One Piece Kaizokus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Kaizokus

Foro de Roleo Narrativo de One Piece
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» cuenta regresiva
Ruinion de la marina I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:19 pm por Sanji Iroz

» Ficha de Vril Dox
Ruinion de la marina I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:27 am por Hiroaki

» Mi ficha, aun no soy pirata. :p
Ruinion de la marina I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:46 pm por Chopper

» Dibujando los planos
Ruinion de la marina I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:55 am por Hiroaki

» 1º isla de la Grand Line, Whiskey Peek
Ruinion de la marina I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:29 am por Megumi

» Beso o patada?
Ruinion de la marina I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:03 pm por 0xXMagnusXx0

» dime dime...?
Ruinion de la marina I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:16 pm por Akari

» Nuevo Inicio
Ruinion de la marina I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:22 pm por Tayber Zann

» カーピンテリア弘明 (carpinteria de Hiroaki)
Ruinion de la marina I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:49 am por Sanji Iroz

Mejores posteadores
Vincent Valentine
Ruinion de la marina I_vote_lcapRuinion de la marina I_voting_barRuinion de la marina I_vote_rcap 
Sanji Iroz
Ruinion de la marina I_vote_lcapRuinion de la marina I_voting_barRuinion de la marina I_vote_rcap 
Monkey D Luffy
Ruinion de la marina I_vote_lcapRuinion de la marina I_voting_barRuinion de la marina I_vote_rcap 
Lavi D. Gray
Ruinion de la marina I_vote_lcapRuinion de la marina I_voting_barRuinion de la marina I_vote_rcap 
Akari
Ruinion de la marina I_vote_lcapRuinion de la marina I_voting_barRuinion de la marina I_vote_rcap 
Yue
Ruinion de la marina I_vote_lcapRuinion de la marina I_voting_barRuinion de la marina I_vote_rcap 
Megumi
Ruinion de la marina I_vote_lcapRuinion de la marina I_voting_barRuinion de la marina I_vote_rcap 
Shanks
Ruinion de la marina I_vote_lcapRuinion de la marina I_voting_barRuinion de la marina I_vote_rcap 
Roronoa Zoro
Ruinion de la marina I_vote_lcapRuinion de la marina I_voting_barRuinion de la marina I_vote_rcap 
Naly
Ruinion de la marina I_vote_lcapRuinion de la marina I_voting_barRuinion de la marina I_vote_rcap 
Compañeros
Ruinion de la marina 9lbkea

 

 Ruinion de la marina

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Akainu Taishō

Akainu Taishō


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:26 pm

mientras espero que llege el almirante el cual parece ser nuevo por lo que no sabemos a que enfrentarnos el pasado almirante era algo corrupto y esperemos que este no ademas me imagino que tendra un gran fuerza

esperar siempre es algo aburrido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:58 pm

Espera aquí, ahora regreso- Por el gran lugar aparece caminando con las manos en los Bolsillos y con una cara aparentemente de alegría, la Gran espada brilla con potencia gracias a que el sol se puso rápido el día de hoy, Unos 10 metros atrás se encuentra un hombre,Pues este pareció haber venido con un viejo con malas pintas.....

No se canse vice almirante!!- dice Kevin parándose unos 3 metros delante de aquel marine, los Punzones relucen en los brazos, piernas y pecho de el pirata, que no paraba se sonreír, pues no hace mucho se encontro con un joven que apunta va alto en los carteles de se busca dentro de unos años.
Volver arriba Ir abajo
Akainu Taishō

Akainu Taishō


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:03 pm

veo que llegaste rapido bueno no nos queda mas que esperar

en aquel momento creo que no me percate pero el era un pirata por lo cual me recordaba mucho a los que me capturaron bueno que mas da eso fue hace mucho
Volver arriba Ir abajo
Almirante Smoker

Almirante Smoker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:16 pm

-Como era mas q sabido, a los 8 minutos antes de la hora pico, un hombre llega corriendo transpirando , algo asustado, agachandose rapidamente algo tembloroso

El... el almirante... ya esta aca !

-Despacio, el ruido de pasos,firmes y sincronizados, se acercaban cada ves mas a la puerta, notando como los 2 guardianes de esta, tamb temblaban, la rudeza del Almirante poco a poco se hacia conocida entre todos los de la marina,se dice q su crueldad y asco hacia los piratas, es digna de un demonio.La puerta lentamente se fue abriendo, dando a conocer la imagen del Almirante Smoker.

veo q a ustedes no les gusta llegar a horario.


-Era increiblemente alto, no solo eso su cuerpo, totalmente firme lleno de heridas, daba un presencia imponente ante novatos y capitanes de la marina.Con 2 puros encendidos en su boca, se acerco ante los 2 hombres con los q queria hablar, abriendo simplemente un ojo para verlos, mientras le daba una densa pitada a sus puros, largando mucho humo
Volver arriba Ir abajo
Jio Freed

Jio Freed


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:48 pm

Poco después de que entra el intimidante Almirante de Flota, Smoker, llega el segundo miembro del Ouka Shichibukai, Jio Freed.

Entrando con ambas manos dentro de sus bolcillos y los ojos cerrados, el Shichibukai pasa al lado del Almirante sin temor alguno para después, sentarse en una de las sillas de la mesa a esperar que la reunión empezara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:59 pm

El gesto de mi cara cambia totalmente cuando uno de los almirantes aparece en escena, el rostro se endurece mostrando una cara seria, el Shichibukai tomo asiento encima de una de las sillas y espero a la presentación de los demás Invitados a la reunión a la cual ya tardaban.

.....

Simplemente me coloque la enorme katana bien colocada en la parte superior de mi hombro ayudado por mi espalda. la katana se tambaleaba formando un pequeño chirrido que podría ser deducido por los demás como Insoportable.

Poco después de que el almirante se presente un nuevo Mimbro del Ouka shichibukai se presenta y toma asiento rápidamente-Jio Freed el nuevo Shichibukai de la corte, me comentaron que tenias un gran poder, es cierto lo que dicen? - Estas palabras salidas de la boca de kevin eran practica mente como siempre, el toque irónico se podía apreciar en cualquier idioma y de cualquiera de las formas.
Volver arriba Ir abajo
Rebe Jaguajaku

Rebe Jaguajaku


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:13 pm

Off.- Disculpen que interrumpa, pero ahi dice marina asi que con su permiso....

On:

Habían pasado un par de horas desde que le habían dado el aviso de la reunion de la marina, posiblemente sería sobre sus nuevos compañeros, ya que era la época.

Tardo 20 minutos, despúes de la hora citada para finalmente poder llegar al lugar, con una paleta en la boca, entro a la sala, dando brinquitos juguetones para asi llegar hasta un lugar vacio y sentarse.

-Hola

Saludo a los presentes esperando a que diera inicio la reunion que no había dado comienzo.
Volver arriba Ir abajo
Jio Freed

Jio Freed


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:18 pm

El nuevo miembro del Ouka Shichibukai, Jio, se digna a simplemente abrir los ojos, para luego, comentar sin exprecion alguna - ¿Te gustaria comprobarlo? -
Volver arriba Ir abajo
Gathit0

Gathit0


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 33
Localización : en mi kma

Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:19 pm

antes de k comensara entra una chica = con su paleta =O mientras sonrie y mira a los demas

>OMG ay demaciada gente emmmm se ve interesante>


mientras se sienta en una silla de un rincon (como se sienta L) mientras sonrie y se queda mirando

>lo siento llege tarde a quien mas esperan >


Off: si preguntan que ago aki no tengo ni idea yo tampoco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:21 pm

Nuevamente como pasara al comienzo de la reunión la sonrisa se muestra en el rostro de kevin- No tientes la suerte joven pirata...-Susurra mientras acaricia su preciada katana, la cual pocos segundos antes tenia en su pecho.

Off: ._. Que haces aqui)?=
Volver arriba Ir abajo
Jio Freed

Jio Freed


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:22 pm

Al ver a los recien llegados un gesto de molestia se deja ver en el rostro del Shichibukai.

- Esto se llena cada vez más y más de basura - Comenta para si mismo.
Volver arriba Ir abajo
Gathit0

Gathit0


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 33
Localización : en mi kma

Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:37 pm

al escuchar las palabras del otro chico solo rio y con una sonrisa digo

>oo las palabra de alguien importante me molestaria, pero como son las tuyas no dan importancia >

mientras miro al rededor

Off: no tengo ni idea que ago aki xD
Volver arriba Ir abajo
Almirante Smoker

Almirante Smoker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:47 pm

-El Almirante simplemente estaba en silencio, dandole profundas y densas pitadas a sus puros , sentado en un asiento mas imponente y representatito q los demas, para golpear fuertemente el apoya-brazos de la silla, haciendo un ruido tan fuerte, q se habria escuchado 4 habitaciones a la distancia. Callando todo, y mirandolos con una vena mas q hinchada, el vil hombre , realmente odiaba a los piratas, y q ensima esten interrumpiendo en una reunion tan importante levantaba su famoso caracter de gruñon.

SILENCIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Miro nuevamente a los presentes callados, dejando las cenizas en un cenicero gigante.

Daremos comienzo a esta reunion, quiero q ustedes, los mayores dirigentes de la marina, hasta ahora, me cuenten q han visto estas semanas en la basura pirata, puesto q se acerca la ficha de imprimir los carteles de busqueda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:53 pm

off: lavi me mando ya -_- ya ke soy sub-almirante

on:
llego al lugar y me quedo parada aun lado de mi almirante viendo a todos con seriedad esperando a que hablasen sin decir nada continue abrazando mi libro sin decir nada..

el silencio habia inundado el lugar y no entendia el porque de la reunion asi que solo segui esperando a que respondiesen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:07 pm

No Tomo mucho en cuenta de las personas que entran y escucho lo que dice Smoker a los Marines allí presentes, Nombres de nuevos piratas, en ese momento me paso por la cabeza el joven chico que encontré no hace mucho tiempo- Smoker, No es por contribuir a la marina, pero me tope las caras en el North blue con un joven pirata pelirrojo un tanto peculiar- Dejo mi enorme katana apoyada en un lado de la mesa y continuo hablando- Creo recordar que su nombre era algo de Lavi o levi, tiene un mazo como arma y Algo me dice que dentro de unos años Lo tendréis entre ceja y ceja - Sonrió ante estas ultimas palabras
Volver arriba Ir abajo
Rebe Jaguajaku

Rebe Jaguajaku


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:14 pm

-Yo no eh visto a nadie sospechoso, más que el otro día, un pirata entro a la base, pero de ahi se fugo, es lo único raro que eh visto.

Explico Rebe con suma vagancia y aburrición, soltando un largo suspiro y viendo al almirante, quien yacía enojado, por lo que bufó en sus adentros.
Volver arriba Ir abajo
Jio Freed

Jio Freed


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:17 pm

Sin comentar nada el Shichibukai sigue escuchando los comentarios de los otros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:25 pm

Después de comentar lo de aquel joven chico que se le paso por la cabeza al shichibukai este se jira para poder mirar hacia Jio el cual esta justo a mi lado- desde cuando eres parte de la ouka shichibukai? eres muy joven- pregnta este intentando conocer un poco a los presentes en esta primera reunion.
Volver arriba Ir abajo
Jio Freed

Jio Freed


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:27 pm

Abriendo los ojos para contestar la pregunta de su compañero, Jio responde - Que te hace pensar que me puedes llamar joven?, tenemos la miesma edad -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:34 pm

Tuve la suerte de informarme sobre ti, se que tienes 20 años y que tienes poderes impresionantes, ahora tambien se que vagas solo por los mares y que conoces estos como la palma de tu mano- Todo lo que este esta comentando no salí de entre ellos dos- Yo como tu tengo mucho tiempo viajando solo y gracias a eso soy quien soy, pero como decía mi padre(adoptivo) dos manos hacen mas que una- con esa sutil frase Kevin dejo caer lo que podría considerar-se una oferta tentadora Minimamente.,
Volver arriba Ir abajo
Jio Freed

Jio Freed


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:43 pm

Al escuchar todo lo comentado por el Shichibukai, una pequeña sonrrisa se muestra en el rostro de Jio, cosa no muy comun en él, despues de esto, Jio responderia brevemente a su compañero Shichibukai - Veo que como dices, estas muy bien informado... Pero, que tratas de decirme con esa peculiar frase - Comenta esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:48 pm

Me apoyo sobre la Misma silla echando mi cuerpo hacia detrás y después hacia delante, balanceando este de manera breve- la pregunta es fácil, por que no dejamos de viajar solos y unimos fuerzas, los dos sabemos que nunca puedes fiarte de la marina y que este buen trato no durara para siempre y siempre biene Bien tener las espaldas cubiertas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:03 pm

los mire y pense en que mi almirante se enojaria mucho mas por la pequeña discucion de los jovenes.
a si que disfrute del verlos discutir asi pero gran seriedad sin reirme mas que en mis adentros (xD)
Volver arriba Ir abajo
Jio Freed

Jio Freed


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:07 pm

Cerrando los ojos e inclinando la cabeza hacia atras el Shichibukai responde - Discutiremos esto en otra ocacion, por lo pronto continuemos con la reunion - despues de lo dicho, ni una palabra más sale de la boca del Shichibukai.


Última edición por Jio Freed el Sáb Dic 12, 2009 9:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:14 pm

Con una sonrisa en su rostro nuevamente se echa hacia atrás moviendo su silla hacia adelante y hacia a tras, las manos de este fueron colocadas en su nuca esperando la finalizacion de la reunión.
Volver arriba Ir abajo
Jio Freed

Jio Freed


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:33 pm

Sin hacer ningun movimiento y, sin decir ninguna palabra, Jio escucha al resto hablar.
Volver arriba Ir abajo
Almirante Smoker

Almirante Smoker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:47 pm

-El inmenso y renombrado hombre seguia fumando, terminando muy rapidamente sus 2 puros, para encenderse otro, mientras observaba a su vice-almirante al mando.

Akari, toma nota de la basura q acaba de decir Noulsen, Buscaremos quien es , y lo pondremos en primera plana ..


-Deja de hablar, simplemente para darle otra profunda pitada a sus abanos, largando mucho humo por todo el lugar, haciendo q algunos marines q estaban en la puerta, tosieran al no tolerarlo, para seguir hablando.

Si es el tipo de parche negro q los informes de mis hombres en el North-Blue, subiremos el precio de su inutil cabeza, al igual de nuestro querido amigo el Ouka Shichibukai Nouls.


-Mirandolo seriamente, habia escuchado cada palabra de la conversacion entablada por ellos, pero sinceramente no le importaba, mientras q el Shichibukai siga eliminando la resaca pirata, por ahora era mas q suficiente.

Segun las extensas hojas q lei, un hombre con extraordinarias habilidades de hielo y una magnifica katana de cruzes blancas fue el principal causante de la destruccion del bar.lo gracioso es q el tipo, sabiendo q todo el mundo lo conoce como un miembro del shichibukai, se muestra tan comodamente y se da el lujo de destruir cosas.

-En tono muy alto, casi gritando, y como siempre, con su cara invadida en furia, le daba total asco los piratas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:53 pm

No fue para tanto Somker- Las palabras de kevin fueron pronunciadas justo después que las de el almirante de flota, de por si siempre utilizaba la ironia.

Su tona era serio y rudo tal y como decía la información que tenia sobre el- Además ese joven fue el causante de todo el destrozo con ese mazo que tenia- Dice echándole las culpas al Pirata el cual se vería las caras al día siguiente en el periódico

por otra parte también escuche perfectamente el aumento de Mi recompensa pero no le di mucha importancia y continué balanceandome en la silla.
Volver arriba Ir abajo
Almirante Smoker

Almirante Smoker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:21 pm

Pues si fue capas de destruir un bar, estando tu adentro, o es una basura importante, o tu estas perdiendo tu estilo, Shichibukai

-Alargando mas las pitadas de sus puros, el lugar se ponia cada ves mas neblinoso por el terrible y adictivo fumar del Almirante Smoke,q segun decia las mucamas, fumaba hasta dormido.

quiero q ambos shichibukai esten alertas y cuiden los mares, no quiero problemas en mis territorios, ni menos por novatos me entienden?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:58 pm

Off: Somker tengo 2 dudas te que diré ahora si no es molestia^^- la es si a Relus que es de mi tripulación se le creara recompensa por su cabeza ya que el se trago a mas de 10 personas con su akuma y la 2 duda es- sabes si puedo usar unos 20 NCPs para usarlos como tripulación baja- es decir Los básicos de una tripulación.


On: la realidad de todo No era que el joven pirata del mazo lo destruyera todo, pero me quito un peso de encima, la silla se deja de mover y queda quieta- Veo que nadie dice nada, Queda Algún tema queda por tratar ?.
Volver arriba Ir abajo
Almirante Smoker

Almirante Smoker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 9:06 pm

Off: lo primero, depende si lo dices o no, On ROL Smoker no es un adivino, por algo hizo una reunion para ver q pasaba xD

On:

Claro

*Vuelve a aspirar profundamente mas humo , mirando atentamente a todos los presentes.

Tengo q presentarles al nuevo Ouka Shichibukai, el tercero de ustedes, su nombre es...

*Derrepente un hombre de la marina, entra corriendo todo sudado con unos papeles en la mano, arrodillandose frente al Almirante extendiendo los papeles sobre su cabeza, con la mano temblando

q rayos es esto?, soldado?.

Marine: se...señor tenemos el informe de un poblado del West-blue, al parecer un bar y parte de calle del lugar fue destruia por un par de piratas.

eh?! malditas basuras de mar.quiero q me digas todo lo q paso
Volver arriba Ir abajo
Akainu Taishō

Akainu Taishō


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 9:36 pm

disculpe señor me parece que Shichibukai son muy complicados creo que son realmente un problema y yo como vice almirante y viendo que ya tiene su mano derecha espero que me diga que hacer.

de sus manos se podia ver que comenzaba a jugar con fuego sus dedos prendian como fosforos y lograba almenos que el tiempo pasara.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 7:18 am

Off:Pues igual que te enteras-tes que yo hice el destrozo, relus estaba con migo. o.o

On: Escucho lo que dice el joven marine- O.O Capaz de haber sido ese enano de nuevo jaja-A todo esto, estaba impaciente por conocer al nuevo Shichibukai, pues no sabia nada asta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Almirante Smoker

Almirante Smoker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:49 pm

Pues.. al parecer nuestro pequeño amigo shichibukai, no entiende como van las reglas aca

-Dice fumando, todabia mas enojado q antes, simplemente parandose ,y retirandose del lugar, mientras daba las ordenes y siguientes movimientos para todos los presentes.


Portgas, iras a Impel Down y detendras el ataque q se esta realizando alli, Kevin tu y tus horribles piratas, iran al Little Garden, se dice q ultimamente hay demasiados terremotos alla, y no creo q sea obra de la naturaleza, en cuando a Jio Freed, saldras de la grand Line y haras un viaje hacia los oceanos , necesito q persigas y me averigues todo lo q puedas encontras de esos estupidos piratas.Akari, tu vendras conmigo, se acaba de divisar movimientos de la Yonkou Megumi, sguiremos su rastro, NO QUIERO FALLOS ESCUCHARON?
Volver arriba Ir abajo
Jio Freed

Jio Freed


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 7:52 pm

Al escuchar las palabras del Almirante de Flota, Smoker, El Shichibukai se pone en marcha hacia el West Blue, donde fueron visto por ultima vez los piratas.


Última edición por Jio Freed el Lun Dic 14, 2009 9:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rebe Jaguajaku

Rebe Jaguajaku


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 7:54 pm

-=w=U Good Luck

Les deseo a todos, mientras comodamente en su lugar, subía los pies a la mesa y cruzaba sus brazos en el pecho, soltando un suspiro, la marina Rebe, se quedo descanzando, al no haber sido solicitada su ayuda para la operación, por lo que se limito a terminar de comer su paleta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:47 pm

asiento con todo lo que me pide el almirante y anoto rapidamente con total seriedad el nombre de lavi y levi ya que no se sabia con claridad cual era el nombre
ok almirante..
lo sigo para buscar a esa pirata nueva que no merecia vivir.
por suerte ya tenia mis katanas en la espalda por si las dudas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:47 pm

Me levanto de mi asiento colocándome mi enorme katana en mi espalda, Tomo la puerta escuchando hablar otro de los marines presentes-Rebe-Pero no presto mucha atención y salgo por esta sin decir una sola palabra.....

Ya una vez fuera de la sala de reuniones- Espero que pienses lo que te propuse Pirata, estaré esperando tu respuesta en los mares del norte- las palabras dirigidas a Jio eran esclarecedoras, pues estaba claro que antes de nada debía hacer caso al almirante, cosas que por otra parte no era mui agradable
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruinion de la marina Empty
MensajeTema: Re: Ruinion de la marina   Ruinion de la marina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruinion de la marina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Kaizokus :: Terrenos de la Marina :: Marine HeadQuarters-
Cambiar a: