One Piece Kaizokus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Kaizokus

Foro de Roleo Narrativo de One Piece
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» cuenta regresiva
Buscando  algo o alguien I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:19 pm por Sanji Iroz

» Ficha de Vril Dox
Buscando  algo o alguien I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:27 am por Hiroaki

» Mi ficha, aun no soy pirata. :p
Buscando  algo o alguien I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:46 pm por Chopper

» Dibujando los planos
Buscando  algo o alguien I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:55 am por Hiroaki

» 1º isla de la Grand Line, Whiskey Peek
Buscando  algo o alguien I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:29 am por Megumi

» Beso o patada?
Buscando  algo o alguien I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:03 pm por 0xXMagnusXx0

» dime dime...?
Buscando  algo o alguien I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:16 pm por Akari

» Nuevo Inicio
Buscando  algo o alguien I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:22 pm por Tayber Zann

» カーピンテリア弘明 (carpinteria de Hiroaki)
Buscando  algo o alguien I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:49 am por Sanji Iroz

Mejores posteadores
Vincent Valentine
Buscando  algo o alguien I_vote_lcapBuscando  algo o alguien I_voting_barBuscando  algo o alguien I_vote_rcap 
Sanji Iroz
Buscando  algo o alguien I_vote_lcapBuscando  algo o alguien I_voting_barBuscando  algo o alguien I_vote_rcap 
Monkey D Luffy
Buscando  algo o alguien I_vote_lcapBuscando  algo o alguien I_voting_barBuscando  algo o alguien I_vote_rcap 
Lavi D. Gray
Buscando  algo o alguien I_vote_lcapBuscando  algo o alguien I_voting_barBuscando  algo o alguien I_vote_rcap 
Akari
Buscando  algo o alguien I_vote_lcapBuscando  algo o alguien I_voting_barBuscando  algo o alguien I_vote_rcap 
Yue
Buscando  algo o alguien I_vote_lcapBuscando  algo o alguien I_voting_barBuscando  algo o alguien I_vote_rcap 
Megumi
Buscando  algo o alguien I_vote_lcapBuscando  algo o alguien I_voting_barBuscando  algo o alguien I_vote_rcap 
Shanks
Buscando  algo o alguien I_vote_lcapBuscando  algo o alguien I_voting_barBuscando  algo o alguien I_vote_rcap 
Roronoa Zoro
Buscando  algo o alguien I_vote_lcapBuscando  algo o alguien I_voting_barBuscando  algo o alguien I_vote_rcap 
Naly
Buscando  algo o alguien I_vote_lcapBuscando  algo o alguien I_voting_barBuscando  algo o alguien I_vote_rcap 
Compañeros
Buscando  algo o alguien 9lbkea

 

 Buscando algo o alguien

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando  algo o alguien Empty
MensajeTema: Buscando algo o alguien   Buscando  algo o alguien I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:01 pm

Con forme el día pasaba el frió parecía aumentar y los animales desaparecían, Este era un poblado un tanto peculiar, la violencia era un echo en estas calles, los ladrones asesino e incluso los marines con trabajos sucios venían a este Pobre poblado alejado de la mano de dios....

Para alcanzar este se debía subir un Pico alto de una gran montaña como no totalmente copada por la nieve que no dejaba de caer...

Muchos aldeanos se quedan mirando a 4 sujetos muí dicharacheros....

1 sujeto-Taiko espadachin: Alto con 2 katanas en su parte derecha del pantalón, Este venia bebiendo de una litro na de alcohol con la mirada perdida...-Mm..uoo que dolor de cabeza

2 sujeto-yinse musico: este tenia una guitarra en su espalda, Parecido al 1 hombre también venia con la mirada un poco perdida y sin parar de hablar con nadie ya que nadie lo escuchaba y hablaba solo...- por que soy mas guapo que tu?...si, si no repliques yo soy mas guapo....calla-te!

2 sujeto- tirus triton carpintero: este si que era realmente grande y musculoso, la actitud seria contrarrestaba a la de los demás, el único problema es que se paraba con todo el mundo con mucho enfado, como si todos estuvieran en su contra..-Humanos idiotas....los mataría si dispusiera de tiempo...

Y por ultimo el mas tranquilo de los 4 y por ende el que mas relajado parecía-Kevin capitan: este tenia una katana realmente grande y andaba con aires de superioridad...- por dios!!... quiero comer algo....Entremos aquí- dice señalando una taberna de bebidas pero a la vez un lugar donde se vendían medicamentos ilegales....
Volver arriba Ir abajo
Relus

Relus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Buscando  algo o alguien Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o alguien   Buscando  algo o alguien I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:22 pm

Estoy tranquila mente comprando unas medicinas que necesitaba pero escucho como entran esos tipos raros aunque uno de los cuatro era el único normal o eso parecía.

relus: Toma el dinero ya nos veremos y traime eso que te pedí.

Después de la compra me voi a la barra a tomar un jarra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando  algo o alguien Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o alguien   Buscando  algo o alguien I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:32 pm

Observo como la taberna esta a reventar pero en especial un hombre que parece estar trapicheando con algo( no eres tu relus es con el que hablabas )Miro hacia el tritón tirus..


Tirus: ahora vengo....

Este se adelante a nosotros y se va a hablar con el viejo detrás de un estante....

Taiko lanza la botella el suelo rompiendo esta de malas maneras- Quiero mas bebida!! y la quiero ya!!....Que dolor de cabeza...- Dice este tambaleándose....

Un hombre se levanta de su asiento, al parecer la botella le cayó en el pie y estaba molesto- Oye tu!!! vete de aquí y no mole....-La cabeza de aquel hombre cae al suelo como si de una pelota se tratara, la cabeza justamente cae al lado de su amigo- quiero beber!!- dice Taiko guardando su katana, ni siquiera se había visto que el espadachin sacara su katana cuando ya la estaba guardando....

Kevin: vamos....sentemonos aquí- Dice este mirando al amigo del ya decapitado hombre, este sale corriendo a la vez que la mitad de el local es desalojado.....

Yinse: que bien, se esta mejor sin tanta gente....- dice sentándose encima de la mesa....
Volver arriba Ir abajo
Relus

Relus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Buscando  algo o alguien Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o alguien   Buscando  algo o alguien I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:40 pm

Observo todo lo que an formado en menos de 5 minutos y veo como se me acerca uno de la tripulación y le digo ¿quieres algo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando  algo o alguien Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o alguien   Buscando  algo o alguien I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:17 pm

Off: me dijeron que no se pueden tener NPCs así que aremos como si yo hubiera sido el del corte...

Me levanto de mi asiento y me aproximo hacia la barra, justo al lado de aquel hombre encapuchado, lo miro un tanto serio...-Tomas algo vejestorio?- dice este mui sarcástico....
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Buscando  algo o alguien Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o alguien   Buscando  algo o alguien I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:18 pm

*Derrepente un tipo entra desesperadamente al lugar Gritando :

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!

*todo el mundo se calla ante tal interrupcion, divisando al nuevo cliente, parecia ser un muchacho, de no mas de 18 años, con un raro y resaltante parche negro y un maso recargado en su espalda el cual daba la apariencia de ser bastante pesado y dificil de maneobrar

Maldicion ahi afuera hace mucho calor.

*Dice simplemente sentandose en la barra, mirando al tabernero.

Osan ! deme la tarta de frambuesas mas grande q tenga o.o !
Volver arriba Ir abajo
Relus

Relus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Buscando  algo o alguien Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o alguien   Buscando  algo o alguien I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:28 pm

Tras el escandalo k a echo ese joven miro con cara seria al que esta a mi lado y me jiro de nuevo hacia el tabernero

ooof: los post seran asi lavi yo y aora kevin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando  algo o alguien Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o alguien   Buscando  algo o alguien I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:36 pm

Lo primero no agradable fue que el viejo no me prestara atención y lo segundo que aquel joven chico entrara de esa manera tan escandalosa, a caso había dicho que hacia calor cuando estaba nevando a cantos?,Doi media vuelta apoyando mis codos en la barra mirando hacia el joven

Oye chico escandaloso!...De verdad tienes calor?-Dije sin quitarle ojo y con una medio sonrisa en mi rostro, la verdad es que el cabreo se me paso muy fugaz-mente como todos los cabreos que tenia.....

Y tu viejo, solo quería invitarte a una copa...perdoname por ser agradale
- Susurra este sin quitarle ojo al joven que entro
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Buscando  algo o alguien Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o alguien   Buscando  algo o alguien I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:43 pm

*el muchacho simplemente comia con las manos ,tragando como un puerco y con la boca totalmente llena y sucia, a simple vista no parecia mas q un joven novato y tonto.el cual termina la enorme tarta, tocandose la pansa y suspirando al estar lleno

Ufff.. Osan ! deme mas o.ó !

*El tarbernero se rie aun poco por la vanidez del muchacho, dandole otra tarta, cuando Lavi, nota la presencia del q le habla, simplemente mirandolo con el tenedor en la boca

si.. mucho calor.. es q eh venido corriendo, y tu quien eres, rastafari-san?

*Algunos de los presentes se atragantan e incluso se sorprenden ante la respuesta del muchacho, acaso no sabia a quien tenia en frente ! acaso ignoraba q estaba hablando con el primer miembro del Ouka Shichibukai
Volver arriba Ir abajo
Relus

Relus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Buscando  algo o alguien Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o alguien   Buscando  algo o alguien I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:48 pm

Miro al joven que estaba al lado mio y digo gracias pero no suelo beber mucho me giro acia el otro chico y digo que pasa que no sabes comer o que
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando  algo o alguien Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o alguien   Buscando  algo o alguien I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:01 pm

Escucho palabra por palabra lo que suelta por la boca ese joven chico.....realmente parecía un vagabundo otro mas de los tantos que en esta ciudad se encuentran, Levando mi mano tapan-dome la boca- jajajaja....Eres gracioso chico- Me rió a carcajada limpia mirando al chico, ni mucho menos me tome a pecho lo que dijo...


-Valla veo que tienes mucha hambre- levanto la mano y señalo al joven- Pongale lo que pida, pago yo^^- dije con una sonrisa, pues ese chico me recordaba a alguien familiar....- podría preguntarte tu nombre joven?- La gente simplemente seguida la conversacion mirándonos mientras ellos comentaban lo que estaba pasando.....

Bueno....que sepas que puedes comer lo que te apetezca- ji ro mi cuello mirando al viejo a la cara- y tu que?....sabes quien soy y también sabes por que e venido asta el culo del mundo a buscarte...¨Doctor Starke...O mas conocido por los mares como el hombre fortaleza¨Unete a mi
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Buscando  algo o alguien Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o alguien   Buscando  algo o alguien I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:23 pm

*El muchacho sonrie ante las palabras del recien conocido gritando de emocion, mientras se pide otras 3 tartas gigantes de distintos sabores, comiendoselas todas a la ves, con la boca mas llena, casi ni se entendia lo q decia.

Me llamo D. Gray Lavi, por cierto !

*tragando rapidamente, sorprendido al escuchar lo q le dijo al viejo, pero mas sorprendente para Kevin era lo q acababa de escuchar, acaso ese pequeño vagabundo tenia la voluntad de los D en su nombre?

El Doctor Starke?, creia q ya se habia podrido O.O !, si quieres q se una a ti ,debes ser un pirata no es asi Rastafari, GENIAL ! yo tamb soy un pirata, y ando buscando nakamas lo suficientemente fuertes como para ir a la gran linea a patear traseros o.ó !
Volver arriba Ir abajo
Relus

Relus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Buscando  algo o alguien Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o alguien   Buscando  algo o alguien I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:29 pm

Miro al que esta a mi laod y le digo

jaja eres gracioso chaval pero yo hace tiempo que no navego por los mares

y le digo después al otro joven y

tu seguro que estas preparado para navegar?¿
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando  algo o alguien Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o alguien   Buscando  algo o alguien I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:43 pm

Todo lo que escucho me sorprende cada vez mas de ese chico, cada vez me sonaba mas y mas familiar- Mi nombre es Kevin Noulsen, deja de llamarme rastafari que me siento extraño -w-.

Gran líen?.... un enano como tu? Vamos no me hagas reír anda, para marchar a grand line se debe tener algo mas que ganas de patear traseros, ahora me gusta mucho tus ganas de vivir- Veo como el camarero me pone una gran jarra de cerveza- valla gracias hombre- dije tomando un sorbo mientras el camarero se marchara temblando, realmente patético, pues estábamos hablando correctamente y no tenían por que tener miedo

Pues tiene gracia, Yo también soy capitán en busca de gente con ganas de vivir la aventuras.... Te podrías unir a mi tripulación joven lavi y a ti no te digo nada viejo- Continuamente resalta-va la ironía en las palabras del pirata el cual de un trago se tomo la cerveza que le quedaba en ese en la jarra.
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Buscando  algo o alguien Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o alguien   Buscando  algo o alguien I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:01 pm

*Lavi simplemente coloca una pierna sobre la silla, esta ves parado, mirando feo a Kevin, todabia con su tenedor en la boca.

A quien le llamas enano tu?!! apuesto a q puedo ir y patearle el trasero a todos, incluso a TI !

*la mayoria de los presentes , se caian al selo de solo escucharlo, habia retado a un shichibukai !!! ni el mas estupido y ebrio de ahi se animaria ni siquiera a cruzar palabras con el.

y por lo otro, lo lamento, parece una buena oferta, pero, yo sere el capitan de mi propia tripulacion,ya lo tengo mas q decidido ! anda Rastafari-san ! pelea conmigo !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando  algo o alguien Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o alguien   Buscando  algo o alguien I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:16 pm

Y es que acaso tengo Opción?- Dice con ironía apoyad-ose en su brazo izquierdo para colocarse derecho en el asiento y mirar hacia el viejo-Creo que me entretendré un rato....

Mi cuerpo comienza a desprender un vapor, concretamente mi brazo derecho y mis piernas, poco a poco el ambiente se queda totalmente helado de frió y se nota considerablemente que la temperatura de el local bajo a 0 repentinamente-Vamos...- dice Kevin mostrando el dedo angular y movimiento este hace el.
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Buscando  algo o alguien Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o alguien   Buscando  algo o alguien I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:28 pm

*Las personas comienzan a irse al sentir el ambiente invernal, TODOS pero TODOS conocian los monstruosos poderes del shichibukai, algunos simplemente se quedaban a ver como pelearia el muchacho, por curiosidad, susurrando desde lo bajo

Clientes: maldicion es la legendaria fruta de Kevin, congelara al pobre muchacho

Clientes: see, aunque a jusgar por la vista del tal Lavi, ya entendio a q se enfrenta, no creo q lo ataque directamente

*Derrepente y, hasta para sorpresa de noulsen, Lavi casi en un parpadeo, y al estar al lado de el, le lanza un fuerte masaso al cuerpo totalmente abierto

TOMA !!! Acabo de descubrir tu habilidad ! eres un aire acondicionado humano !! si te golpeo te romperas !!

*Los clientes caen al suelo con una gota en la cabeza (xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando  algo o alguien Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o alguien   Buscando  algo o alguien I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:43 pm

Off: xDD!!!!

La velocidad del joven era notable igual que la estupidez xD,-Hie-Hie no mi...- el mazo me golpe repentinamente y me hunde en el asiento,mas vapor se acumula en el lugar dejando nula al visión de toda persona en la taberna la cual por otro lado no transpira va por ninguna parte eso hacia que el frió se acumulara mejor....

La verdad es que tienes mucha habilidad para llevar ese mazo y usarlo con tanta velocidad- Se escucha debajo de el mazo, Pues este ya estaba congelado totalmente( menos el mango ) el mazo es levantado ligeramente Pudiendo ver en la parte de abajo las piernas de kevin y en la parte de arriba del mazo la zona del pectoral asta la cabeza-Hie-Hie no mi..-susurra de nuevo el Shichibukai tomando con sus manos los brazos del joven a la vez que de el Mismo hielo sale otro Kevin, este se sacude los pantalones mientras tus brazos se congelan
gracias al contacto con uno de los dos

Off: tecnicas utilizadas-

Hie-Hie no mi ( hielo hielo no mi): te permite controlar
el hielo tu cuerpo se solidifica al igual que el hielo.
-
Hie-Hie-bajo 0: convierte todo tu cuerpo en hielo permitiendo la regeneración
-
Hie-Hie- replica de hielo- puede crear
asta 4 replicas exactas de el Mismo, la replica podrá hablar y atacar
con las mismas habilidades que el kevin real Necesario terreno congelado


Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Buscando  algo o alguien Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o alguien   Buscando  algo o alguien I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:56 pm

*Rapidamente y al ver como el maso se habia congelado, Lavi patea un vaso de te caliente tirando a tibio (ya q se comenzaba a enfriar por la temperatura) simplemente haciendo q pueda sacarlo y q no les tome las manos, alejandose un poco, notando los clones , corriendo rapidamente a dentro de la barra, y tirandole agua muy fria a la masa, para quebrarle el hielo y sacarlo de una patada, señalando al shichibukai y gritandole

MALDITO RASTAFARI !! PUEDES CONGELAR !!

Clientes: al fin ! se dio cuenta!!!

JAMAS PENSE Q LA FRUTA DEL AIRE ACONDICIONADO FUERA TAN FUERTE !! PREPARATE

*Las personas vuelven a caer al suelo, mientras Lavi se posiciona para su proximo ataque pegando un fuerte masaso al suelo, para crear un pequeño terremoto y obviamente causar q el shichibukai se tambaleara, estando en el aire arriba de el , y dandole un nuevo y poderoso masaso

AH !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando  algo o alguien Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o alguien   Buscando  algo o alguien I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:26 am

Todo pasa rápido, el combate podría estar apunto de finalizar en cualquier momento, nuevamente y sin que sirva de precedente lavi lanza otro mazazo pero esta vez hacia el suelo, Pues de ese terrible golpe al suelo Kevin es elevado repentinamente y golpeado por el mazo,

en ese momento justo cuando el mazo golpea a kevin a la vez que lavi escucha un nuevo susurro se hace latente-Hie-Hie no mi-congelación total..- Dije abrazo a ti, poco te dio tiempo a decir i menos a hacer puesto que en muí poco tiempo eres congelado con todos los hombres mujeres y niños que en esa taberna están incluida la propia taberna, el Único que queda sin congelar es el viejo doctor,

pues el control sobre la akuma no mi después de tantos años era perfecto....-Este chico....-Miro hacia el hielo unos breves segundos, para después tomar rumbo a la salida- Te espero fuera Viejo!...-dice este soltando unos cuantos billetes y dejándolos caer al suelo, pues la técnica no dudaría mas de 10 minutos para después des congelarse( queda claro que se descongela por que yo quiero que se descongele, puesto que el hielo podría estar días siendo solido ya que estamos en un lugar donde el frió se conserva perfectamente)


Off: te olvidastes de mi Replica, cuando golpeavas el se movio mas rapido si cabe gracias a que el terreno donde estavamos era de hielo gracias al ataque de antaño, cuando me golpeas y me ¨rompes¨ dejas caer ciertos cachos de hielo, ademas yo postea que un kevin sale de el hielo lo que quiere decir que desde ese momento ya estavamos en por lo menos un cacho de taberna con terreno helado.

Tecnicas usadas-
Hie-Hie-congelacion total: convierte toda una Zona en un enorme Glaciar
congelando todo lo que en ella se encuentran
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Buscando  algo o alguien Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o alguien   Buscando  algo o alguien I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:46 am

*Derrepente, y al tiempo en el q, el shichibukai victorioso, se da la vuelta, con el lugar totalmente congelado , un INCREIBLE destello de luz llena el lugar , cegando e incluso ardiendo un poco el cuerpo del hombre por un par de segundos, notando apenas abrir los ojos, y totalmente inimaginable, Lavi golpea fuertemente con su puño la cara del shichibukai estanpandolo contra la pared y haciendole sangrar la boca, notando el cuerpo de Lavi algo palido y muy agitado .

Hansha Hansha no , summer ilussion....

*dice algo cansado , era un acontesimiento jamas visto, hacia meses, q, AÑOS q el primero miembro del Ouka Shichibukai , Kevin Noulsen, no era golpeado por alguien ,mas siendo logia, pero por q. por q el puño del Tal Lavi estaba tan sobrecalentado como para golpear la logia de hielo.Hansha Hansha no mi... claro! estaba en el libro de Akumas no mi, acaso ese muchacho tenia las mismas virtudes de un espejo, habia podido reflejar el calor del sol? .

(Lavi toma mucho aire de golpe y grita) LEVANTATE Y PELEAAAAAAAAA !!!!!!!! RASTAFARI-SAN !!!!!!!!!!!!

Off:

Tecnicas usadas:

Summer Ilusion: mediante los rayos
solares, la piel de Lavi, se tranforma en una "lupa" reflejando una
tremenda cantidad de luz la cual cega al oponente, y le produce
quemaduras de 2º grado, permitiendole escapar


obviamente, al reflejarse el sol por las ventanas del Bar el cual se encuentra en una elevada montaña , fue mas q suficiente para liberarse del hielo ya q este no congela por dentro sino por fuera (bien se ve en las tecnicas de aokiji) incluso, llevo el puño de lavi a una temperatura suficiente como para, siendo el calor, el enemigo natural del hielo, poder golpearlo.
Volver arriba Ir abajo
Relus

Relus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Buscando  algo o alguien Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o alguien   Buscando  algo o alguien I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:22 am

Despues de tomar mi jarra y ver el espectaculo que estan montando estos dos me levanto y voi hacia los chicos que estaban a fuera peleando apunto de salir de la taberna digo Zero Zero no mi Fortaleza.

Se forma una brubuja grande con el qual meto a todos los que estaban en la taberna adentro mio ya que dentro de nada volveria a los mares y necesito hombres Zer Zero no mi Nano-chip despues de retener a todos y colocarle el misterios invento mio me voi por la puerta

of: tecnicas usadas
Técnicas de Lucha:
Nombre de la técnica: Fortaleza
Descripción
de la técnica:Esta técnica da la capacidad de convertir a una, o varias
personas u objetos al tamaño de una célula, para a continuación,
esconderlas en su propio cuerpo. Cuando estas salen del cuerpo del
usuario, toman su tamaño original y si lo que se esconden son armas
(cañones por ejemplo), al principio se disparan con lentitud, pero al
salir del cuerpo, retoman su velocidad y tamaño original. El usuario
puede esconder a las personas, animales y objetos que desee

Nombre de la técnica:
nano-chip
Descripción
de la técnica: Gracias a los avances de relus en lo que a medicina
moderna se refiere a podido Crea un Objeto convertido en técnica
gracias a usarlo dentro de su cuerpo, Es un nano-chip que se implanta a
todo lo que entra dentro de su ¨¨¨Fortaleza-cuerpo¨¨ El nano-chip los
transforma en verdaderas bestias, les altera el corazón aumentándoles
todas las habilidades al 100 x100.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando  algo o alguien Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o alguien   Buscando  algo o alguien I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:53 am

Off: bueno dejaremos que nos atrapo aquí el amigo, pero si te das cuenta lavi, el hielo de aokiji asta el día de hoy solo lo pudo romper barba blanca con su akuma y uno de los almirantes el de la lava, nadie mas....Y tu se supone que eres todavía un pirata principian-te y no puedes descongelar mi hielo ni mucho menos romperlo-w-
Pues a mi me contaron que al comenzar empiezas como todos con habilidades normales.

On:
Mientras salia de la taberna ya con el combate terminado, Escucho como mi hielo o mejor dicho noto como mi hielo es des congelado u roto por el chico el cual cuando lanza un Puñetazo algo se interpone en su camino golpeándolo a el, Pues a lo que golpeo fue otro kevin mas, este fue reventado de el puñetazo pero lógicamente si fue reventado no podría ser el Mismo kevin-...Uuuu...Mi cuerpo..- Dice este con una expresión algo extraña justo delante de el ya cuerpo derruido por lavi, donde solo quedaban las piernas de la replica, pues a lo tonto ya había usado 3 replicas y eso era un gato de energía considerable para una pelea con un novato....

Observo como el doctor sale de la taberna y me hace un gesto con la cabeza, solo comienzo a andar hacia delante a la vez que levantaba la mano- Cuidate enano!! Nos veremos en Grand line- Ya pasados minutos los dos sujetos desaparecen entre la nieve.
Volver arriba Ir abajo
Relus

Relus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Buscando  algo o alguien Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o alguien   Buscando  algo o alguien I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:05 am

Despues de salir de la taberna comienzo a andar junto a mi nuevo compañero y nos vamos acia el puerto
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Buscando  algo o alguien Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o alguien   Buscando  algo o alguien I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:23 pm

Off: no es eso Kevin, es q tome en cuenta q: tu personaje no tenia idea de q Lavi tenia una akuma no mi, a decir verdad lo veia como un vagabundo, y por otro q no usaste tu hielo al 100% sino, bien como dijiste, podria durar dias.
y por lo ultimo, esto es un foro de rol, y creo q queda bien claro q no sos aokiji, y menos un almirante, por lo q no tienes la misma perfeccion al usar la fruta de hielo, por lo menos no ahora , y bueh en cuanto a mi tecnica, en la ficha dice q a principio puedo usar 2 o.O


On:

*Lo q acababa de pasar era muy raro , realmente raro, la tecnica del viejo habia sido sorprendente por lo q la pelea se pospuso al ver a Lavi con los ojos brillosos y con un poco de baba en la boca


GENIAL !!! VIEJO ENSEÑAME A HACER ESO *-*!!!!!!

*Agita la cabeza un poco , para volver en si, notando q ya habian recuperado el tamaño normal , notando como el hielo se iba llendo del lugar, al finalizar el combate, saludando bastante contento a los 2 hombres.

claro ! nos vemos rastafari-san !!!! nos vemos viejito !!!! dejaremos la pelea para la gran linea !!!

*Dice despues de todo, aunque era un pirata poco afamado al parecer tenia grandes oportunidades. Mientras toda la gente se despertaba y golpeaban mutuamente a Lavi

Clientes: NIÑO ESTUPIDO !!! CASI NOS MATAN POR TU CULPA!!! ACASO NO SABES Q EL HOMBRE CON EL Q PELEASTE ERA UN OUKA SHICHIBUKAI !!!


eh? shi...shichibukai O.O ?! el rasfatari !! O.O!!!

*Lavi sale corriendo rapidamente del lugar, buscando a ambos hombres, ya perdidos en la nieve

Oye !! rastafari !!! oye !!!! ....vuelve a pelear conmigo tramposo !!!

*Todos los presentes en la tarberna vuelve a quedar de cabeza al escuchar los gritos del chico xD



(damos por finalizado aca el tema?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando  algo o alguien Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo o alguien   Buscando  algo o alguien I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando algo o alguien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando algo o-o
» Tomando algo, escapandome de los deberes xD lol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Kaizokus :: Oceanos :: North-Blue :: Poblados-
Cambiar a: