzaba sobre los bandidos

" Leo Boxing!!

un cambio rapido de forma a la forma hibrida le permitio lanzar una rafaga de golpes contra tres de los Bandidos que salieron a volar por los fuertes impactos...

" eso es todo... basuras"
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:34 pm

*Los bandidos se acercaban con espadas hacia el leon, pero al parecer no habian sido ni botanas para el poderoso capintero, mientras Lavi salia de la casa (al parecer se volvio a escabullir) con un enorme sandwich de carne , acercandose al recien conocido

oye eres fuerte leon-san O.O

*derrepente se traga en sadwich entero del susto, señalando a hiroaki

WAAAAA ES CIERTO ! TU ERES UN CARPINTERO
Volver arriba Ir abajo
Hiroaki

Hiroaki


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:50 pm

....

un gota aparece en la cabeza de hiroaki que no podia creer lo despistado del chico...

" y tu debes de ser un pirata"

tomando a los bandidos y atandolos para llevarlos hacia los cuarteles de la marina local y cobrar la recompenza

" que quieres que te construya un barco para cruzar el Inverse Mountain o quieres que arregle tu barco"
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 7:54 pm

claro.......

*dice sonriendo con las manos en la nuca, con un gesto bastante inmaduro y despreocupado en el rostro

q no n.n

*agrega, rascandose la cabeza con la bande de su cabello

estoy buscando un carpintero lo suficientemente bueno y fuerte...para...

*dice con una picara sonrisa en su rostro, mirando al enorme leon sin un pelo de miedo, con la voluntad de mil hombres

comandar el barco del REY DE LOS PIRATAS !
Volver arriba Ir abajo
Hiroaki

Hiroaki


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 7:59 pm

mirando detenidamente al chico...

" AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA"

para soltar una gran carcajada y reire por unos momentos del comentario que le habia hecho el chico

" y veamos tu quieres que yo sea tu carpintero?"


Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 8:01 pm

al menos q no te creas lo suficientemente bueno o.o

*dice revisando uno de los bolsillos, para sacar galletitas y comenzar a comerlas, mirando al enorme Leon
Volver arriba Ir abajo
Hiroaki

Hiroaki


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 8:06 pm

"tu te crees muy bueno como para que yo te siga como a mi capitan"

dijo mientras sonreia y tronaba sus manos

"Leo Boxing"

exclamo mientras lanzaba una rafaga de golpes hacia el joven pirata
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 8:19 pm

*El muchacho, resive el poderoso ataque simplemente DIRECTO, callendo al suelo 3 metros atras, levantandose lentamente y limpiandose la sangre de la boca, sonriendo como si nada

no me lo creo... LO SOY !

*Dice sin mas, sacando su pdoeroso maso, de 3 toneladas y media, el cual recorria las bocas de las personas de todos los oceanos, el joven del parche q habia logrado enfrentarse a un shichibukai
Volver arriba Ir abajo
Hiroaki

Hiroaki


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 8:26 pm

"Como si un martillo me asustara"

dijo mientras corria hacia el chico llevando su mano a la empuñadura de su espada

"Neko Neko no mi Forma Paseo"

en un abrir y cerrar de ojos el enorme leon cambio de forma a un leon de tamaño normal y mucho mas veloz que se dirigia hacia lavi D Gray

"Neko Neko no mi Forma Impacto"

cambiando nuevamente de forma para sujetar su espada corta y lanzar un corte hacia el mango del martillo y pasar por sobre el chico impulsandose en su cabeza para dar un gran salto...
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 9:46 pm

*El joven bloquea el ataque con el maso, resistiendo pro completo el peso del Leon, cosa q seguramente lo sorprendera, como puede ser q un flacucho asi pueda resistir semejante fuerza?.
Lavi da un giro, mirando a su oponente, sonriendo y girando el maso de lado a lado

veo q eres rapido, pero no soy alguien facil de vencer , leon-san
Volver arriba Ir abajo
Hiroaki

Hiroaki


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 10:06 pm

"Grr... vaya el flacucho tiene fuerza...."

tronando sus manos y sacando una extraña esfera colorroja sosteniendola en sus manos

"esto lo encontre en una isla del North Blue, encontre 5 pequeñas esferas de estas y esta es la ultima, al comerlas mis habilidades incrementan su nivel"

llevando la pequeña esfera a su boca...

"demuestra que eres digno de ser mi capitan!!!... Neko Neko no mi Forma Rampagee!!!

al mascar la pequeña esfera el enorme leon desaparece por unos instantes para aparecer frente a Lavi

"leo Boxing"



(off: la esferita no es una Rumble es solo una capsula de adrenalina que aumenta la velocidad aclaro eso para evitar discuciones)
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 11:44 pm

*Lavi comienza a bloquear los golpes al girar tan rapidamente el maso, despues de todo, lo q venia haciendo era una tecnica defensiva, sintiendo como sus brazos temblaban por la fuerza del leon, para rapidamente pisar el suelo, haciendo un pequeño temblor , lo cual, a la velocidad en la q iba el hidrido, hace q se desequilibre y casi se caiga, aprobechando apra darle un fuerte masaso desendente en la cabeza

TOMA !
Volver arriba Ir abajo
Hiroaki

Hiroaki


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 11:48 pm

"neko neko no mi modelo paseo"

rapidamente se transforma en un leon y corre hacia uno de los lados y evita el golpe pero el fuerte impacto en el suelo le hace perder el equilibrio lo que le impide atacar en esos momentos.

"diablos... que fuerza..."
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 10:00 pm

*Lavi pisa fuertemente el suelo, mirando al Leon y dando un giro de 360º para quedar de costado a este, dando varios giros como si fuera un trompo lanzando mas de 50 masasos por segundo

AHHHH!!
Volver arriba Ir abajo
Hiroaki

Hiroaki


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 10:44 pm

mirando como el chico comenzaba a girar con el pesado mazo

"neko neko no mi Punto Hibrido..."

excalmo mientras cambiaba de forma para detener el martillo con sus manos y un gran esfuerzo fisico, enterrando sus piesunos cuantos centimetros en el suelo...

" trabajo con mazos y clavos todo el dia... jamas les temere..."
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:54 am

*Lavi se da cuenta de q el leon, habilmente habia detenido su maso, trabando fuerza contra fuerza, liberando una pequeña sonrisa

Hansha Hansha no !!!!

*Derrepente, y para sorpresa del leon (q no tenia ni idea de q Lavi poseia una fruta, y mucho menos cual) la fuerza de Lavi casi triplica de lo q era antes, sobrepasandola por completo

REFLEC-SLASH!!!!

*Lavi golpea fuertemente al poderoso leon contra el suelo, su fuerza habia aumentado descomunalmente por varios segundos, como si hubiera usado la fuerza de los ataques q resivio antes, en contra del leon, reflejandolos, dejandole una gran herida al leon en el pecho ,dificultandole la respiracion.

por cierto... me olvide contarte... aparte de pirata, soy un hombre espejo n.n


*sonriendo, mientras colocaba su maso en el hombro, esperando q el leon se levante

y el prox REY DE LOS PIRATAS !!
Volver arriba Ir abajo
Hiroaki

Hiroaki


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:22 am

mientras se levanta del piso retomando la respiracion norma rie un poco mirando al chico...

*jajaja se oye tan raro pero eso quiere decir que eres un usuatio de akuma no mi*


levantandose completamente y mirando al chico

*y como por que quieres que me Una a Tubanda de piratas?!*
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:08 pm

*Lavi sonrie picaramente escuchando las palabras del leon, acercandose lentamente hacia un barco del puerto mirando al leon

tus ojos.... pareces un gran tipo leon-san.... y un buen carpintero...

*dice volviendo a sonreir, apretando fuerte su puño

pues digamos q suelo traerle muchos problemas a mis nakamas...

*rapidamente, grita con la furia de cien hombres, golpeando fuertemente el barco, para hacerle un proporcionado agujero al casco de la fuerza fisica q poseia el muchacho, sonriendo.

por lo q un carpintero lo suficientemente ESTUPIDO como para reparar estos golpes hasta el fin del mundo, solo puede viajar conmigo


*mostrandole el puño al leon, todo ensangrentado, sin una pisca de temor ni dolor por parte del muchacho, era como si la sangre de pura pirateria recorriera en sus venas, asi como promesas de fama y riquezas en solo su picara y hasta contagiosa sonrisa con la q miraba al felino

te crees capas para el trabajo ?
Volver arriba Ir abajo
Hiroaki

Hiroaki


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36

Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:55 am

mirando fijamente al chico...

eres irreverente, obstinado y muy terco... ademas de un gran Idiota...

riendose despues de eso

pero... si tanto quieres que vaya contigo... cuenta en tu tripulacion a tu carpintero...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dibujando los planos Empty
MensajeTema: Re: Dibujando los planos   Dibujando los planos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dibujando los planos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Kaizokus :: Logue Town :: Puerto-
Cambiar a: