One Piece Kaizokus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Kaizokus

Foro de Roleo Narrativo de One Piece
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» cuenta regresiva
Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:19 pm por Sanji Iroz

» Ficha de Vril Dox
Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:27 am por Hiroaki

» Mi ficha, aun no soy pirata. :p
Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:46 pm por Chopper

» Dibujando los planos
Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:55 am por Hiroaki

» 1º isla de la Grand Line, Whiskey Peek
Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:29 am por Megumi

» Beso o patada?
Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:03 pm por 0xXMagnusXx0

» dime dime...?
Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:16 pm por Akari

» Nuevo Inicio
Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:22 pm por Tayber Zann

» カーピンテリア弘明 (carpinteria de Hiroaki)
Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:49 am por Sanji Iroz

Mejores posteadores
Vincent Valentine
Bar " El pequeño barquito" I_vote_lcapBar " El pequeño barquito" I_voting_barBar " El pequeño barquito" I_vote_rcap 
Sanji Iroz
Bar " El pequeño barquito" I_vote_lcapBar " El pequeño barquito" I_voting_barBar " El pequeño barquito" I_vote_rcap 
Monkey D Luffy
Bar " El pequeño barquito" I_vote_lcapBar " El pequeño barquito" I_voting_barBar " El pequeño barquito" I_vote_rcap 
Lavi D. Gray
Bar " El pequeño barquito" I_vote_lcapBar " El pequeño barquito" I_voting_barBar " El pequeño barquito" I_vote_rcap 
Akari
Bar " El pequeño barquito" I_vote_lcapBar " El pequeño barquito" I_voting_barBar " El pequeño barquito" I_vote_rcap 
Yue
Bar " El pequeño barquito" I_vote_lcapBar " El pequeño barquito" I_voting_barBar " El pequeño barquito" I_vote_rcap 
Megumi
Bar " El pequeño barquito" I_vote_lcapBar " El pequeño barquito" I_voting_barBar " El pequeño barquito" I_vote_rcap 
Shanks
Bar " El pequeño barquito" I_vote_lcapBar " El pequeño barquito" I_voting_barBar " El pequeño barquito" I_vote_rcap 
Roronoa Zoro
Bar " El pequeño barquito" I_vote_lcapBar " El pequeño barquito" I_voting_barBar " El pequeño barquito" I_vote_rcap 
Naly
Bar " El pequeño barquito" I_vote_lcapBar " El pequeño barquito" I_voting_barBar " El pequeño barquito" I_vote_rcap 
Compañeros
Bar " El pequeño barquito" 9lbkea

 

 Bar " El pequeño barquito"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 3:58 pm

*El muchacho simplemente entra en el bar, viendo a varios piratas y hombres, ebrios festejando y comiendo, a diferencia del joven el cual, bastante serio y desilucionado se sienta en un costado de la barra, mirando al tabernero, q con cara amable , sirviendole algo de agua

Tabernero: q te pasa, pequeño muchacho

nada ! ._. estoy aburrido , hoy no fue un gran dia

Tabernero: por q lo dices?

es q ando buscando tipos duros para mi tripulacion, y otros q golpear o.ó !
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine

Vincent Valentine


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:51 pm

De entre la multitud se escucha un potente disparo mientras un sujeto caia al suelo

Un formidable sujeto con una extraña capa roja unos protectores metalicos, una banda en su cabeza ademas de una sierpe de escopeta recortada de tres cañones , estos humeaban por el disparo realizado


-Como es eso de que no tienen manzanas? ò_ó golpeare gente hasta que alguien me de una!

Atras del tirador aparecio un sujeto gigante al parecer un guardia del lugar empuñando una temible hacha


-Hey tu! o me das una manzana o destrozo este lugar! ò-ó

El guardia se dispuso a golpear al tirador a gran velocidad, esto creo una onda expansiva y un gran agujero en dodne este estaba, pero en el lugar dodne debia estar no habia nada, el guardia miro hacia su hacha y en la punta estaba el tirador escarlata

-Muy Lento Grandulon!

El guardia trato de golpearlo con su mano libre a lo que vincent respondio poniendo sus pies en el aire y ompulsarse con su puño en el aire quedando cerca del techo del segundo piso a unos 50 metros de distancia, el tirador saca habilmente su pistola especial y de un solo disparo hace caer de rodillas al gigante, su disparo hacia acertado en su rodilla, luego mientras aun caia disparo en sus nudillos haciendo que suelte su hacha cortando su pie para finalmente el caer dar un disparo en su frente... todo esto en fracciones de segundo era bastante rapido

Vincent mira a su lado viendo a un sujeto con un parche en su ojo

-Hey tu acaso tienes una manzana?

Dijo dirigiendose al que habia irrumpido en el bar
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:53 pm

*El tremendo escandalo habia hecho q la mayoria de los presentes de agacharan asustados, incluso el tabernero, el cual temblaba a los pies de lavi, q comia ignorando totalmente la situacion, mientras q Vincent derrotaba al gigante

Tabernero: porfavor muchacho... ayudanos....

eh? o.O

Tabenero: ayudanos a sacar del bar a ese tipo ... lo conosco, esta loco, se deschaba de nada y ya asalto varios bares

pero estoy comiendo T.T y tengo sueño

Tarbernero: hagamos algo, si lo sacas de aca, te dare toda la comida q puedas com..

*Derrepente Lavi aparece en el aire, sobre la cabeza de Vincent, con su enorme maso entre las manos, proporsionandole un golpe desendente, el cual si evadia , dejaria un gran agujero
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine

Vincent Valentine


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:59 pm

Vicent alcanza a notar la sombra del maso inclinandose hacia adelante y saltando dando una volteresa hacia adelante escapando a penas d ela onda expansiva

Este rapidamente se paró sacando su pistola y disparandole al tabernero


-Por que mandas mercenarios tras mio viejo ò.o
Vincent da un agil salto hacia adelante callendo de pie en el maso de Lavi

-Hey tu niño del mazo... eres muy fuerte acaso eres... superman? o.o

Decia algo inocente mirando al atacante

Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:05 pm

*El joven simplemente se mantenia callado, con una cuchara en la boca, no le habia dado tiempo ni de dejarla en el plato, por lo q simplemente cuando Vincent hablaba, movio un poco el maso, haciendo q tambaleara y pierda el equilibrio, al ser cilindrico, dandole una rapida patada al pecho q solo podria bloquear ya q la velocidad de Lavi, a pesar de poseer un Maso, era casi igual a la del muchacho

NO LE DISPARES AL OSAN ! no ves q me dara toda la comida q quiera si te saco de aca ._. !
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine

Vincent Valentine


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:12 pm

Al sentir la patada vincent antepone sus brazos y los impulsa hacia adelante dandose asi a si mismo un gran giro hacia atras arrastrandose por el suelo con su garra de metal para no perder el equilibrio y incorporarse de nuevo

-eh Osan no crees que ese sujeto -apuntando a lavi- hiso mas destrozos que yo?
Apuntando al inmenso agujero que habia dejado donde estaba su mazo

-Mejor denme a mi la comida *-*

Dijo saltando hacia la cocina

Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:16 pm

claro q no !! ._. !!!!

*Derrepente el muchacho patea una mesa enorme al aire, para rapidamente golpearla con el maso, largando mas de 100 pedazos afilados y a una increible velocidad contra el pistolero e incluso la taberna y sin querer el tabernero, asustado y escondido. el cual grita

Tabernero: AHHH !! EL Q VENZA AL OTRO TENDRA COMIDA DE POR VIDA ACA ! SOLO NO ME MATEN

*Lavi sonrie, golpeando su mano contra la base de la masa, mientras q con la otra lo sostenia , mirando al rojizo extraño

pareces un hombre rapido, rojito-san...
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine

Vincent Valentine


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:20 pm

Vicent al ver las astillas venir coon su pierna levantó una bandeja de metal golpeandola para que gire y asi sincronizadamente parar todas las astillas

-No Te Quedas atras neurotico-kun
Vincent sacaba su pistola para dejar ver sus ojos rojos brillantes que dislumbraban la vista de Lavi

-Lo siento pero yo me quedare con la comida ò.ó

Decia disparando a un candelabro para que este se soltara y callera arriba de lavi

Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:02 am

*Lavi siente el ruido del disparo, y aunque no podia ver bien, logra correrse a un costado, simplemente "bateando" el candelabro hacia Vincent, corriendo hacian el, tirando el maso completamente hacia atras,como si fuera a golpearlo desendentemente, pero derrepente y muy sorpresivamente, desliza el baston de acero q servia como empuñadura del maso hacia adelante, dandole un fuerte y sorpresivo bastonaso a Vincent en el hombro
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine

Vincent Valentine


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:08 am

Vincent da un giro sobre si mismo dejando el candelabro pasar por su lado y atras suyo venia el mazaso de lavi, ya era tard eno podia hacerse a un lado pero tenia otra tactica

Aprovechando su anterior giro simplemente siguo este giro dando una postura diferente a sus pies, girando con la misma velocidad del mazo para hacer que lavi pasé de largo con su mazo

Mientras Lavi pasaba de largo vicent disparaba a los pies de este haciendo un agujero en el que lavi tropieza y se golpea su cabeza contra su mazo

Vicent con mucha habilidad repuso su equilibrio acotando


-Eso si estubo cerca... demasiado ._.Uu

El tirador apuntaba hacia lavi para ver si habia perdido el conocimiento al golpear su cabeza tan fuerte
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:16 am

*Lavi al tropesarse, lleva rapidamente el maso hacia el suelo (y por acto reflejo al estar callendose) dando un fuerte y profundo golpe q pasa muy serca del tirador, sosteniendose rapidamente con las manos en la empuñadura del maso, para no golpearse la cabeza, y quedar " de cabeza" dando un rapido giro con las piernas abiertas, dandole 2 patadas al hombre una serca del cuello y la otra en el pecho, alejandolo

anda.. si q eres escurridiso

Tabernero: (en una esquinita, sin q nadie lo escuche) maldicion, si esos 2 monstruos siguen asi, destruiran mi bar, sera mejor q llame a la marina
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine

Vincent Valentine


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:41 am

-Creo que no te puedo subestimar o.oUu

Decia mientras paraba una de sus patadas y la otra lo mandaba volar pero aun asi siendo semi-parada por su brazo dando un salto diagonal apuntandolo con su pistola

-Según Escuché buscabas nakamas... Pues si me demuestras cuanto vales me unire a ti cabezon-san o.o

Dijo mientras de un rapido movimiento levantaba una mesa en el aire y con su pistola le disparaba a los cubiertos los cuales salian disparados hacia Lavi
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:06 am

*El pirata gira muy rapidamente el maso, cada ves mas rapido y rapido, bloqueando el ataque del tirador, pero no era eso solo, cada ves el ENORME maso giraba mas y mas rapido, mas y mas, haciendo q Lavi sude del cansacion


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

*El grito del muchacho se podia escucha todabia desde fuera del bar, de a poco habia creado una poderosa ventisca q habia tirado el cuerpo de Vincent, y de algunos presentes contra la pared haciendo q la fuerza del viento no los deje moverse, para ser un pirata para nada afamado, tenia una fuerza descomunal y digna de un capitan , haciendo q rapidamente, todas las mesas vidrios rotos y cosas, vallan directo hacia El tirador escarlata, era casi imposible q pueda evadirlas todas
Volver arriba Ir abajo
Eneru

Eneru


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:55 am

Eneru estaba paseando por West Blue cuando escucho un fuerte ruido,como de viento girando alrededor de algo..¿Qué era eso? Se deslizó con electricidad por el suelo,aumentando su velocidad notablemente.Al llegar al sitió de donde provenía el ruido pudo ver por el cristal una pelea de dos individuos,uno con una pistola,y el otro con un enorme mazo.

Sin preocuparle en lo más minimo el viento que producia aquella inmensa arma abrió la puerta del bar,aunque más bien,simplemente la hecho a un lado porque de aquel ataque estaba produciendo el pelirrojo con el mazo,solo hacia falta un leve movimiento para que la puerta se rompiera.Esta salio volando e impactó contra Eneru,pero para sorpresa,lo traspaso ya que el era de electricidad,su cuerpo entero era de electricidad,y siguió caminando.

Sin intervenir en la pelea se puso en una de las últimas mesas observando este encuentro entre dos piratas,puesto que no parecian marines.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine

Vincent Valentine


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:32 pm

-Si esto no funciona terminare muy mal ._.Uu
Rapidamente el tirador puso dos mesas delante de el una la levantó y se dio la vuelta quedando a espaldas de la mesa, la otra se empezó a levantar lentamente por el viento a lo lejos se veia venir unos barriles de licor

-Ahora!

De pronto una cantidad de tres barriles altamente flamables quedaron entre las dos mesas y vincent por un lado de la mesa y levantando sus pies, disparó a un barril creando una gran explocion en cadena que azotó rapidamente todo el bar que estaba ya cubierto de licores por todos lados, la mesa que se habia puesto delante salio disparado como pryectil hacia lavi y en cosa de segundos el bar se vino abajo casi completamente incinerado por la explocion de las bodegas de licores causada por la accion del tirador

A lo lejos se vio una persona de capa roja levantandose solo con unos rasguñones y algo tambaleante


-Mi cabeza @-@

La explocion habia creado una explocion en todo el bar pero al mismo tiempo habia impulsado a vicent cubierto por la mesa hacia afuera del bar haciendolo salir por una pared y gracias a que tenia sus pies en el aire no habia salido lastimado solamente algo dañado por los escombros de la pared y un poco aturdido por la explocion...

El Tirador escarlata levantó su vision mirando el desastre que habia quedado

-Creo que... ya no me daran comida <.<
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:15 pm

*Lavi bloquea rapidamente la mesa, saliendo disparado tamb contra una pared, callendo del lado contrario a Vincent, viendo como el bar se derrumbaba a pedazos, notando q el nuevo tamb habia salido, mirandolo con asombro


oye tu !! quien eres Tambor-san ?!?!?


*Derrepente 25 efectivos de la marina llegan apuntando a los 3 unicos hombres q se encontraban en los escombros aparte del tarbernero q salio corriendo a los pies de 3 hombres, q al aprecer liberaban el peloton, 2 con varias medallas, q detonaban un rango de teniente por sus gorras, y el primero, con su majestuosa capa blanca de la justicia y varias recomendaciones, rapidamente detectanto q era un capitan.

Tabernero: gracias a Dios !!! llego la marina !! señor ellos destruyeron mi bar !!

Capitan: ok basuritas, quedan arrestados por cargos de destruccion a terrenos protegidos por la marina
Volver arriba Ir abajo
Eneru

Eneru


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:22 pm

Eneru al ver tal explosión y a la vez tal habil movimiento del tirador,solamente elevó un dedo al ver que un trozo de techo iba a caer sobre él,y aunque no le haría nada,no le agradaba mucho la sensación de que un trozo tan grande de algo tan duro callera sobre sí.

Un rayo de electricidad salió disparado de su dedo,rompiendolo y haciendo que callera a sus lados.Salió del derrumbado local,y escuchó,como el chico del mazo le preguntaba quien era.Estiró los hombros soltando un par de chispas pues ya había escuchado los pasos de muchas personas acercarse hacia donde estaban los tres piratas.

-Eneru.Soy Eneru chavalín.

Dijo estirando sus músculos cuando vio aparecer a 23 niembros de la marina,allí estaban un capitán y tres hombres importantes.Sonrió ante aquello y simplemente adoptó una posición defensiva,estirando dos dedos en sus dos manos hacia 4 niembros en total de la marina.1 hacia el capitan,otro hacia un teniente y los otros dos restantes a otros marines.

-Que comienze el espectaculo señores.

Dijo haciendo aparecer chispas que brotaban de un lado a otro alrededor de su mano de una manera muy rápida.Esto iba a estar entretenido,muy entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine

Vincent Valentine


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:29 pm

Vincent aun un poco aturdido miraba como llegaron los soldados de la marina y sonrie

-Martillo-san dejaremos nuestra pelea para otro dia... Creo que esta es mi oportunidad para que la marina me tome en serio

Dijo dando vuelta a su mini-escopeta recargandola con increible habilidad apuntando a las filas delanteras de los marines sin titubear ni un segundo en usar su arma en casod e que estos hicieran algo
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:54 pm

*Los marines se reian ante los delincuentes, despues de todo, no eran para nada conocidos.Escuchando simplemente las cosas q decian

Teniente: jaja capitan, estos tipos piensan q nos van a derrotar, quiere q los acabemos por usted


*El capitan era un hombre masomenos alto, de largo y grueso vigote, el cual estiraba y jugaba al sonreir arrogante, con su capa q le justificaba el gran puesto.

Vincent:-Martillo-san dejaremos nuestra pelea para otro dia... Creo que esta es mi oportunidad para que la marina me tome en serio

Capitan:Jejeje, esta bien muachachos, acaben con ell..

*Derrepente y para asombro de todos, el capitan resive un poderoso masaso en la cara escuchandose el grito desgarrador de Lavi al golpearlo y mandarlo contra la copa de un arbol, mientras los marines incluso los tenientes estaban con la boca abierta y la lengua afuera

No te metan en mi pelea malditos !!! estoy apunto de ganar comida de por vida !!!!


*Derrepente el capitan sale del arbol sonriendo, con un poco de sangre en la cabeza, y sudando un poco, la fuerza fisica del muchacho era realmente admirable , aunque aun mas su lanzada forma de ser
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine

Vincent Valentine


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:22 pm

Los marinos aun impresionadospor el golpe de lavi logran ver un objeto rojo en el aire, el teniente que habia hablado recibio una potente patada en su rostro desfigurandolo y con esto salir impulsdo con gran fuerza pasando a llevar y noqueando a 10 marinos mas

Vicent con un elegante giro cae a piso para dar una vuelta sobre si mismo y disparar hacia otra linea de marinos haciendo caer a tres mas de estos

-No me subestimen sabandijas militarizadas -w-U

Dijo mientras apuntaba al capitan del peloton de marines con determinacion


-Hasta aqui llegas engreido...
Volver arriba Ir abajo
Eneru

Eneru


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 6:07 am

Eneru observó el impresionante golpe que lanzó Lavi contra el capitán,vaya..Había que tener buena fuerza física para manejar tal mazo y tan rapidamente.Mas Vincent elimino a 3 marines más,esto estaba entretenido,ya solo quedaban 20 marines contando al capitán.

Eneru se lanzó al ataque mano a mano,pero 2 marines le lanzaron un tajazo con unas espadas,para desgracia de ellos,aquella arma traspasó su cuerpo,y las manos de Eneru se encontraban en el metal de la hoja.

De pronto,por la hoja se transmitió una inmensa electricidad que dejó insconcientes y casi muertos a los dos marines.Antes de que otro le lanzara un puñetazo este se movió hacia un lado y su mano quedo justo en la cara del marine.

-MAX 200.000.000 Boruto Vari

Entonces una inmensa ráfaga de electricidad concentrada (Como un Kamehameha) salió de la palma de su mano,arrasando en linea recta con 3 marines más.Quedando en total con 6 menos.

Estiró los brazos hacia abajo mirando a los otros marines,que miraban a los piratas un poco más acojonados,como pensando que no eran moco de pavo.Eneru empezó otra vez a sonreir y burlonamente les dijo a el chico del mazo y al de la pistola.

-El que se cargue más marines lo invito a una comida.

Dijo picandolos como si se tratara de una competición ya que,por lo que pudo comprobar,a los dos le encantaba la comida,y por lo menos,pasaría un rato entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:32 pm

Marines: maldicion !!!! tiene la akuma de electricidad , jamas habia visto algo asi !!!

*ahi estaban los 6 mas fuertes del peloton , entre ellos 3 marines y los 2 teniente y por supuesto el capitan, conformando los 3 lideres q lentamente se colocan contra los piratas siendo 1 teniente y 3 marines para Eneru y Vincent, y el poderoso y osado capitan, sacando 2 manoplas de oro, y jugando con su vigote, se para delante de Lavi, llevandole casi 2 cabezas

Capitan: pagaras por haberme hecho sangrar, maldito pirata, muchachos, este es mio.


*Lavi simplemente sonreia exageradamente, como si adorara pelear, tanto q causaba temblor , su alegre gesto, blandiendo el maso con ayuda de su espalda , notando como mientras el Teniente frente a Vincent, Sacaba unos raros resortes y se los ponia en los pies dando pequeños saltitos mientras blandia su espada, y el de Eneru sacaba un raro paraguas.

anda viejo !! voy a patear tu trasero rapido e irme a comer!!!!!


Off: tengan en cuenta, q los 3 desgraciadamente somos piratas novatos, por lo q no tan facil derrotar estos rangos de la marina como la infanteria ^^u , yo masteare a sus oponentes
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine

Vincent Valentine


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:29 am

-No me puedo arriesgar a adivinar para que sirven esos resortes ò.ó

Vincent sin mediar palabra dio un paso desapareciendo de la vista de los presentes, para cuando desde arriba se escucharon un par de dispararos los cuales habian llegado a dar a las piernas del teniente con resortes en los pies, la tactica de vincent hacia sido usar toda su velocidad y fuerzas para saltar sin ser detectado para luego atacar desde un punto ciego al teniente directamente en las piernas para asi no dejarlo utliizar su habilidad

Vincent calló en un arbol a unos 10 metros de los presentes buscando entre sus ropajes algo

Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:32 am

*Apenas desaparece Vincent, el Teniente sonrie, ya q, aunque el tirador era rapido, no alcanzaria. Por lo q simplemente movio los resortes para evadir muy facil los disparos, impulsandose en los resortes, para comenzar a revotar contra todos los edificios a una velocidad realmente superior a su oponente, golpeandolo en la espalda con la cabeza, tirandolo un par de metros, dejandole un severo dolor

Teniente: necesitaras mas q eso , tirador escarlata si quieres derrotarme

*Derrepente, Lavi al ver como golpean a su "compañero" sale corriendo contra el capitan, intentando darle con el maso, notando como este simplemente lo bloquea con su manopla de oro, sin hacer menor esfuerzo

Capitan: no nos subestimen, estupidos piratas ! no somos novatos como ustedes !

*El hombre de la capa blanca, da una rapida rafaga de puñetazos, los cuales Lavi logra bloquear casi todos, pero resive 3, uno en la cara, brazo izquierdo y estomago, volando contra un edificio y rompiendo la pared, para salir, limpiandose la sangre de la cabeza

tienes mucha fuerza, vigoton-sama. pero..

*Lavi toma rapidamente su maso, tirandolo para atras, como preparando un ataque a impulso.

NI DE COÑA CREAS Q ME VENCERAAAAAS!!!

*El joven del parche golpea fuertemente una pared, lanzando miles de escombros hacia el capitan a una velocidad increible
Volver arriba Ir abajo
Eneru

Eneru


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:50 am

Los marines habían sacado unos raros artefactos,uno utilizó unos resortes en los pies,el capitán unas manoplas de oro,y al que le había tocado para pelear a Eneru sacó un paraguas..¿Para qué coño quería un paraguas?De todos justo en el momento que iba a realizar su ataque pudo notar como algo impactaba contra la espalda del tirador escarlata.Y de como Lavi estaba recibiendo unos cuantos golpes de parte del capitán.Bien,no hay tiempo que perder.

50.000.000 Boruto Vari...- De pronto se puso a cuatro patas,algo inesperado,mientras su cuerpo desprendia chispas,era una técnica que estaba aun en proceso de desarollo,pero intuyendo que con ese paraguas podría pararle los rayos o devolverselos,mejor un ataque directo.

Al colocarse a cuatro patas la electricidad de su cuerpo se formaba en chispas que recorrian sus músculos y empezó a correr a bastante velocidad,salto sobre varias cosas y calló,desde el cielo,con las manos en cruz y unas garras de electricidad.Daba la apariencia de un tigre,pero al no estar desarollada del todo la técnica,solo podia hacer 50.000.000 voltios de electricidad,y no los 200.000.000 que realizaba con los otros ataques.

-TORA! (Tigre)

Caía a gran velocidad,con el objetivo de dejar KO de un solo golpe a su rival,mientras en las palmas de sus manos estaba concentrada mucha,mucha electricidad,la suficiente como para dejar insconciente a su rival ya que sabía que no le podría hacer nada con un ataque físico.


OFF: El ataque sería algo así pero con mi cuerpo y con electricidad para que os hagais una imagen:



Bar " El pequeño barquito" 24csbr9
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:57 pm

*Derrente, y para sonrisa del teniente, cuando Eneru se acerca con su poderoso ataque, apenas tocar el paraguas, siente como su cuerpo se debilita por completo, dejandolo con menos fuerza q una pluma, al parecer esta hecho de kariouzeki, el metal q causa temor entre los usuarios de las akuma no mi, por lo q , mientras El pirata casi desplomado contra el paraguas, no se podia defender, este le clava la punta muy profundamente por el estomago, haciendole una profunda herida

Teniente: ESTUPIDO !!!! ACASO CREES Q LA MARINA NO CONOCE LOS PODERES DE LAS AKUMAS !! SI ME SUBESTIMAS MORIRAS!


TAMBOR-SAN !

*Lavi se distrae, notando como el capitan a una velocidad monstruosa, corre y rompe todos los escombros , quedando al lado del joven pirata, dandole una fuerte patada desendente en el hombro, teniendo una evilla de oro en el talon del zapato, q se incrusta dentro del cuerpo de Lavi, haciendolo escupir mucha sangre de la boca

Maldito !!!
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine

Vincent Valentine


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 5:23 pm

Vicent dio un acrobatico giro hacia atras amortiguando en gran cantidad el golpe pero este ya se encontraba jadeando por las batallas realizadas anteriormente

-Ha...Ha... Mis nakamas estan en problemas lo siento teniente pero no puedo darme el lujo de perder...Aka no Hitomi!

Los Ojos del tirador brillaron con gran potencia dejando ver esta ves unos ojos completamente rojos no solamente el iris

Vincent levantú su cabeza y logro ver los movimientos del teniente a la perfeccion, este dio un giro hacia al lado mientras sacaba su rifle escondido, con la mano dodne tenia la pistola anticipando el movimiento del teniente, disparó a un arbol debilitandolo y haciendo que el teniente pase d elargo callendo al suelo e incluso antes de que caiga al suelo el tirador escarlata daba un disparo con su rifle haciendo uso de su afamada tecncia de 0,5% de fallo dando un certero tiro en la cien del teniente atravesandole la cabeza para finalmente el joven d elos ojos rojos caer al suelo arrastrandose por la tierra


-...Tsk... Jodidos marinos...

Decia jadeante el tirador para vovler sus ojos a la normalidad y pararse blandiendo esta vez solo su rifle para acercarse hacia sus Nakamas

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:48 pm

*El teniente Sonrie al ver q Vincent lo evade en el aire , pero para gran sorpresa del tirador, antes de q El marino pase de largo, 2 resortes mas salen de los brazos, agarrandole cuando lo apuntaba,obviamente el marino tenia mucha mas experiencia y era mas rapido, por lo q logro q el disparo solo le diera en el hombro, haciendole sacar mucha sangre, pero a la ves Se impulso, teniendo los brazos del hombre atrapados en los resortes

Teniente: no subestimes al teniente Taiser, "Resortes" !

*derrepente, y sin dar tiempo a nada, los 3 hombres del teniente, disparan sus rifles, dandole en el cuerpo del Tirador, q aparentemente portaba armadura, por lo q 2 disparos no hicieron efecto, pero uno se incrusto en sus costillas haciendole un severo daño.

Mientras Lavi, con el hombro lastimado, comienza a ser rapidamente golpeado por el Capitan del pronunciado Vigote, intentando defenderse de todos los golpes pero estos eran demasiado rapidos, los cuales desarman al pirata

Capitan: hasta aca llegaste muchacho !!! Twin Shot !!

*El hombre le da un poderoso doble golpe a Lavi con ambas manoplas de Oro en su estomago , el cual intenta resistir el golpe, Escupiendo mucha sangre desde la boca

Marine: OH NO ! EL MAYOR ATAQUE DEL CAPITAN ! ese golpe tiene la fuerza para destruir un edificio entero
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine

Vincent Valentine


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:38 pm

-Ugh ya es suficiente...

Vicent antes de que el ultimo disparo llegara su destino dio un giro con su pierna haciendo que esta rebote con friccion haciendo un angulo cerrado que dirige la bala hacia la parte posterior de la pierna del teniente atravesandolo hasta los nervios centrales probablemente la columna

Al Hacer esto el teniente se descuida un segundo por el dolor vincent hiso una ¨Araña¨ clavando las puntas de sus botas metalicas en los omoplatos del teniente haciendolo arrastrar por el suelo vicent aprovecha eso para soltarse de los resortes y dispararle en la cabeza del aun aturdido teniente mientras que da dos disparos con su revolver de triple cañon a los marines el primer tiro saco volando los rifles de estos 3 y els egundo atravesó el cuerpo de estos haciendolos caer al suelo

Despues de esto los ojos de vincent parecieron entrecerrarse

-Tsk... eh gastado mucha energia en esto... sera mejor que matemos rapidos a los restantes...
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:50 pm

*Cuando la bala golpea al teniente, Vincent se da cuenta q este tamb tenia una armadura escondida debajo de la ropa, por lo q el tiro no le hizo ningun daño , pudiendo evadir casi por completo el disparo de Vincent, dandole en el hombro y dejandolo casi moribundo en el suelo, pero al mismo tiempo q Vincent disparaba, sus 3 hombres hicieron lo mismo, esta ves, al ser simultaneo le dieron a Vincent serca del cuello y otro en la rodilla, dejandolo con un par de heridas, mientras el Teniente suelta los resortes, notando como despues de ser herido, el Tirador derribo a los marines.

Teniente: Alto soldados !!! nos rendimos !!! tu ganas, pistolero !

Capitan: NO TE RINDAS MALDITO IDIOTA !!! ACASO NO SABES Q SI PERDEMOS, ESTE PUEBLO DEJARA DE TENERNOS MIEDO Y NO PODREMOS SEGUIR NUESTRA BUENA VIDA COBRANDOLES IMPUESTOS !!

*La gente se habia puesto en circulos , mirando el descenlaze de la pelea, con caras tristes , al ver el terrible golpe q Lavi estaba intentando aguantar con el cuerpo, era como si.. estubieran apoyando a los piratas

Lavi (sangrando de la boca) asi q... estubiste quitandole el dinero a esta gente !! NO TE LO PERDONARE MALDITO !!!

Capitan: tu q sabes pirata !! Twin Shot ! Twin Shot ! Twin Shot !!

*Lavi resive 3 debastadores golpes como el anterior, parecia q su cuerpo se romperia en pedazos , cuando derrepente, y para sorpresa de sus 2 compañeros grita

Hansha Hansha no !!!!! REFLEC-TO!!!!

*El capitan , casi instantaneamente sale disparado hacia atras, escupiendo mucha sangre, con el pecho todo deformado al rebotar los 3 golpes, mientras q Lavi se levantaba lentamente, despues de todo, no podia reflejar los sentidos, y desgraciadamente el dolor se lo quedaba el.Tomando rapidamente su Maso

PREPARATE !!!!!

*Lavi se auto-Golpea fuertemente el cuerpo con el paso, para agacharse un poco, como si fuera a saltar

Hansha Hansha no....

*Reflejando el golpe anterior, El joven pirata sale disparado a una velocidad increible Dandole un cabezaso en la cara al Capitan vigotudo, dejandolo K.O en el suelo

REFLEC-TO !
Volver arriba Ir abajo
Eneru

Eneru


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:13 pm

Las cosas empezaron mal para los tres piratas,pero Lavi y Vincent habían vencido,o por lo menos,habían dejado Ko a sus contrincantes ya que el teniente que peleaba con el tirador se había rendido..Eneru no podía caer ante un estúpido marine y un paragüas del tres al cuarto,era de los chinos! Como el teniente estaba sonriendo,pues el usuario del Goro-Goro no mi había cerrado los ojos,el marine creía que lo había matado solo con eso..¡Grave error!

Cuando menos lo esperó,abrió los ojos y su mano fue directa hacia la pierna del teniente,haciendo que el que sonriera ahora,fuera el pirata.-50.000.000 Boruto Vari!!!-Su cuerpo se "incendio" en electricidad,aunque estaba debilitado por aquel artefacto,pasó gran parte de la electricidad que tenía en sus músculos a el cuerpo de su rival,haciendo que el sistema nervioso se colapsara de órdenes y ante la sobrecarga,calló insconciente.

Eneru solto un largo suspiro,pues se encontraba debilitado y se encontraría mucho más debilitado si no tiraba el paragüas lejos.Sintiendo que los músculos no le respondían cogio aquel objeto y lo lanzó lejos de sí,teniendo un agujero en el torso al haberlo tenido clavado.

Se quedó en el suelo tendido,recuperandose un poco ya que los músculos no le respondian,y sentía como sangre caía de su torso,pero eso no era nada,no moriria por una pelea tan estúpida como esa.Miró a sus compañeros,que estaban dañados,pero por lo menos,habían ganado.
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:50 pm

para ambientar , se q les va a gustar xD

*Los 3 miembros de la marina caen al suelo, mirando como las personas a su alrededor, se quedaban casi atonitas, no lo podian creer, acaso el hombre q , abusando de su poder , les hab ia robado tanto dinero, estaba en el suelo rendido mientras los 3 soldados de la marina, q quedaban del teniente del paraguas, tiran las armas totalmente temblando

Marines: no ... no puede ser... el capitan y sus hombres, fuero ....fuero derrotados....

*derrepente la imagen de Lavi , Eneru y Vincent, algo heridos y parados totalmente victoriosos con los brazos cruzados en frente de toda la gente q venia gritando de felicidad

Marines: por la BANDA DEL PARCHE NEGRO !!!


*los 3 Marines son golpados por palos y palas de los habitantes, durmiendolos al instante, notando como el alcalde de la ciudad, sobrepasandose de todas las personas se acerca a los 3 recien nombrados piratas,era ironico, ya q habian sido bautizados el mismo dia q se conocieron

Alcalde: porfavor.. señores piratas.. porfavor, ahora q derrotaron al Capitan q nos tenia apresados aca, no no saqueen , este pueblo no tiene mas dinero, porfavor , dare mi vida si es necesario como pago

*Lavi, con el rostro un poco cubierto al estar con la mirada baja, simplemente se da la vuelta, un manchon de sangre recorria su rostro.Se acerco con lentitud al cuerpo totalmente desmallado del Capitan vigoton, sacandole las manoplas de Oro, y un par de protecciones q tenia tamb del presiado metal, acercandose nuevamente al alcalde, para rapidamente extender la mano con la manopla puesta

Alcalde: adios!! mi querido pueb...

toma n.n


*El joven pirata, simplemente extiende los objetos de un preciado valor, q podria alcanzar los 10.000.000 millones de berries

espero q esto alcanze para reconstruir lo q destruimos

Alcalde:(llorando) waararara !!!! no se como agradecerselos, piratas del parche negro Warararara !! snif snif

pues a decir verdad no somos una trip...

*Derrepente toda la gente comienza a gritar, llorando y extendiendo las manos , en circulo a los 3 "heroes del pueblo"

Aldeanos:3 hurras por los Kuro Pachhi kaizokus !!! Hip Hip Hurra!!! Hip Hip Hurra !!! Hip Hip Hurra!!

Volver arriba Ir abajo
Eneru

Eneru


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:23 pm

Los marines se rindieron y abandonaron las armas,todo había acabado bien aunque tenían unas pocas heridas,los aldeanos apalearon fuertemente a los indefensos marines y Eneru no pudo sonreir levemente ante ello,la venganza del pueblo,que se fastidiaran.Además,el grupo de piratas habia sido bautizado como la banda del parche negro,vaya,un apodo bastante chulí,pensó para si mismo el portador del Goro-Goro.

Además,su capitán hizo algo,que en cierto modo no le sorprendió poco,a pesar de ser tan descabellado,loco y eúforico,también tenía buena alma.Le entregó los artefactos de gran valor del capitán al alcalde para que pagaran los daños,eso estaba bien.Los habitantes de ese pueblo gritaban con entusiamos "Hip Hip,Hurra!" hasta tres veces.La verdad esque era una sensación bastante bonita.

-Yeah,al final todo ha acabado como debía - Dijo con burlonería para los marines,quienes estaban muy moribundos en el suelo y algunos,insconcientes.Este se giró hacia su capitán y mirandolo a los ojos y con un tono tranquilo le susurro a Lavi

-¿Te das cuenta de que por esto vamos a ser más buscados por la marina?..-Su tono pareció más triste pero entonces se giró hacia delante,mirando a los aldeanos y dando un impresionante salto con alegría grito.

YUJU!

Y sonriendo alegre a sus compañeros,por fín,la oportunidad que estaba esperando,seguro que los piratas del parche negro llegaban lejos,muy muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine

Vincent Valentine


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 6:15 pm

Vicent el cual te3nia unas cuantas heridas superficiales empezó a cerrar con los cañones calientes de sus balas usadas para que cicatrizaran simplemente se limito a reir ante el nuevo nombre de aquella surgiente tripulacion y adicionalmente la accion de su nuevo capitan

-Me podria acostumbrar a esto... Por los Kuro Pachhi Koizokus!

Vicent se une a la algarabia del pueblo con la satisfacciond e haber ayudado a un pueblo en desgracia, puede que no haya sido su meta principal pero... era una buena sensacion
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:53 pm

*Lavi se encontraba abrazado a un par de Aldeanos, bailando y festejando al compas de un violinista y un pianista, mientras los aldeanos contentos , destapaban sake y cervezas

Aldeano:Festejemos en honor a los piratas q nos salvaron !!!!

jaja! esta decidido, desde ahora, comenzaremos nuestro viaje juntos, pistolero y tambor-san n.n

*Dice con un enorme pedazo de carne en la boca, casi sin entendersele
Volver arriba Ir abajo
Eneru

Eneru


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:00 pm

Sonrió ante aquellas palabras del luchador loco o lo que sería a partir de ahora,su capitán y miró a toda la gente que había en ese lugar y como bailaban al compás de un violín y de un piano..Se rascó la nuca levemente y pasó entre la gente,situandose en un tejado en poco tiempo,mirandolo todo desde arriba,con un aire tranquilo,no le molaba demasiado bailar,pero por ellos que se lo pasaran bien.

Yo..Etto..-De pronto todos se callaron durante un momento y miraron al sujeto que había luchado también y que estaba en el tejado..- Tengo hambre,no hay comida?-Preguntó alzando una ceja y los ciudadanos rieron y continuaron con la fiesta..Jo,que no era broma ,que tenía hambre de verdad XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bar " El pequeño barquito" Empty
MensajeTema: Re: Bar " El pequeño barquito"   Bar " El pequeño barquito" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bar " El pequeño barquito"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Barquito donde estaras?... En Busca del Kaizer Faquu
» "A COCINAR PIRATAS " (Sanji. Zoro)
» "Inspección"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Kaizokus :: Oceanos :: West-Blue :: Bares-
Cambiar a: