One Piece Kaizokus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Kaizokus

Foro de Roleo Narrativo de One Piece
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» cuenta regresiva
The Leo Arrived I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:19 pm por Sanji Iroz

» Ficha de Vril Dox
The Leo Arrived I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:27 am por Hiroaki

» Mi ficha, aun no soy pirata. :p
The Leo Arrived I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:46 pm por Chopper

» Dibujando los planos
The Leo Arrived I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:55 am por Hiroaki

» 1º isla de la Grand Line, Whiskey Peek
The Leo Arrived I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:29 am por Megumi

» Beso o patada?
The Leo Arrived I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:03 pm por 0xXMagnusXx0

» dime dime...?
The Leo Arrived I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:16 pm por Akari

» Nuevo Inicio
The Leo Arrived I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:22 pm por Tayber Zann

» カーピンテリア弘明 (carpinteria de Hiroaki)
The Leo Arrived I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:49 am por Sanji Iroz

Mejores posteadores
Vincent Valentine
The Leo Arrived I_vote_lcapThe Leo Arrived I_voting_barThe Leo Arrived I_vote_rcap 
Sanji Iroz
The Leo Arrived I_vote_lcapThe Leo Arrived I_voting_barThe Leo Arrived I_vote_rcap 
Monkey D Luffy
The Leo Arrived I_vote_lcapThe Leo Arrived I_voting_barThe Leo Arrived I_vote_rcap 
Lavi D. Gray
The Leo Arrived I_vote_lcapThe Leo Arrived I_voting_barThe Leo Arrived I_vote_rcap 
Akari
The Leo Arrived I_vote_lcapThe Leo Arrived I_voting_barThe Leo Arrived I_vote_rcap 
Yue
The Leo Arrived I_vote_lcapThe Leo Arrived I_voting_barThe Leo Arrived I_vote_rcap 
Megumi
The Leo Arrived I_vote_lcapThe Leo Arrived I_voting_barThe Leo Arrived I_vote_rcap 
Shanks
The Leo Arrived I_vote_lcapThe Leo Arrived I_voting_barThe Leo Arrived I_vote_rcap 
Roronoa Zoro
The Leo Arrived I_vote_lcapThe Leo Arrived I_voting_barThe Leo Arrived I_vote_rcap 
Naly
The Leo Arrived I_vote_lcapThe Leo Arrived I_voting_barThe Leo Arrived I_vote_rcap 
Compañeros
The Leo Arrived 9lbkea

 

 The Leo Arrived

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hiroaki

Hiroaki


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36

The Leo Arrived Empty
MensajeTema: The Leo Arrived   The Leo Arrived I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:44 am

Nombre: Hiroaki hirata

Alias: The Leo

Edad: 37

Aspecto:
Spoiler:
Historia:
Abandonado por sus padres prefirio siempre vivir alejado de la sociedad, por que los considera diferentes, al cumplir los 10
años fue capturado por un grupo de mercenarios que lo obligaron a comer la Neko Neko no mi modelo Leon, para su diversion
pero al ver que no ocurria nada con el chico que comio la fruta maldita lo azotaron hasta dejarlo al borde de la muerte y
lo dejaron abandonado en uno de los canales de water seven, donde fue ayudado por una joven chica llamada Hiroaki Mariko
quien le curo sus heridas y cuido de el, el padre de Mariko le instruyo en el arte de la carpinteria y lo introdujo como
uno de los carpinteros del Galeila Compani pero en el corazon de Hirata, llace el deseo de ver el mundo.

Descripción : esus hobbys son la carpinteria y la musica, le gusta construir todo lo que pueda con madera, no le gusta
la cobardia, siempre se comporta alegre y jamas usa camisa, siempre esta en la forma hibrida de su Fruta.

Objetivo: Ver el mundo y aprender cada dia mucho mas sobre el arte de ser carpintero.

Akuma No MI:
Neko Neko no mi Model: shishi
(gato Gato no mi)

Modelo de Akuma no mi: Modelo: Leon

Estilo de Lucha: Prefiere luchar usando sus manos pero siempre lleva en su cintura una pequeña espada, y en su dordilla derecha
una pistola de doble cañon.

Cargo en su tripulación:
Carpintero

Tripulacion:

Técnicas de Lucha:
Leo Boxing: una rafaga seguida de golpes al estilo de boxeo, que le permiten defender y atacar.
Leo Ambush: Tras una gran carrera, lanza un golpe alto giratorio y termina con un corte de la espada.
(solo coloco las dos que usare, luego coloco las otras)
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

The Leo Arrived Empty
MensajeTema: Re: The Leo Arrived   The Leo Arrived I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 4:26 pm

Ficha Aceptada
Volver arriba Ir abajo
 
The Leo Arrived
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Kaizokus :: Preparando la Aventura :: Ficha del Personaje-
Cambiar a: