One Piece Kaizokus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Kaizokus

Foro de Roleo Narrativo de One Piece
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» cuenta regresiva
ami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:19 pm por Sanji Iroz

» Ficha de Vril Dox
ami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:27 am por Hiroaki

» Mi ficha, aun no soy pirata. :p
ami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:46 pm por Chopper

» Dibujando los planos
ami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:55 am por Hiroaki

» 1º isla de la Grand Line, Whiskey Peek
ami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:29 am por Megumi

» Beso o patada?
ami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:03 pm por 0xXMagnusXx0

» dime dime...?
ami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:16 pm por Akari

» Nuevo Inicio
ami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:22 pm por Tayber Zann

» カーピンテリア弘明 (carpinteria de Hiroaki)
ami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:49 am por Sanji Iroz

Mejores posteadores
Vincent Valentine
ami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_vote_lcapami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_voting_barami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_vote_rcap 
Sanji Iroz
ami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_vote_lcapami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_voting_barami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_vote_rcap 
Monkey D Luffy
ami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_vote_lcapami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_voting_barami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_vote_rcap 
Lavi D. Gray
ami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_vote_lcapami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_voting_barami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_vote_rcap 
Akari
ami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_vote_lcapami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_voting_barami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_vote_rcap 
Yue
ami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_vote_lcapami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_voting_barami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_vote_rcap 
Megumi
ami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_vote_lcapami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_voting_barami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_vote_rcap 
Shanks
ami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_vote_lcapami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_voting_barami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_vote_rcap 
Roronoa Zoro
ami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_vote_lcapami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_voting_barami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_vote_rcap 
Naly
ami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_vote_lcapami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_voting_barami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_vote_rcap 
Compañeros
ami no me van a decir donde pongo la ficha ._. 9lbkea

 

 ami no me van a decir donde pongo la ficha ._.

Ir abajo 
AutorMensaje
Maestro Gato

Maestro Gato


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/12/2009

ami no me van a decir donde pongo la ficha ._. Empty
MensajeTema: ami no me van a decir donde pongo la ficha ._.   ami no me van a decir donde pongo la ficha ._. I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 4:23 pm

Nombre: ---------------- (Desconocidos)

Alias: Maestro Gato

Edad: Desconocido

Aspecto:

Spoiler:


Historia:
(lo resumire, ya q la mayoria lo dire en el ON rol)

Todo comenzo cuando era un simple y normal gatito, cachorro , pues un dia la madre le trajo de comer una rara fruta, obviamente por instinto animal y hambre, se la comio, pero derrepente, se dio cuenta, q a los 20 seg de comerla, su cerebro comenzo a trabajar mas de lo normal, asi como su lengua y otras partes de su cuerpo, incluso se podia parar , claro. se habia comido la Hito Hito no mi (da humanidad a las cosas) .
Este gato, ya siendo exiliado de su familia natal, ya q al ser "distinto" no era bienvenido, se fue al pueblo, donde prefirio no revelar su condicion humana y pasar como gato, robando comida, oro etc de cosas para sobrevivir, volviendose un exelente timador .
Al igual, era mantenido por un pequeño restaurante de un viejo musico , q al parecer , habia sido tocado por la amistosa presencia del gato , y siempre le daba cobijo a la noche, comida, y le tocaba dulces serenatas.
tiempo paso y el gato , ya con mas confianza pudo hablar con el viejo lo cual lo sorprendio pero al poco tiempo se acostumbro, enseñandole a tocar varias clases de instrumentos. aunque la vida del viejo ya se acababa.
Antes de morir, el buen señor apodo a su mascota como "Maestro Gato" al parecer, era un pequeño gatito q tubo una ves en sus epocas de pirata, y le encomendo q salga a la mar, q toque en todas partes del mundo y se vuelva el mayor musico en la historia.

Descripción :

Amante de la moda europea y contemporanea (acostumbrado a las ropas del viejo) , asi como siente una inrresistible atraccion por los pechos de las mujeres y la musica.
es un personaje bastante agresivo y a la ves orgulloso, por mas q sea un gatito, mantiene en defensa su caracter.

Objetivo: Lograr q su voz y su musica toquen los cielos de gloria


Akuma No MI:
Hito Hito no mi

Modelo de Akuma no mi: Humano


Estilo de Lucha: pocas veces a peleado por lo q se desconoce

Cargo en su tripulación:
Musico, Mascota


Tripulacion: Kuro Pacchi Kaizokus

Técnicas de Lucha:

"Ocean Sinfony"

Descripcion: toca una dulce serenata, en honor al mar. con la misma escencia y poder, por lo q todos los q esten a su alrrededor pierden la habilidad de usar sus poderes de Akuma no mi, MIENTRAS el maestro gato siga tocando este tema (incluido aliados)

"Beseker Sinfony"

Descripcion: Rara y indiscriptible tema, el cual lleva notas fallidas y ruidos feos, a simple vista, es una sonata terriblemente asquerosa y q lastima a los oidos. lo q causa, a todos los q el maestro gato les halla hecho entender el tema, a volverse totalmente locos, perdiendo la capacidad de pensar en batalla pero aumentando 4 veces sus status (fuerza resistencia, velocidad, agilidad etc)
Volver arriba Ir abajo
 
ami no me van a decir donde pongo la ficha ._.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Yue
» Mi ficha, aun no soy pirata. :p
» Esqueleto de ficha
» Esqueleto de ficha
» Ficha de Aki-chan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Kaizokus :: Preparando la Aventura :: Ficha del Personaje-
Cambiar a: