One Piece Kaizokus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Kaizokus

Foro de Roleo Narrativo de One Piece
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» cuenta regresiva
El despertar.... I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:19 pm por Sanji Iroz

» Ficha de Vril Dox
El despertar.... I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:27 am por Hiroaki

» Mi ficha, aun no soy pirata. :p
El despertar.... I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:46 pm por Chopper

» Dibujando los planos
El despertar.... I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:55 am por Hiroaki

» 1º isla de la Grand Line, Whiskey Peek
El despertar.... I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:29 am por Megumi

» Beso o patada?
El despertar.... I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:03 pm por 0xXMagnusXx0

» dime dime...?
El despertar.... I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:16 pm por Akari

» Nuevo Inicio
El despertar.... I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:22 pm por Tayber Zann

» カーピンテリア弘明 (carpinteria de Hiroaki)
El despertar.... I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:49 am por Sanji Iroz

Mejores posteadores
Vincent Valentine
El despertar.... I_vote_lcapEl despertar.... I_voting_barEl despertar.... I_vote_rcap 
Sanji Iroz
El despertar.... I_vote_lcapEl despertar.... I_voting_barEl despertar.... I_vote_rcap 
Monkey D Luffy
El despertar.... I_vote_lcapEl despertar.... I_voting_barEl despertar.... I_vote_rcap 
Lavi D. Gray
El despertar.... I_vote_lcapEl despertar.... I_voting_barEl despertar.... I_vote_rcap 
Akari
El despertar.... I_vote_lcapEl despertar.... I_voting_barEl despertar.... I_vote_rcap 
Yue
El despertar.... I_vote_lcapEl despertar.... I_voting_barEl despertar.... I_vote_rcap 
Megumi
El despertar.... I_vote_lcapEl despertar.... I_voting_barEl despertar.... I_vote_rcap 
Shanks
El despertar.... I_vote_lcapEl despertar.... I_voting_barEl despertar.... I_vote_rcap 
Roronoa Zoro
El despertar.... I_vote_lcapEl despertar.... I_voting_barEl despertar.... I_vote_rcap 
Naly
El despertar.... I_vote_lcapEl despertar.... I_voting_barEl despertar.... I_vote_rcap 
Compañeros
El despertar.... 9lbkea

 

 El despertar....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Diego Hetfield

Diego Hetfield


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El despertar.... Empty
MensajeTema: El despertar....   El despertar.... I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 2:28 pm

Era una noche tardia y cálida como se acostumbraba alrededor de las 3 de la madrugada los piratas ebrios regresaban como de costumbre a sus casas, saliendo de los bares como ratas corriendo y llendo por doquier chocando y peleando.
No muy lejos de aquel bar que se encontraba en un callejón, donde más se juntaban los piratas, no muy lejos de ahi se encontraba un pirada con la cabeza baja y adormilado, muchos decian que ya estaba muerto, pues no se paraba ni para comer, pero los cuidadanos no se atrevían a tocarlo ya que decían que el mismo diablo despertaba (xD), la verdad era tan solo un chico dormido sin ganas de despetar y de aquellos que se enojaban porque lo despertaban.
En fin... como decía.. no muy lejos del bar estaba el joven como de costumbre durmiendo, unos piratas ebrios se decidieron por hacerse los valientes y despertar a la bestia.

Ebrio1: Ey ey.. levantate bestia LOL

Por más que lo molestaban este no hacía movimiento alguno ya que tenía el sueño pesado en cuanto al oido.

Ebrio2: ¿Porqué no lo sacudes? hip

Aconsejo mientras los otros 2 ebrios se quedaban detras de un barril observando, como bien el ebrio1 se acerco al joven y con recien un toquesito el ambiente comenzo a sentrise frio, helado que incluso la ebriedad se les bajo de golpe a los piratas, ya que se decía que cuando la "bestia" estaba dormido comodamente el ambiente del lugar era cálido y en cuanto el ambiente frío era de imaginarse que era cuando el "diablo" estaba molesto.

-¿Qué quieren? Malditos malandrines....

Tras decir aquellas palabras que se emitían del joven dormido quien comenzaba a levantarse los 4 hombres salieron corriendo antes de que pudieran dar vuelta al otro lado del callejón, estos salieron disparados y quedaron en KO, posiblemente los había matado ó simplemente los había dejado en coma.

-Que molestia...

Dijo el joven mientras se paraba del lugar y comenzaba a caminar al bar ahi el dueño como de cosumbre le sirvio unos huevos y un vaso de jugo.

-Gracias Charls

Agradecio comenzando a desayunar.
Volver arriba Ir abajo
Orphen Tatsuki

Orphen Tatsuki


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2009

El despertar.... Empty
MensajeTema: Re: El despertar....   El despertar.... I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 2:41 pm

Me encontra en la ciudad de Whiskey Peek para asi poder alistarme para mi próxima salida a la gran linea con la tripulación a la que recientemente me había unido, pero al no ver señal alguna de que saldríamos pronto me decidí por ir a desayunar algo, todos los restaurantes estaban cerrado puesto que eran las 4:34 de la madrugada, ¿Quién estaría despierto a esa hora? nadie... por lo que continue caminando mientras pateaba una piedrita, esta me guio hasta un bar.

-Otro bar.. que va.. creo que tomaré algo de ron =-=!!!

Con mala cara abri la puerta y el olor de unos huevos me llego a la nariz

-O.O!!! comida *---*!!!

Me apresuré para sentarme a un lado del desconocido.

-Ey viejo viejo yo tambien quiero un desayuno como el de él

Dije señalando con la cabeza al desconocido junto a mi, esprando impaciente el plato, finalmente iba a comer algo realmente delicioso que no fuera cocinado por mi o que no fuera alchol, mi estomago completamente hambriento comenzo a hacer ruidos raros esperando la comida.
Volver arriba Ir abajo
Diego Hetfield

Diego Hetfield


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El despertar.... Empty
MensajeTema: Re: El despertar....   El despertar.... I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 2:57 pm

Cuando entro el joven sentandose a un lado del pelinegro este tan solo espero a que le dieran el pedido, para asi poder comer ambos juntos al fin alguien que no solo se metiera al condenado bar por puro alchol.

-Ey chico.. o.O me pasas la sal


Le pidio vagamente, esperando la sal, la cual se encontraba enmedio de ambos, su katana que se encontraba reposando a un lado de él se cayo accidentalmente, ahora tendría que tomar la katana y acomodarla nuevamente.


-Ay pero que flojera.. =_=U

Se dijo mientras intentaba mover la katana psiquicamente pero le fue imposible ya que no tenía esos poderes por lo que como cualquier persona normal se decidio por estirar sus pies y acomodarla con estos.

-Mucho mejor..

Tras decir y hacer aquello volteo a ver al chico esperando nuevamente la sal.
Volver arriba Ir abajo
Orphen Tatsuki

Orphen Tatsuki


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2009

El despertar.... Empty
MensajeTema: Re: El despertar....   El despertar.... I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 3:03 pm

Mire al joven mientras ponía la sal a un lado de su mano, abriendo y cerrando los ojos continuamente, valla que era extremadamente flojo el muchacho, no era capaz de moverse ni por la sal, momentos más tarde su katana se cayo, el joven la miro fijamente como si quisiera moverlo con la mente hasta que finalmente se movio con los pies.

-._.U!!! Valla que eres flojo, bah.. yo q queria pelear contra ti.. seguro eres demasiado débil que bah.. -.-! hasta moverte para pelear.. bah Dx!

Dije mientras miraba al viejo del bar haciendome señas para que me callara.

-._.U

Genial ya me había metido en algun problema pero.. el chico era demasiado flojo como para poder hasta decirme algo por lo que no me importo mas y continue comiendo mi delicioso desayuno
Volver arriba Ir abajo
Diego Hetfield

Diego Hetfield


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El despertar.... Empty
MensajeTema: Re: El despertar....   El despertar.... I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 3:15 pm

Off- Waa T-T!! tenemos que mejorar tu rol Dx!! no me gusta ._.

Cuando el joven continuo a Hetfield comenzo a subestimarlo por tu flojera, este se quedo callado mientras terminaba de echarle sal a su desayuno, dejo el salero a un lado y observo al joven quien comia su desayuno confiado.


-Tu eres muy bocon sabes -w-U

Antes de que el joven peliplateado pudiera decir algo, el joven Icestruck se encontraba con su mano detras de la nuca de él y este con la cara dentro del desayuno.

-Me subestimas demasiado sabes, recien me conoces, no eres nadie para decir si soy flojo ó no, si soy debil ó no

Le dijo esto mientras sacaba al muchacho del cuello de la camisa y lo aventaba en la calle, si quería pelear, pelearian despúes de todo le serviría para entrenarse y demostrarle al bocon que subestimar a sus contrincantes ó nuevos enemigos no era una gran estrategia de su parte.
Volver arriba Ir abajo
Orphen Tatsuki

Orphen Tatsuki


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2009

El despertar.... Empty
MensajeTema: Re: El despertar....   El despertar.... I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 3:22 pm

Sonrei ante la reacción del chico pero ciertamente me encontraba sorprendido, realmente creí que tendría que molestarlo un poco más para salir a la pelea, nos encontrabamos afuera listo para el combate ya, realmente tenía ganas de acabar mi desayuno antes de esto pero no todo se puede al mismo tiempo.

-Bien entonces demuestrame

Le reté mientras lo esperaba dar su primer movimiento, me puse en poscición de defensa, esta consistia en separar un poco los pies e inclinarlos un poco, con la mano derecha en puño mientras la otro se encontraba en horizontal justo a la altura de mis costillas.

-Comienza eh.. ¿Nombre?

Recordando algunos modales que me habían enseñado en casa hace tiempo "Dar el nombre antes de pedirlo".

-Soy Orphen ^-^
Volver arriba Ir abajo
Diego Hetfield

Diego Hetfield


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El despertar.... Empty
MensajeTema: Re: El despertar....   El despertar.... I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 3:39 pm

-Diego Hetfield.. pero despúes de esto me recordarás como Icestruck

Le comento mientras tomaba vaga y tranquilamente su katana, poscicionandola frente a el en diagonal a la izquierda, al abrirla, lo hizo con un movimiento rápido y brusco, de esta se desprendio una brisa sumamente fria como resultado dejando el campo completamente en hielo.

-Orphen.. te ganaré esta batalla.. por el simple hecho de que tenemos algo en diferencia..


Le dijo aún mostrando aquella imagen vaga y floja mientras se acercaba a él arrastrando en su surda la katana, no era forma de tratar una katana pero era el estilo de él.

-Porque yo no se que significa la palabra subestimar


Se contradijó al mismo tiempo que se defendia moralmente.
Se acerco a Orphen una vez quedando cerca de el comenzó a lanzarle una serie de sarpasos con la katana, originalmente serían en diagonal pero los sarpasos de él no, era directos, cortos y precisos contra su oponente, es decir de frente (xD).


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Orphen Tatsuki

Orphen Tatsuki


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2009

El despertar.... Empty
MensajeTema: Re: El despertar....   El despertar.... I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 3:54 pm

Me cubri la cara cuando vi venir la ventista helada, los edificios, el suelo, los árboles, incluso el bar habían sido congelado, genial ahora que se suponía que podía hacer.

-Tsk...

Mira por todos lados, no tenía agilidad alguna en cuanto a mi poscición, mis pies se encontraban resbalandose un ligero movimiento y era seguro que me caía, peor aún, el chico se dirigia a mi poscición, tendría que arreglarmelas para pelear en mi lugar, por lo que con un fuerte salto, logré romper el hielo que estaba en mis pies recargandolos en el puro suelo, en ese momento se acerco Diego contra mi, comenzando a darme una serie de sarpasos, los cuales avadia y defendia facilmente.

-No.. no subestimo.. solo molesto..

Le dije al mismo tiempo que le daba un golpe en el abdomen, profundo a tal grado que mande volando varios metros atras a Diego.

-Eres un buen oponente, será divertido entonces..

Dije al mismo tiempo que sentia un pequeño hilo de sangre en mi cachete.

-Tsk.. creí que no me había dado...

Refunfuñe mientras me limpiaba, dí un salto en mi mismo lugar de esa manera creando vibraciones en el suelo las cuales hicieorn ropturas a mi alrededor (en el hielo) , por lo que comenze a caminar sobre de ella, creando más y más ropturas por todos lados, dandome un lugar de batalla.
Volver arriba Ir abajo
Diego Hetfield

Diego Hetfield


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El despertar.... Empty
MensajeTema: Re: El despertar....   El despertar.... I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 4:21 pm

Al recibir el puñetazo en el abdome salio un par de metros hacia atras, un pequeño hilo de sangre recorrio la boca del joven Hetfield, sin darle mucha importancia tomo su katana dandole un corte al aire.

-Bien.. espero tener una gran batalla contra ti je


Le dijo mientras se acercaba corriendo contra Orphen, aún con la katana en el suelo haciendo un horrible chirrido dejando los rasguños de esta en el hielo, momentos antes de estar cerca de Orphen, dio un salto en el aire, al mismo tiempo que arrogaba su katana delante de él, tan solo cortandole un poco de cabello, cuando la katana cayo, al mismo tiempo él lo hizo pero quedando detras de él, dandole una fuerte patada en el tendon detras de las rodillas (en el derecho).

-Más te vale resistir que hace tiempo no peleo

Le dijo al oido al tiempo que se doblabla por culpa de la patada, paso su pie diestro entre los de él subiendolos y tomandolos de los tobillos con ambas manos, tomó a Orphen y lo lanzo contra el hielo, haciendo que se levantará este.
Volver arriba Ir abajo
Orphen Tatsuki

Orphen Tatsuki


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2009

El despertar.... Empty
MensajeTema: Re: El despertar....   El despertar.... I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 4:58 pm

Tan solo vi venir al chico Icestruck, mandandome la katana por lo que de forma lógica di un paso hacia atras al tiempo que este aparecia y me daba una patada detras de la rodilla derecha.

-Tsk...

Escuche su amenza bien.. advertencia, cuando me tomo de los tobillo, recarge mis manos en el hielo y empuje a Diego dandole una patada en la barbilla, justo cuando me avento recupere el equilibrio con las manos por lo que más bien me fui corriendo con estas, dí un salto hacia atras reincorporandome y mirando a Diego.

-Lo mismo digo para ti

Dijé mientras me reincorporaba y pisaba las ropturas para asi ir levantando el hielo de poco a poco y tener mejor equilibrio en este, troné los huesos de mi cuello y me dispuse a continuar con mi pierna derecha casi inútil di un par de pasos pero esta comenzo a dolerme.

-Ya al chile o.ó!

Le pue de manos y comenze a correr con estas por el hielo, cuando llegue donde se encontraba Diego, le di una patada en la nuca con la surda, tras aquello di un salto hacia arriba-atras y me reincorporé quedando nuevamente de pies.
Volver arriba Ir abajo
Diego Hetfield

Diego Hetfield


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El despertar.... Empty
MensajeTema: Re: El despertar....   El despertar.... I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:08 pm

Sorprendido por la forma en que comenzaba a contraacatar Orphen, él quedo perplejo, quedando con la katana en ambas manos, al mismo tiempo que recibia el golpe en la nuca, este dejo ir una brisa.

-Fin...

Anuncio entre alientos el joven, realmente necesitaba aumentar su condición ya que era un poco mejor que cualquier pirata sin entrenamiento, pero no tanto con uno que si lo llevaba.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Orphen Tatsuki

Orphen Tatsuki


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2009

El despertar.... Empty
MensajeTema: Re: El despertar....   El despertar.... I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:11 pm

Mientras recibia aquellas cuchillsa por todos lados, a una velocidad increible, pude evadir una, comenzando a darle una serie de puñetazos, asi ambos ataques se combinarón, quedando él con mi puño en la cara y yo con una tajada en el hombro derecho.

-Tsk... valla que nos falta condición hombre...

Dijé al tiempo que le volteaba la cara, y caia en el suelo con el hielo helado sobre las cortadas, realmente se sentía bien.

-Necesitamos entrenarnos más...

Dije entre alientos mientras permanecia ahi mirando el sol dar sus primeros rayos.
Volver arriba Ir abajo
Diego Hetfield

Diego Hetfield


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El despertar.... Empty
MensajeTema: Re: El despertar....   El despertar.... I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:14 pm

La serie de puñetazos y sarpasos se volvio el ataque final de ambos piratas, con ese último puñetazo dejo al joven Hetfield contra un poste ya que lo envio con más fuerza, mientras su contrincante estaba sangrando al igual que él, pero un poco más.

-Valla que si...


Respondio mientras se acercaba a su homólogo pirata y lo ayudaba a pararse, asi ambos entrando al bar y siendo atendidos por el dueño.


-Gran combate, creer que si se estan volviendo más fuertes... me dejarán atras y eso es malo tje


Reconocío el joven Hetfield mirando a su compañero mientras era vendado.
Volver arriba Ir abajo
Orphen Tatsuki

Orphen Tatsuki


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2009

El despertar.... Empty
MensajeTema: Re: El despertar....   El despertar.... I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:27 pm

Tras aquel combate ambos con ayuda mutua nos dirigimos al bar ahi fuimos atendidos por el dueño, yo fui vendado mientras Diego tenía hielo por todos lados y pedazos de carne.

-Si o-o!!

Le dije con una enorme sonrisa marcada de oreja a oreja, mientras me acercaba a él y le daba un par de golpesitos en la espalda la cual la tenía sumamente moreteada.

-Jejeje ^-^ cuando sea más fuerte ten por seguro que te derrotare o.ó!!

Le dije inonicamente en tono burlon pero al mismo tiempo prometiendole aquello de algo estaba seguro y eso sería el derrotarle la próxima vez que le viera.

-Ten por seguro que seré su anfitrión en la próxima batalla, tiempo sin ver batallas asi que quedarán en un empate además... los dos parecen ser muy comprometedores.

Interrumpio Charls mientras nos miraba como si fueramos sus hijos (wtf? xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El despertar.... Empty
MensajeTema: Re: El despertar....   El despertar.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El despertar....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Kaizokus :: Grand Line :: Whiskey Peek-
Cambiar a: