One Piece Kaizokus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Kaizokus

Foro de Roleo Narrativo de One Piece
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» cuenta regresiva
Destruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:19 pm por Sanji Iroz

» Ficha de Vril Dox
Destruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:27 am por Hiroaki

» Mi ficha, aun no soy pirata. :p
Destruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:46 pm por Chopper

» Dibujando los planos
Destruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:55 am por Hiroaki

» 1º isla de la Grand Line, Whiskey Peek
Destruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:29 am por Megumi

» Beso o patada?
Destruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:03 pm por 0xXMagnusXx0

» dime dime...?
Destruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:16 pm por Akari

» Nuevo Inicio
Destruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:22 pm por Tayber Zann

» カーピンテリア弘明 (carpinteria de Hiroaki)
Destruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:49 am por Sanji Iroz

Mejores posteadores
Vincent Valentine
Destruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_vote_lcapDestruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_voting_barDestruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_vote_rcap 
Sanji Iroz
Destruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_vote_lcapDestruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_voting_barDestruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_vote_rcap 
Monkey D Luffy
Destruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_vote_lcapDestruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_voting_barDestruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_vote_rcap 
Lavi D. Gray
Destruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_vote_lcapDestruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_voting_barDestruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_vote_rcap 
Akari
Destruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_vote_lcapDestruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_voting_barDestruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_vote_rcap 
Yue
Destruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_vote_lcapDestruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_voting_barDestruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_vote_rcap 
Megumi
Destruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_vote_lcapDestruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_voting_barDestruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_vote_rcap 
Shanks
Destruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_vote_lcapDestruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_voting_barDestruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_vote_rcap 
Roronoa Zoro
Destruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_vote_lcapDestruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_voting_barDestruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_vote_rcap 
Naly
Destruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_vote_lcapDestruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_voting_barDestruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_vote_rcap 
Compañeros
Destruyendo una pequeña ciudad [Drake] 9lbkea

 

 Destruyendo una pequeña ciudad [Drake]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dragunov

Dragunov


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Destruyendo una pequeña ciudad [Drake] Empty
MensajeTema: Destruyendo una pequeña ciudad [Drake]   Destruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 6:48 pm

Dragunov a la ciudad con su típica capucha negra,mientras las garras y los colmillos ya los tenía presentes,había acordado con Drake tras aquella humillante huida,destruir una ciudad para recuperar en cierto modo su orgullo.

Una cola de un color rojo oscuro iba apareciendo lentamente en la parta baja de la pelvis mientras su forma y su estatura iban cambiando,algunos aldeanos se ocultaron en sus casas con un tanto de miedo al ver a los forasteros.
Volver arriba Ir abajo
Drake

Drake


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Destruyendo una pequeña ciudad [Drake] Empty
MensajeTema: Re: Destruyendo una pequeña ciudad [Drake]   Destruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 6:55 pm

En lo alto de un edificio, justo delante de Dragunov aparece drake ya
con la forma total de su akuma no mi, este esta va agarrado fuerte con
las garras de los pies al suelo, derribando parte de el tejado...

De un fuerte salto me coloco unos 5 metros al lado de dragunov, el
salto dejo un gran hueco en el suelo, si se cuenta la potencia de la
caída con el gran peso que tiene con la transformación, no cave duda
que hacer un hueco en el suelo no es difícil


Grraarr!!!...


Grita Drake abriendo la boca y moviendo la cola con fuerza...

Muchos de los aldeanos corren des esperados, muchos se esconden en sus
tiendas y la cierran por dentro y algunos otros solo escapan de la
ciudad
Volver arriba Ir abajo
Dragunov

Dragunov


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Destruyendo una pequeña ciudad [Drake] Empty
MensajeTema: Re: Destruyendo una pequeña ciudad [Drake]   Destruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 7:07 pm

De pronto,justo después del estruendo se escuchó una orden procedente de unos altavoces que había repartidos por la ciudad. La orden era clara y precisa,esta decia así:

"Los shichibukais que se alzen contra la marina se les retirara su cargo y se volveran automaticamente piratas"

Una sonora carcajada con un leve movimiento de cabeza salió de la boca de Dragunov,el cual estiraba sus brazos cual cristo plantado en una pared,parecía como si la locura se hubiera apoderado de él.

-Has oido Drake?¡¡Ahora nos perseguirá también la marina!!

Gritó con euforia y rabía,mientras su transformación se completaba,dando paso a un dinosaurio de unos aproximados 3'40,bastante pequeño para la especia ya extinta que era,en la que casi todos los de su raza llegaban a rozar las 7 metros.

De pronto pasando justo al lado de su compañero,el otro dinosaurio se situó en el cielo,donde estiraba las piernas y las garras hacia abajo,de pronto se pudo escuchar algo como..

-Impact,Meteor!-

Y Dragunov calló al suelo,provocando una onda expansiva por el viento que se formo y haciendo que las casas,o por lo menos las que había en 17 metros a la redonda se derrumbaran,mientras una sonrisa maléfica se formaba en su cara,miró a Drake y dijo en un lenguaje de dinosaurio.

-Tu turno,sorprendeme.
Volver arriba Ir abajo
Drake

Drake


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Destruyendo una pequeña ciudad [Drake] Empty
MensajeTema: Re: Destruyendo una pequeña ciudad [Drake]   Destruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 7:18 pm

Simplemente Observe lo que dragunov hacia, pocas veces podía verlo completa mente transformado y eso me emociona va.... Di un leve sal tito, cuando toque suelo agache todo mi cuerpo( por otra parte mi cuerpo es casi 1 metro mas pequeño que el de dragunov)

El suelo tembló por segundos-Ahora Veras....

Susurro a la vez que salia disparado hacia el cielo, el Dinosaurio se alzo por encima de los edificios próximo a la zona de combate, una altura impresionante.

Ya estoy aquí....

Dice en lo alto de el edificio principal, justo al lado de los altavoces, estos eran de un gran tamaño, pero no los suficiente mente grandes y pesador como para no poder con ellas...
Con una de las garras corto el Primero y lo agarro con el otro brazo, para despues lanzarlo a una de las tiendas donde los aldeanos se encerraban, Cuando el choque se producía en la tienda de hacia un gran boquete de lo pesados altavoces...

Aldeano:P...P..Pero que esta haciendo!!...

Lo alto de aquel edificio era un gran pico, drake estaba sostenido en el lateral, con las garras de los pies incrustadas en los tablones, este sin precedentes tomo la zona alta y parecía querer arrancarla...

HAA!!!!....

Grita de el esfuerzo, partiendo la zona alta de el tejado y lanzando la al centro de la plaza, formando un gran caos por esa zona..

Puf!....Me estoy quedando viejo-decía sentándose en lo alto y mirando el siguiente ataque de su capitán
Volver arriba Ir abajo
Dragunov

Dragunov


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Destruyendo una pequeña ciudad [Drake] Empty
MensajeTema: Re: Destruyendo una pequeña ciudad [Drake]   Destruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 7:33 pm

Drake había lanzado uno de los altavoces contra una tienda y lanzado un gran pico en el centro de la plaza,un poquillo más y por poco no le caia encima a su capitán el cual se apartó de un salto hacia un lado,siendo impulsado en una elegante caia por el aire que provoco el estruendo.

-Iidota,por poco me lo tiras amí.

Inquirió Dragunov con un tono duro,aunque en lenguaje humano sonó sonido gutural emitido de aquel Dilophosaurus.

Se afiló las garras con aquel pico que cayó,rozandolas un par de veces,hasta que grandes grietas se podían divisar en aquella parte de una estructura. Ahora estaban realmente afiladas.

Haciendo uso de su velocidad,y con cierto cabreo y a la par diversión comenzó una larga carrera hacia una torre en la que estaban unos marines preparandose para asaltar a los dos dinosaurios. Cuando de pronto,un impacto con la cabeza hizo un hueco en la estructura de la torre,haciendo que se cayera.

Spoiler:

El dilophosaurus aun medio mareado por el fuerte cabezazo se hechó hacia un lado y observó como diversos marines salían para matarlos.Entre ellos 10 marines y un teniente,el capitan había fallecido en la caida de la torre.

Tendría que desarollar la técnica del cabezazo,era bastante potente.

Tras eso,miró de medio lado a su compañero con una pícara sonrisa,correrían rios de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Drake

Drake


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Destruyendo una pequeña ciudad [Drake] Empty
MensajeTema: Re: Destruyendo una pequeña ciudad [Drake]   Destruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:05 pm

Escucho lo que salia de aquella boca sucia de dinosaurio que tenia dragunov y le respondió de una manera igual de soez..

TU CALLA LA BOCA!!!IGUAL BAJO Y TE ARRANCO ESA CABEZA DE DINOSAURIO!

Gritaba como si nada, el Mismo notaba que se estaba deslizando hacia abajo,la torre conforme pasaban segundos se inclinaba, muchos choques fortísimos la comienza a mover...

De un hábil salto solgo caer encima de otra casa no mucho mas baja que aquella gran torre de control.

menuda estamos formando, veras como me ensucio el pantalón
Yo interior de drake: Idiota, no ves como te a respondido dragunov,
Drake: que?..No a echo nada
Yo interior: Pero!..Seras inútil, te grito delante de todo el mundo como si fuera tu jefe
Drake: es que es mi jefe...Y deja de gritas, me dañar los oídos...

A todo esto la gente Observa va desde las calles, como aquel pirata caminaba de tejado en tejado hablando solo...

No quiero destruir nada mas....me aburro-decía con delicadeza...
Yo interior: Pff...De jame a mi, yo tomare tu puesto....de nuevo
Pero no hagas nada malo...
Yo interior:...

Drake paro con fuerza en uno de los tejados, cayendo en el interior de este,Unos ruidos se escuchan en el interior de aquella tienda, poco después una señora sale disparada desde la tienda hacia fuera, a esta le faltaba un brazo y estaba muerte....

Grrar!!..

Gritaba de nuevo aquel hombre-velociraptor con un hombre en sus brazos....
Cuando salio con este, observo que los marines ya habían llegado...

Justo a tiempo!

Decía de malas maneras soltando aquel hombre...

A una velocidad impresionante el dinosaurio se planta delante de 4 marines, en el transcurso de la carera drake saco sus ya habituales armas. dos hachas y las lanzo al suelo, este odiaba esas armas,Ya que esas armas las usaba drake( la parte normal )

Este se lió a corte limpio con los marines, paso por delante rajando a todos con sus uñas....

Freno de golpe, derrapando en aquel duro cemento...Un marine por la espalda le lanzo un corde y le rajo un poco el brazo, la herida enseguida comienza a sangrar, pero el pirata no parece inmutarse....Este con tranquilidad se da media vuelta....Mirando aquel hombre asustado con la boca abierta...

Jjaja...tienes miedo?

En un movimiento rápido la cabeza de aquel marine en su boca, poco a poco fue cerrando la boca y el marina histerico no paraba de lanzar corte tras golpe, cortándole muchas veces el pecho, pero simples cortas leves que no afecta van mucho a drake..

Deja de moverte!..

Este sacudió su cabeza, arrancando de cuajo la de aquel marine, sin corazón...Mordisqueo varias veces esta y después la lanzo al suelo....


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destruyendo una pequeña ciudad [Drake] Empty
MensajeTema: Re: Destruyendo una pequeña ciudad [Drake]   Destruyendo una pequeña ciudad [Drake] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Destruyendo una pequeña ciudad [Drake]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visitando una nueva ciudad
» Atardecer en la ciudad de los cazarecompenzas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Kaizokus :: Oceanos :: West-Blue :: Islas-
Cambiar a: