One Piece Kaizokus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Kaizokus

Foro de Roleo Narrativo de One Piece
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» cuenta regresiva
El Acosador! I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:19 pm por Sanji Iroz

» Ficha de Vril Dox
El Acosador! I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:27 am por Hiroaki

» Mi ficha, aun no soy pirata. :p
El Acosador! I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:46 pm por Chopper

» Dibujando los planos
El Acosador! I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:55 am por Hiroaki

» 1º isla de la Grand Line, Whiskey Peek
El Acosador! I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:29 am por Megumi

» Beso o patada?
El Acosador! I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:03 pm por 0xXMagnusXx0

» dime dime...?
El Acosador! I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:16 pm por Akari

» Nuevo Inicio
El Acosador! I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:22 pm por Tayber Zann

» カーピンテリア弘明 (carpinteria de Hiroaki)
El Acosador! I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:49 am por Sanji Iroz

Mejores posteadores
Vincent Valentine
El Acosador! I_vote_lcapEl Acosador! I_voting_barEl Acosador! I_vote_rcap 
Sanji Iroz
El Acosador! I_vote_lcapEl Acosador! I_voting_barEl Acosador! I_vote_rcap 
Monkey D Luffy
El Acosador! I_vote_lcapEl Acosador! I_voting_barEl Acosador! I_vote_rcap 
Lavi D. Gray
El Acosador! I_vote_lcapEl Acosador! I_voting_barEl Acosador! I_vote_rcap 
Akari
El Acosador! I_vote_lcapEl Acosador! I_voting_barEl Acosador! I_vote_rcap 
Yue
El Acosador! I_vote_lcapEl Acosador! I_voting_barEl Acosador! I_vote_rcap 
Megumi
El Acosador! I_vote_lcapEl Acosador! I_voting_barEl Acosador! I_vote_rcap 
Shanks
El Acosador! I_vote_lcapEl Acosador! I_voting_barEl Acosador! I_vote_rcap 
Roronoa Zoro
El Acosador! I_vote_lcapEl Acosador! I_voting_barEl Acosador! I_vote_rcap 
Naly
El Acosador! I_vote_lcapEl Acosador! I_voting_barEl Acosador! I_vote_rcap 
Compañeros
El Acosador! 9lbkea

 

 El Acosador!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hiroaki

Hiroaki


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36

El Acosador! Empty
MensajeTema: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 6:37 pm

las calles del puerto de logue town se encontraban bajo una gran presion, las personas caminaban con cuidado pues se decia que uno de los barcos piratas habia llegado un acosador de jovensitas, su aspecto nadie lo conocia solo sabian que cada que miraba una jovencita se acercaba a acosarla...

"al fin lo logre los planos del barco capaz de superar cualquier obstaculo, aunque solo son las partes, necesitaria un barco real para probar que funcionan"
Volver arriba Ir abajo
Sanji Iroz

Sanji Iroz


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/12/2009

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 6:47 pm

Un barco aparece próximo al puerto de logue town,este atraca con fuerza en el puerto, dándose un golpe con otro barco lanzando este fuera de su lugar y colocándose en su lugar

Juas!!

Una especie de carcajada se escucha en lo alto de aquel barco, En el punto mas alto de ese novio aparece un joven de pelo rubio, de un gran salto se coloca delante de lo que parecía su barco, las manos estaba colocadas en sus bolsillos y un cigarro estaba colocado en su boca, unas gafas da van el reflejo de dos jóvenes que esta van delante de el....

....Jm....

El rubio suelta una especie de gemido mientras camina hacia delante..

*Cal mate...estamos aqui para lo que estamos!..*

Se dice este a si mismo pero en voz alta ._.U realmente peculiar aquel muchacho que avanzaba sin saber por donde tirar
Volver arriba Ir abajo
Hiroaki

Hiroaki


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 6:51 pm

mientras seguia caminando por Logue town se enteraba del rumor de un acosador que acababa de llegar a la pequeña isla en un barco...

"mmm me pregunto si podre robar su barco y usarlo...."


dijo mientras miraba a lo lejos como un gran barco atrancaba en los muelles...

"con ese barco probare mi invencion"

tras decir esto se dirigio a toda velocidad hacia aquel barco encontrandose en el camino con el chico de pelo rubio, con quien choco...

"fijate por donde vas"!
Volver arriba Ir abajo
Sanji Iroz

Sanji Iroz


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/12/2009

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 6:57 pm

Continuaba caminando hacia¿***?pero con mi vista colocada en aquellas dos hermosas chicas que no paraban de mirarme a mi también, cuando doy la vuelta para ver por donde estaba ya alguien me da un golpe y caigo al suelo fuertemente.

Pero que te pasa Idiota!!!...Veras ah...ah..o..r..a...(levantandose mientras habla)-Dice entre alucinando al ver aquel león-hombre

Me quito las gafas y me las aguanto en la parte alta de mi camisa blanca-

Oye...eres un león verdad ._.?
Volver arriba Ir abajo
Hiroaki

Hiroaki


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 7:01 pm

" eso deberia decir yo ... Idiota....

mirando al sujeto de pelo rubio mientras se colocaba en pie nuevamente levantando todos sus planos y sus materiales.

" si... soy un Leon-Hombre, tienes algun inconveniente...

dijo mientras se terminaba de colocar en pie mirando hacia abajo pa poder ver al sujeto...

" y por tu culpa e arruinado mis valiosos planos"
Volver arriba Ir abajo
Sanji Iroz

Sanji Iroz


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/12/2009

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 7:06 pm

Coloco mi mano en mi cabeza arrascando esta sin parar, de arriba a abajo..

menudos humos tenemos!...

Me agacho a recoger dos papeles que faltaban, se los coloco encima de el otro montón de papeles y lo miro fijamente..

Disculpa...No veo un león-hombre todos los días ._.U,Pero ya que estas aqui me podrías echar una mano?
Volver arriba Ir abajo
Hiroaki

Hiroaki


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 7:25 pm

mirando al sujeto que estaba levantando los papeles

"esta bien...
"

inclinandose un poco para ayudarle a recojer los papeles

"oye ese barco enorme es tuyo"
Volver arriba Ir abajo
Sanji Iroz

Sanji Iroz


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/12/2009

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 8:06 pm

Una vez todos los papeles recogido miro hacia el barco..
Pues la verdad... es que no o.o
Nuevamente coloco mi mano en la cabeza y me arrasco esta con suavidad
El de un pirata llamado relus...
Dice girando la cabeza para mirar de nuevo al león.
Por que lo Preguntas?
Volver arriba Ir abajo
Hiroaki

Hiroaki


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 8:18 pm

mirando el barco...

"entonces tu capitan se llama relus"

tronando las manos

" su barco lo usare para un experimento"
Volver arriba Ir abajo
Sanji Iroz

Sanji Iroz


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/12/2009

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 8:23 pm

Mi capitán relus??...Nunca estaría en una tripulación de piratas

*Pensando* Y lavi que ._.U*

Hum!...Quiero decir...Bueno que mas da...

Mi mano baja de la cabeza hacia el cuello.

Que vas a usar que!?Con mi barco!?...Eso sera si yo te lo permito,

Las palabras de sanji no eran ni mucho meno amenazantes, aun que tenían su parte de rudas. ya que sin barco no podría salir de aquella isla.
Volver arriba Ir abajo
Hiroaki

Hiroaki


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 8:28 pm

mirando el barco y mirando al sujeto

"convertire tu barco en un barco capaz de surcar cualquier mar e incluso capaz de surcar el cielo"

sonriendo picaramante
Volver arriba Ir abajo
Sanji Iroz

Sanji Iroz


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/12/2009

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 8:34 pm

Escucho lo que dice, por cada palabra que decía su cara se iluminaba(Es un decir)..

No me interesa, gracias...

Camino como si nada hacia delante, cruzándome con el, chocando los hombros-
Avanzo unos metros a espaldas de el Hombre-león con una ida en mi mente, Rápidamente me doi la vuelta y antes de que se marchara le preguntó.

Oye!...Te interesa mucho el barco!?...Por que podriamos hacer un trato si me echas una mano e_e

La cara de el cocinero es un tanto tranquila aun que un poco desesperan te, Ya que necesitaba ayuda de cualquier modo.
Volver arriba Ir abajo
Hiroaki

Hiroaki


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 8:35 pm

" y cual seria ese trato..."

mirando al chico por encima del hombro...
Volver arriba Ir abajo
Sanji Iroz

Sanji Iroz


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/12/2009

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 8:44 pm

Bueno, por lo que e podido ver en esos papeluchos que tienes, creo que eres algún tipo de herrero o algo a si...

Agacho la mirada un momento para colocarme el pantalón el cual se estaba cayendo..

Yo vengo buscando un mineral creado en el mar y que anula poderes como los tuyos...se llama kairouseki...Me podrías decir donde puedo encontrar, los que trabajais en esa rama, supongo debeis saber mejor que nadie sobre este tipo de tema
Volver arriba Ir abajo
0xXMagnusXx0

0xXMagnusXx0


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 9:15 pm

Las calles de Loguetown, lugar famoso por se la parada de muchos aventureros y piratas osados que deseaban triunfar sobre el Grand Line. un hombre alto, un poco corpulento, con aires de relajado, caminaba por el centro de la ciudad buscando un buen bar donde pasar uno de los pocos dias libres que tenia en su molesto trabajo,

Bien, que gran dia para beber es hoy, aunque algo me dice que cuando hay tan buen dia, siemrpe me pasa algo molesto, ass que fastidio, ojala no haya problemas que me arruinen el dia.


de repente oye que llego un pirata acosador y pervertido al puerto, al oir esto, suspiro y se detuvo a pensar

lo sabia, hoy no es mi dia, debere ir a investigar? aunque es mi dia libre no me pueden obligar a hacer nada, aunque de repente si paso por alla encuentre algun pequeño bar en donde pueda relajarme sin preocupaciones

finalmente toma dirección al puerto miuentras se saca una pequeña botella con whsky 18 años y le da un profundo trago


Última edición por 0xXMagnusXx0 el Lun Ene 04, 2010 10:10 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hiroaki

Hiroaki


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 9:29 pm

Mirando al chico para reir un poco...

" el Kairouseki... lo consigues en el fondo del mar... o de los cuarteles generales de la marina"

guardando todos sus papeles

" y si estas en lo cierto yo puedo manejarlo, pero no a la perfeccion como quisiera, solo puedo moldear pequeños fragmentos"
Volver arriba Ir abajo
0xXMagnusXx0

0xXMagnusXx0


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 9:40 pm

Magnus ya estaba cerca del puerto, la botella ya se habia vaciado hace a mitad de camino, estaba pensando en el pirata del que habian hablado, entendio que era un sujeto raro, rubio y pervertido que atacana a las chicas que veia, estaba a una esquina de llegar del muelle cuando:

bueno me pregunto como sera ese sujeto, espero que no moleste a alguna chica linda antes de que llegue o si no tendre qu...


se quedo parado justo donde estaba, solto la botella ya vacia al piso, estaba algo sorprendido ante la visión de ese sujeto, habia un sujeto al lado de el pero no se habia percatado, ya que habia captado toda su atención en al criatura que tenia cerca.


O.O veamos... es un leon, no, un hombre león. es rubio, tiene ese aspecto raro, a juzgar de que no lleva camisa debe ser un pervertido, no me imagino el terror de las chicas lindas cuando alguien asi se les lanza encima, supongo que es un usuario, asi que deberia hacer algo al respecto... por las chicas


casi inmediatamente reacciona y se lanza ante el hombre león, el sujeto se dio cuenta e intento apartarse, pero el logro tomarlo con sus manos y lo tiro al piso, magnus sabia que una vez que lo tocara no podria hacer nada, gracias a sus guantes de kairouseki.

te atrape pirata acosador y pervertido


Última edición por 0xXMagnusXx0 el Lun Ene 04, 2010 10:07 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sanji Iroz

Sanji Iroz


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/12/2009

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 9:44 pm

*_* puedes hacerlo...

Todos los carpinteros,herreros y demás que sanji había visitado en estos dos años, decían que solo los maestros de esta rama de trabaja dores podían o sabrina crear formas con el tan reconocido el Kairouseki, que ese hombre-león supiera hacerlo....
Levando mi pierna y saco con mis manos el zapato-

Quiero el el Kairouseki aquí o_o-

Señalando el zapato entero, mas bien la idea de el rubio era tener el suficiente para poder golpear a cualquier poseedor de akuma no mi por cualquier lado y que a este le afectara...

Si me consigue el suficiente el Kairouseki para mis dos zapatos..-

Colocándose el zapato de nuevo-

Dejare que hagas lo que quieras con el barco...

En medio de la conversacion un hombre se lanza hacia el leon, cayendo dos al suelo, El hombre leon enseguida que fue tocado su tamaño fue disminuyendo.

Oye...Pero que estas haciendo!?

Off: no posteeis cuando querais... tiene que haber turnos -w-
Volver arriba Ir abajo
Hiroaki

Hiroaki


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 11:41 pm

"mierda Kairouseki... "

sintiendose debilitado inmediatamente...


"suelta Neko Neko no mi modelo paseo"

se libera un poco forzado del agarre sintiendose aun debil....

"eso estuvo cerca..."
Volver arriba Ir abajo
0xXMagnusXx0

0xXMagnusXx0


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 11:49 pm

asi que tu eres el pirata acosador del que todos estan hablando eh?

dice magnus soltando al leon


realmente no me esperaba a un usuario, creo que deberia haberme acostumbrado a gente como tu desde hace tiempo ya


Última edición por 0xXMagnusXx0 el Lun Ene 04, 2010 10:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hiroaki

Hiroaki


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 4:05 am

"Acosador.... Pero yo estoy viviendoen esta ciudad... trabajo de carpintero..."

dijo mientras miraba al sujeto...

"debes buscar mejor..."
Volver arriba Ir abajo
Sanji Iroz

Sanji Iroz


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/12/2009

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 7:56 am

De todos modos, creo que te an engañado, Yo no soy un acosador...

Es verdad que le gusta mucho las mujeres y para el eso es una perdición, pero de ahí a que es un acosador....realmente era un caballero,

Y oye tu!...A que te refieres con gente como yo...

El tono usado por sanji esta vez se endureció por sus palabras, el ya habia fichado lo que tenia por practica mente todo su cuerpo....
Volver arriba Ir abajo
Hiroaki

Hiroaki


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 8:28 pm

"Grr... no puedo permitirme que nadie me trate como me has tratado y que salga impune...."

dijo retomando su forma y tronando sus dedos
Volver arriba Ir abajo
Sanji Iroz

Sanji Iroz


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/12/2009

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 9:33 pm

Observo como el león se transforma de nuevo y parece preparaste para la lucha..

No...Antes de pelear responde a mi pregunta



Pos de pregunta anterior
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hiroaki

Hiroaki


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 9:38 pm

"podemos intentar ir al fondo del mar... pero neceitaremos un barco que pueda viajar bajo el agua..."

pensando un momento mientras miraba al marine y al sujeto rubio...

" construire ese barco e iremos por lo que quieres..."
Volver arriba Ir abajo
0xXMagnusXx0

0xXMagnusXx0


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 10:17 pm

magnus, algo intrigado por los comentarios de aquellos sujetos que habian tenido la osadia de alzarle el tono de voz, pero decidio calmarse al momento de oir la palabra kairouseki, tambien penso que podrias ser una buena oportunidad de pasar este raro dia libre.

Oye sujeto de la seja rizada, creo haber escuchado que querias kairouseki, bueno aunque creo que ya has visto el efecto, yo poseo algo de ese mineral, te interesaria hacer negocio?.

El hombre concluye con un tono un tanto presumido, que por alguna razon, le parecio molesto asi mismo.

off rol

se supone que es mi dia libre, por lo cual no estoy uniformado y no me veo como marine


Última edición por 0xXMagnusXx0 el Lun Ene 04, 2010 10:16 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sanji Iroz

Sanji Iroz


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/12/2009

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 10:20 pm

Coloco con lentitud mis gafas de nuevo delante de mi ojos y uno de mis manos en el Bolsillo derecho de mi elegante pantalón...

Si me interesa...

Exclama el cocinero mirando seriamente a aquel vagabundo?.... tenia pinta de persona rara ._.U pero de igual tenia el kairouseki y era un negocio.
Volver arriba Ir abajo
0xXMagnusXx0

0xXMagnusXx0


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 10:37 pm

Magnus tenia un presentimiento sobre estas personas, el habia desarrollado un instinto que le permitia saber cuando una persona era habil o no, al parecer aquel hombre con traje le habia llamado la atención (cuando logro apartar la vista del león), aunque algo se le hacia conocido, no le importo mucho y continuo. saco de su bolso dos pequeñas laminas de color opaco de aprocimadamente 4x10 cm, y se las mostro al sujeto.

bien esto que ves aqui son unas laminas de kairouseki que quedaron de una manufactura, pensaba volverlas cuchillas, pero no son mi estilo, pero antes que todo aun, no nos hemos presentado, cosa vital para un negocio

Mi Nombre es Magn... (mejor no digo mi nombre entero) Magthas


Magnus no solia mentir, no por que fuera malo, si no por que le daba flojera, pero como su dia libre no tenia la necesidad de decirle su verdadero nombre por quien pase al frente.


Última edición por 0xXMagnusXx0 el Lun Ene 04, 2010 10:27 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hiroaki

Hiroaki


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 10:39 pm

"mmm... si vas a comprarle esas laminas de kairouseki... hazlo y nos iremos...

dijo mientras miraba al sujeto...
Volver arriba Ir abajo
0xXMagnusXx0

0xXMagnusXx0


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 10:58 pm

Magnus se indigna un poco cuando aquel sujeto-león no solo le dice su nombre (aunque en realidad mintio sobre el suyo), si no que ademas habla de esa manera irritante y altanera, sin embargo se calma un poco y continua

En primera no soy del tipo de gente que habla con alguien que se ha negado a dar su nombre, y segundo no busco dinero, hagamos un trato, si ustedes tienen una contienda conmigo y consiguen presionarme un poco, les entregare lo que desean, si no simplemente me ire a mi destino original, aceptan o no mis terminos?

concluyo con voz potente, como anunciando una fiesta, normalmente le molestaria moverse mucho en un dia libre, pero sentia que esta era una oportunidad para probar a aquellos sujetos que tanto habian llamado su atención

saco una botella de vodka costosa, le echo un enorme trago que dejo la botella, al principio llena, por la mitad y se quedo ahi, aparentemente impasible, mientras ellos decidian que hacer.


Última edición por 0xXMagnusXx0 el Lun Ene 04, 2010 10:32 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sanji Iroz

Sanji Iroz


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/12/2009

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:08 am

Nuevamente i sin que sirva de precedente tomo las gafas con mi mano y las coloco de nuevo en la chaqueta, Alzo la vista por el hombro de aquel hombre que intenta va hacer´negocio´y miro hacia el león

.....

Le doy un gesto con la cabeza para saber su opinión, pues al fin y al cavo Magthas se refirió a ambos para el trato

De igual para mi el kairouseki era realmente importante, tenia mas de 3 años Buscándolo y ahora lo tenia delante de mis ojos....No lo dejaría escapara

Por cierto mi nombre es Sanji...

Responde amable a una de las preguntas que fueron formuladas, Nuevamente Observo al león de el cual no sabia ni el nombre ._. Esta vez le doy un si con un gesto de mi cabeza

Bueno...Estamos de acuerdo...

Dice el cocinero mirando esta vez hacia Magthas Extendiéndole la mano para el trato.
Volver arriba Ir abajo
0xXMagnusXx0

0xXMagnusXx0


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:03 am

Magnus se acerca y le da la mano al hombre confirmando el "negocio"

Bien deberiamos empezar ya?

Se apresura el hombre con un tono impaciente, sabia que a pesar de querer hacerlo, no duraria mucho tiempo ya que se le habia olvidado almorzar, pues en su dia libre no le parecia comer, aunque tal vez acabaria haciendolo

Veamos que tan buenos son, recuerden debe ser divertida, digo, debo sentirme presionado para poder recibir el premio, ahora vamos

el hombre habla mientras se ajusta los guantes y y se cuadra para la contienda.
Volver arriba Ir abajo
Sanji Iroz

Sanji Iroz


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/12/2009

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 11:32 am

Quede contemplando lo que este hacia, prepararse para algo, según el para recibir un premio?
Me aproxime hacia el, quedando muy cerca de el, para susurrar le.

Oye pero que tenemos que hacer...?

Pregunta refiriéndose a el león y a su persona
Volver arriba Ir abajo
0xXMagnusXx0

0xXMagnusXx0


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 11:52 am

Oye si estas listo, comenzemos con esto

agrego Magnus esperando el primer movimiento del rubio rizado, con un cara de que no podia esperar de la curiosidad de saber como pelearia
Volver arriba Ir abajo
Hiroaki

Hiroaki


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:51 pm

"Grrr... al parecer quiere que lo molamos a golpes... chico de la ceja rizada...

mirando al sujeto sosteniendo su espada corta su mano y preparandose para luchar...
Volver arriba Ir abajo
Sanji Iroz

Sanji Iroz


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/12/2009

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 5:33 pm

Pues que a si sea...

Susurra mientras se separa de un salto hacia atrás, colocándose a una distancia de 5 metros y a solo 2 de el león...

Comenzare yo ._.U

Sanji golpea el suelo con su pie Izquierdo y levanta una pequeña piedra,Con la derecha la golpea con fuerza mandándole hacia el rival este caso´
Volver arriba Ir abajo
0xXMagnusXx0

0xXMagnusXx0


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31

El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 5:51 pm

Magnus Ve como el chico de ceja rizada le envia una pidra de una patada, en ese momento piensa si es mejor esquivarla o solamente bloquearla, depues de un segundo de duda...

-Tekkai-

en ese momento la pidra pega contra el, pero al haber activado la tecnica esta se quiebra sin que el salga con mas daño que algo de polvo en su traje. justo despues


-Soru-

al hacerlo, Magnus se mueve justo detras del leon, y lo sujeta de la espalda-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Acosador! Empty
MensajeTema: Re: El Acosador!   El Acosador! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Acosador!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Kaizokus :: Logue Town :: Puerto-
Cambiar a: