One Piece Kaizokus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Kaizokus

Foro de Roleo Narrativo de One Piece
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» cuenta regresiva
Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:19 pm por Sanji Iroz

» Ficha de Vril Dox
Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:27 am por Hiroaki

» Mi ficha, aun no soy pirata. :p
Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:46 pm por Chopper

» Dibujando los planos
Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:55 am por Hiroaki

» 1º isla de la Grand Line, Whiskey Peek
Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:29 am por Megumi

» Beso o patada?
Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:03 pm por 0xXMagnusXx0

» dime dime...?
Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:16 pm por Akari

» Nuevo Inicio
Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:22 pm por Tayber Zann

» カーピンテリア弘明 (carpinteria de Hiroaki)
Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:49 am por Sanji Iroz

Mejores posteadores
Vincent Valentine
Comenzando la gran busquedad I_vote_lcapComenzando la gran busquedad I_voting_barComenzando la gran busquedad I_vote_rcap 
Sanji Iroz
Comenzando la gran busquedad I_vote_lcapComenzando la gran busquedad I_voting_barComenzando la gran busquedad I_vote_rcap 
Monkey D Luffy
Comenzando la gran busquedad I_vote_lcapComenzando la gran busquedad I_voting_barComenzando la gran busquedad I_vote_rcap 
Lavi D. Gray
Comenzando la gran busquedad I_vote_lcapComenzando la gran busquedad I_voting_barComenzando la gran busquedad I_vote_rcap 
Akari
Comenzando la gran busquedad I_vote_lcapComenzando la gran busquedad I_voting_barComenzando la gran busquedad I_vote_rcap 
Yue
Comenzando la gran busquedad I_vote_lcapComenzando la gran busquedad I_voting_barComenzando la gran busquedad I_vote_rcap 
Megumi
Comenzando la gran busquedad I_vote_lcapComenzando la gran busquedad I_voting_barComenzando la gran busquedad I_vote_rcap 
Shanks
Comenzando la gran busquedad I_vote_lcapComenzando la gran busquedad I_voting_barComenzando la gran busquedad I_vote_rcap 
Roronoa Zoro
Comenzando la gran busquedad I_vote_lcapComenzando la gran busquedad I_voting_barComenzando la gran busquedad I_vote_rcap 
Naly
Comenzando la gran busquedad I_vote_lcapComenzando la gran busquedad I_voting_barComenzando la gran busquedad I_vote_rcap 
Compañeros
Comenzando la gran busquedad 9lbkea

 

 Comenzando la gran busquedad

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Comenzando la gran busquedad Empty
MensajeTema: Comenzando la gran busquedad   Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:14 pm

pedi que nos alistaran el mejor barco de todos con el mejor armamento >w< ya que no sabiamos cuanto tiempo ibamos andar fueras de la ciudad o.ò
asi que apresure a todos para que mi almirante no se enojara mas de lo que ya estaba por lo de la reunion.

subi al barco e inspeciones cada cosa, como alimentos,armas,medicamentos, todo .

asi que volvi a salir al aire libre a esperar ami almirante para partir.
Volver arriba Ir abajo
Almirante Smoker

Almirante Smoker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Comenzando la gran busquedad Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la gran busquedad   Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:03 am

-Lentamente el marcado hombre se acercaba a la embarcacion, con su chaqueta de cuero blanco sobre el hombro y el torso desnudo, despues de todo era un exelente dia de mucho calor, lo cual mantenia los animos de Smoker masomenos agradables, levantando la mano para poder ver mejor , divisando a Akari ya subida a la embarcacion

Oye Akari ! ya esta todo preparado?

-Agrego el hombre, como siempre, fumando 2 puros q recien acababa de prender, dandole las primeras pitadas de lo q seria un largo viaje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comenzando la gran busquedad Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la gran busquedad   Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:19 am

me gire y escuche la voz de mi almirante y le respondi
si mi almirante!!
me volvi a girar para ver que pasaba con algunos tripulantes que empezaban a discutir que que tal si nos pasaba algo , lo tipico de los miedosos marineros que siempre iban con nosotros y terminaban heridos,peropor su incopetencia.

me fui acercando a ellos y siguieron con sus cosas para que no les fuera peor. alejandose asi de mi como si nada hubiera pasado.

>w< me regrese hacia donde mi almirante y me quede a su lado por si nesecitaba algo.
Volver arriba Ir abajo
Almirante Smoker

Almirante Smoker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Comenzando la gran busquedad Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la gran busquedad   Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:06 am

-El enorme y temerario hombre, deja su chaqueta de cuero dentro del barco, se ponia notar perfectamente como estaba recubierta de puros y abanos, al parecer, el vicio del Almirante en jefe Smoker, lo seguia para todos lados. El cual, vuelve a salir de la nave, cargando las enormes y pesadas cajas de municiones con las manos, al igual q la comida, habiendo preparado todo, parandose en la proa (parte delantera del barco) , secandose un poco la frente y dejando q el aire acariciara suavemente su cuerpo

Ok Marines ! levanten las velas, Timon 45 º hacia el oeste, motor a velocidad regular, quiero bien aseguradas las cuerdas y por ultimo recargen el ancla q nos vamos !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comenzando la gran busquedad Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la gran busquedad   Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:08 pm

x3 todos los marines empiezan a moverse como el almirante lo pide o.ò un dos un dos...
el barco empezo a moverse y a navegar por la mar *w*
camine por el barco un rato revisando de nuevo las cosas la velas,etc
y me puse a ver el mar.. aunque a los pocos min ya estabamos muy a la mar y yo ya me veia mariada y recargada en un borde con la cara abajo viendo el agua @.@.
Volver arriba Ir abajo
Almirante Smoker

Almirante Smoker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Comenzando la gran busquedad Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la gran busquedad   Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:32 pm

q te pasa Akari-chan?

-El renombrado Almirante, al parecer llendo hacia su camarote, se cruza con su 2º al mando, algo mareada, deteniendose un poco y apoyando sus fuertes brazos sobre el borde del barco, todabia fumando, era muy normal en el, dejando un pequeño rastro de humo. y mirando el mar

todabia te marea, je.. es como cuando recien entraste a la marina..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comenzando la gran busquedad Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la gran busquedad   Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:18 pm

@.@ volteo a ver ami almirante
asintiendo si
fije mi mirada de nuevo en el mar @-@ viendo las olas arriba abajo espirales y espirales
Volver arriba Ir abajo
Almirante Smoker

Almirante Smoker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Comenzando la gran busquedad Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la gran busquedad   Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:44 am

jeje... todabia eres fragil para la mar

-Acota casi chistoso, todabia mirando hacia el gran oceano, con las manos en el borde del barco, fumando como siempre, para volver a pararse, mirando a su vice-almirante

Akari, dile a los chef q preparen mucha comida, los hombres esta noche estaran muy exaustos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comenzando la gran busquedad Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la gran busquedad   Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:53 am

vuelvo a asentir con mis ojitos espiral me voy tambaleando hasta la cocina
tapandome la boca
dice el almirante que cocinen mucha comida para todos esta noche por favor..
me fui a mi camarote a recostarme x.x muy mariada
Volver arriba Ir abajo
Almirante Smoker

Almirante Smoker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Comenzando la gran busquedad Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la gran busquedad   Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:05 am

-Smoker se va al timon, Revisando q todo este en orden, simplemente pensando , cuando derrepente un marino se acerca, lo detiene

oye tu! quiero q revises el estado de Akari... no parece estar muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comenzando la gran busquedad Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la gran busquedad   Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:21 am

me quede en cama volteando de un lado a otro sin poder dormir hasta conseguirlo de tanto cansancio destapandome asi por la fiebre que me estaba dando @///@
Volver arriba Ir abajo
Almirante Smoker

Almirante Smoker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Comenzando la gran busquedad Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la gran busquedad   Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:36 pm

-Despues de un Rato, el Acorazado de la marina llega a Whiskey Peek, donde todas las personas admiran asustados, pero no por Almirante solo, sino, por la persona q en estos momentos, residia en la isla, al parecer descanzando, nada mas ni nada menos q la unica Yonkou Megumi.El almirante se acerca al camarote de su ano derecha Akari, tocando la puesta desde afuera

Akari-chan tenemos q desembarcar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comenzando la gran busquedad Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la gran busquedad   Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:01 pm

entre abro mis ojos y me restriego levemente depertandose asi algo mejor
ok ya voy solo me areglo bien
me levanto de mi cama y me acerco al espejo para peinarme un poco amarrandome asi el cabello .. luego me hecho agua me alisto del todo y tomo mi katana poniendola en mi espalda y sigo ami almirante hacia donde estaba la yonkou
Volver arriba Ir abajo
Almirante Smoker

Almirante Smoker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Comenzando la gran busquedad Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la gran busquedad   Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 8:21 pm

-lentamente Smoker baja del barco, acompañado por su 2º al mando y 20 marines bastante fuertes. recorriendo Whiskey Peek, al aprecer las personas, asustadas y a la ves con gran respeto al renombrado almirante, le daban espacio, corriendose hacia los costados y agachando las cabezas

busquen a la yonkou Megumi
Volver arriba Ir abajo
Akari

Akari


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : alado de la marina

Comenzando la gran busquedad Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la gran busquedad   Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:02 am

tan solo segui a mi almirante muy cerca >w< no keria perderme de nada
Volver arriba Ir abajo
Yue

Yue


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Comenzando la gran busquedad Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la gran busquedad   Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 3:33 pm

[off: espero que no sea privado, si lo es avisenme y dejo de postear Very Happy]

Estaba sentado a las afueras de un bar, el dia parecia ser agradable, al menos el clima pues un gran barco de la marina habia llegado y varios marines con todo y almirante comenzaban a bajar...

*Y apenas que se me esta pasando esta cruda*... me dije a mi mismo

Sin hacer mucho escandalo me quede viendo lo que sea que vinieron a hacer, aunque no les queria buscar pleitos era interesante la idea de una peleita para comenzar el dia, y por mas ventajas que me brindara i akuma no mi, algo que aprendi es jamas subestimar al rival, asi que me quede sentado tomando una tasa de cafe.

*Ahora que lo pienso... de donde rayos saque este cafe xD*.... me volvi a quedar pensativo levantando la tasa que tenia en la mano y mirandola fijamente, pero sin perder de vista el grupo de marines que cada vez parecia acercarse mas.
Volver arriba Ir abajo
Akari

Akari


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : alado de la marina

Comenzando la gran busquedad Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la gran busquedad   Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 4:20 pm

decidi hablarle a mi almirante -almirante smoker esta seguro que lograremos encontrar a la yonkou- pensandoºº de seguro se fue mas antes para evitarnos la tia esa e.躺 continue pensando sin decir mas y siguiendo ami almirante mientras esperaba a que me respondiera n_n
Volver arriba Ir abajo
Yue

Yue


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Comenzando la gran busquedad Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la gran busquedad   Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 6:55 pm

*Asi que buscan a megumi... no es mi amiga pro es pirata y al menos podemos hacernos algun favor en ese sentido supongo* me decia a mi mismo al escuchar las palabras de la chica, pues ya era seguro su objetivo, y aunque como ahora pertenecia a la tripulacion de kevin y era enemiga megumi, al menos somos compañeros piratas por asi decirlos y tenemos un rival en comun "la marina", de todos modos en este momento no voy a arriesgar mi vida por ella, al menos no si en verdad es inminente la pelea, asi que solo observare...

Pero la chica que habia hablado era linda; esa fue ottra idea que cruzo mi mente, asi que con sumo cuidado y para no llamar la atencion me levante y comenze a caminar hacia la muchedumbre para poder verla de mas de cerca.
Volver arriba Ir abajo
Almirante Smoker

Almirante Smoker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Comenzando la gran busquedad Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la gran busquedad   Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:58 pm

-El hombre siguio avanzando a paso lento y firme, sus pisadas causaban temor entre las personas, y a la ves alegria, por lo q muchos , con sus alegres sonrisas recien dibujadas, miraban por la ventana la llegada del almirante y su tripulacion. Por lo q se entendia, era un hombre justo y amante de la justicia, jamas se habia reportado un caso de corrupcion en su presencia, a diferencia de otros entes de la marina.

Ciudadanos de whiskey peek... por los repotes recientes, la yonkou megumi paso, o todabia se encuentra en esta isla, por lo q pido precaucion y resguardo en sus casas
Volver arriba Ir abajo
Yue

Yue


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Comenzando la gran busquedad Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la gran busquedad   Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 7:52 pm

Me quede mirando aquella escena que ofrecia el almirante con una sonrisa medio ironica, pues generalmente los de alto rango de la marina eran mas engreidos y pues mas violentos, o al menos intimidantes en sus palabras, pero este no parecia el caso, aun asi no armaria ningun escandalo, pero de todas maneras lo que estaba cubiertos por ropas de mi cuerpo lo volvia diamante, solo por si la situacion lo necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Akari

Akari


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : alado de la marina

Comenzando la gran busquedad Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la gran busquedad   Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 6:48 pm

cerre levemente mis ojos y sonrei levemente ya que como siempre mi almirante se comportaba de esa manera y no habia solucion alguna de que dejara de hacerlo y asi lo queria tal y como era.
regrese de mis pensamientos y continue sonriendo levemente caminando a su lado para que la gente no tuviera miedo.
Volver arriba Ir abajo
Megumi

Megumi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Comenzando la gran busquedad Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la gran busquedad   Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:26 am

*mientras las personas se resguardaban en sus casas, entra la multitud decreciente, se vio una figura inmóvil, que resaltaba apenas entre la gente sosteníendo la espada sobre mi hombro, observaba al almirante*

u.u anciano ruidoso, no era necesario tanto alboroto para encontrarme
Volver arriba Ir abajo
Akari

Akari


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : alado de la marina

Comenzando la gran busquedad Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la gran busquedad   Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 4:54 pm

fije mi mirada en la yonkou algo fria esperando a que mi almirante reacionara ante la actitud de la pirata mas buscada, mientras mantenia mis manos en la cintura en caso de que quiera escapar la pirata y yo tuviera que entrar en accion como mi almirante lo diria.
Volver arriba Ir abajo
Almirante Smoker

Almirante Smoker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Comenzando la gran busquedad Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la gran busquedad   Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 4:58 pm

-Con los brazos cruzados, observa plenamente a la mujer, Sonriendo de lo estupida q era al presecentarse

Tu eres la q las basuras hacen llamar "Rey Pirata" , la verdad esperaba algo mejor

-Todabia fumando, cada ves mas y mas, el enorme y marcado hombre, casi 2 veces mas alto q la yonkou simplemente la observaba de brazos cruzados con su clasica chaqueta de almirante q decia "Seguridad " detras
Volver arriba Ir abajo
Shanks

Shanks


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Comenzando la gran busquedad Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la gran busquedad   Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 9:42 pm

despues de la destruccion de ese pequeño pueblo el tripulante de la embarcacion de megumi aparecia en ecena y lo asia con su tipico estilo su pequeña y agradable brisa de viento que calmaba el ambiente de aquellos lugares donde el llegaba..

megumi hola perdon la demora pero el trafico esta terrible... veo qu tienes compañia y que concidencia creo que esa niñita piensa lo mismo que yo que debemos proteger a nuestros jefes asique opino que ella sea mi oponente y tu te encarges de smoker les parece.

shanks podia ser muy distraido pero uan pela siempre la tomaba enserio y sabia que sus oponentes no eras cualquier cosa sabia que esto seria mas dificil que peliar con piratas, aquellos oponentes eras cargos importantes de la marina
Volver arriba Ir abajo
Megumi

Megumi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Comenzando la gran busquedad Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la gran busquedad   Comenzando la gran busquedad I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:10 am

*desenfunde mi espada, sonriendo a mi sub capitan, tomando mi cabello agitado levemente por la brisa*

jaja, ok no te preocupes, esto no tardara mucho ^^

*vi al almirante fumando en gran cantidad, sonriendole, apoye la punto de mi espada en el suelo, esperando su respuesta*

ok ok anciano, dígame que quiere y rápido, tengo muchas cosas que hacer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comenzando la gran busquedad Empty
MensajeTema: Re: Comenzando la gran busquedad   Comenzando la gran busquedad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comenzando la gran busquedad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Kaizokus :: Grand Line :: Whiskey Peek-
Cambiar a: