One Piece Kaizokus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Kaizokus

Foro de Roleo Narrativo de One Piece
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» cuenta regresiva
visita en jaya I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:19 pm por Sanji Iroz

» Ficha de Vril Dox
visita en jaya I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:27 am por Hiroaki

» Mi ficha, aun no soy pirata. :p
visita en jaya I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:46 pm por Chopper

» Dibujando los planos
visita en jaya I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:55 am por Hiroaki

» 1º isla de la Grand Line, Whiskey Peek
visita en jaya I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:29 am por Megumi

» Beso o patada?
visita en jaya I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:03 pm por 0xXMagnusXx0

» dime dime...?
visita en jaya I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:16 pm por Akari

» Nuevo Inicio
visita en jaya I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:22 pm por Tayber Zann

» カーピンテリア弘明 (carpinteria de Hiroaki)
visita en jaya I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:49 am por Sanji Iroz

Mejores posteadores
Vincent Valentine
visita en jaya I_vote_lcapvisita en jaya I_voting_barvisita en jaya I_vote_rcap 
Sanji Iroz
visita en jaya I_vote_lcapvisita en jaya I_voting_barvisita en jaya I_vote_rcap 
Monkey D Luffy
visita en jaya I_vote_lcapvisita en jaya I_voting_barvisita en jaya I_vote_rcap 
Lavi D. Gray
visita en jaya I_vote_lcapvisita en jaya I_voting_barvisita en jaya I_vote_rcap 
Akari
visita en jaya I_vote_lcapvisita en jaya I_voting_barvisita en jaya I_vote_rcap 
Yue
visita en jaya I_vote_lcapvisita en jaya I_voting_barvisita en jaya I_vote_rcap 
Megumi
visita en jaya I_vote_lcapvisita en jaya I_voting_barvisita en jaya I_vote_rcap 
Shanks
visita en jaya I_vote_lcapvisita en jaya I_voting_barvisita en jaya I_vote_rcap 
Roronoa Zoro
visita en jaya I_vote_lcapvisita en jaya I_voting_barvisita en jaya I_vote_rcap 
Naly
visita en jaya I_vote_lcapvisita en jaya I_voting_barvisita en jaya I_vote_rcap 
Compañeros
visita en jaya 9lbkea

 

 visita en jaya

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Megumi

Megumi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/12/2009

visita en jaya Empty
MensajeTema: visita en jaya   visita en jaya I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:45 am

*recorriendo la gran linea, había hecho una parada para descansar, sentadome un rato en la plaza central cubriendo mi identidad al usar una capa negra, observaba con cuidado a cada pirata en el lugar... quizá hallaría algo interesante*

veo que son solo simples piratas u.u
Volver arriba Ir abajo
Orphen Tatsuki

Orphen Tatsuki


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2009

visita en jaya Empty
MensajeTema: Re: visita en jaya   visita en jaya I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:46 pm

Me encontraba como de costumbre en Jaya, despúes de haber terminado con una pelea en el bar, 2 gordingflones me había perseguido por haber salido corriendo con un par de mapas de ellos, justamente en la central fue cuando uno de ellos me pesco de la camisa.

-Haber niñato, devuelveme lo que no te pertenece.

Amenazo uno de complexión robusta dandome frente, una sonrisilla se formo en mi cara.

-Dale, che, veni, veni!

Le dije soltandole un par de puñetazos al aire, los cuales ni tocaban al grandulon por lo que obviamente comenzaron a burlarse de mi ambos.
En el momento menos esperado, solte una fuerte patada en el cuello del que me sostenía, mandandole varios metros de costado.

-Ahora tu, dale guachin, que te irás por el or-

Antes de que terminará de insultarle este con un empujonsito intento lanzarme, a pesar de mi complexion tan delgada y fragil le detuve semejante golpe con ambas manos.

-Dale o.ó!!!!

Le di toda la vuelta sobre mi dejando al pobre K.O.

-Ahora quien sigue eh? eh?!

Pregunte mirando por todos lados a los presentes.
Volver arriba Ir abajo
Megumi

Megumi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/12/2009

visita en jaya Empty
MensajeTema: Re: visita en jaya   visita en jaya I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:20 pm

es mi turno ^^

* poniéndome de pie, aun continuaba ocultando mi rostro, puse mi dedo en su frente, viendo apenas al chico, en pocos segundos le mostre los mapas que había robado, pues los había sacado de su bolsillo sin darse cuenta*

te metes en problemas fácilmente... quizá necesites una buena lección ^^
Volver arriba Ir abajo
Orphen Tatsuki

Orphen Tatsuki


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2009

visita en jaya Empty
MensajeTema: Re: visita en jaya   visita en jaya I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:14 pm

Vi a una señorita a juzgar por su voz retandome, me toco la frente y en un siantiamen me robo las leyendas.

-Valla, tienes mucha confianza eh...

Dije con una ceja alzada al momento que me arremangaba la camisa.

-Con toda honestidad, no me importa si es chica o no o.oU

Me barri dandole un golpe en los pies haciendo que la chica caiga, tras aquello comenzé a darle golpes, ella desde el suelo y yo ahm.. ¿Parado? (Obvio no? xD)
Volver arriba Ir abajo
Megumi

Megumi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/12/2009

visita en jaya Empty
MensajeTema: Re: visita en jaya   visita en jaya I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:24 pm

(XDDDDD)
* dejándome caer en el suelo, espere el pronto ataque del chico, esquivando los dos primeros golpes, le sostuve de las muñecas, usándolas de apoyo, para golpearle el abdomen, permitiéndome girar sobre el dejándome encima, poniendo una pequeña cuchilla en su cuello, ejerciendo fuerte presion*


y ahora que harás, chico problemático...
Volver arriba Ir abajo
Orphen Tatsuki

Orphen Tatsuki


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2009

visita en jaya Empty
MensajeTema: Re: visita en jaya   visita en jaya I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:44 pm

-Uhmm....situación mala, muy mala situación en la que me encuentro en este momento señorita ^-^

Reconocí, quedando un momento ahi estatil, solte un suspiro y me permiti continuar con el combate, por lo que mande mi cabeza hacia atras dandole un cabezaso a la chica al mismo tiempo que con mi mano derecha le daba un golpe a la mano que sostenia la cuchilla haciendo que esta saliera volando, claro sin antes cortarme un poco por la barbilla, me impulse hacia adelante en cuanto vi libre el camino y con una mano sobandome la nuca y con la otra limpiandome la sangre.

-Ah tienes una cabeza muy dura x_x
Volver arriba Ir abajo
Megumi

Megumi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/12/2009

visita en jaya Empty
MensajeTema: Re: visita en jaya   visita en jaya I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:59 pm

*sobando un poco mi cabeza di un par de pasos atrás, me mantenía mirando al chico, bastante enojada, guarde el cuchillo, y después puse mis manos en posición de combate*

esta bien... sera sin armas ._.

*me mantenía en posición esperando el próximo movimiento del chico*

espero no te de miedo... claro ^^
Volver arriba Ir abajo
Orphen Tatsuki

Orphen Tatsuki


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2009

visita en jaya Empty
MensajeTema: Re: visita en jaya   visita en jaya I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:25 pm

-¿Miedo? ¿Porqué? ¿Tu? Jah!

Me arremange un poco las mangas de la camisa y al ver que la chica no venia al ataque, que más daba, ahora mismo no tenía los mejores modales del mundo asi que... a pelear se ah dicho.

-Creo que me estas subestimando demasiado

Le reclame al mismo tiempo que comenzaba a correr en el encuentro con ella comenzando a lanzarle varios golpes directos, usandolos como distractor le pise el pie izquierdo y la empuje un poco, antes de que cayera, con mi pie derecho alze sus pies asi de ese modo ocasionando que el golpe próximo fuera más dañiño contra la cabeza.

Off- Mi recompensa aumento o.o (Te aviso para que edites lo de la tripulación) ^^U
Volver arriba Ir abajo
Megumi

Megumi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/12/2009

visita en jaya Empty
MensajeTema: Re: visita en jaya   visita en jaya I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:46 pm

*justo en ese momento me deje caer, apoyando en ese momento mis manos, usándolas como estabilidad y a la vez levantar la pierna que me quedaba libre (derecha XD), golpeándolo fuertemente la rodilla, de frente, lesionandolo rápidamente y disminuyendo la potencia de su siguiente patada*

u.u eres muy debil
Volver arriba Ir abajo
Orphen Tatsuki

Orphen Tatsuki


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2009

visita en jaya Empty
MensajeTema: Re: visita en jaya   visita en jaya I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:56 pm

Al resivir el golpe, auch.. valla fuerza de esta mujer, tome una larga bocanada de aire para aguantarme el dolor, cerre los ojos al mismo tiempo que dejaba salir un poco de aire por mi boca, volviendo a reincorporarme.

-Si, asi es me falta más práctica todavía

Admití poniendo mi rodilla diestra atras (La lastimada xD) y tomando a la chica de los pies con ambas manos (Ya que no dice que te paraste o.o) la levante y la lanze contra un puesto de sandias (?), mis piernas ya no eran rápidas pero mis brazos aun tenían fuerza o.ó!!, me acerque donde se encontraba cogeando.
Volver arriba Ir abajo
Megumi

Megumi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/12/2009

visita en jaya Empty
MensajeTema: Re: visita en jaya   visita en jaya I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:52 pm

*justo en el momento que el chico me levanto, use el mismo impulso para tomarlo de los pies, halandolo con la misma fuerza con la que me habia lanzado, dejandonos caer en el puesto de sandias (?)*


O.O vaya!!

*me levante del puesto, sacudiendo mi ropa, mientras veía al chico ya un poco mas lastimado*
Volver arriba Ir abajo
Orphen Tatsuki

Orphen Tatsuki


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2009

visita en jaya Empty
MensajeTema: Re: visita en jaya   visita en jaya I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:58 pm

Me levante del puesto, con residuos de sandia por todos lados.

-.-U genial.... estoy lleno de sandia..

Solte un suspiro y volvi la mirada a la chica, quien al parecer ya no habia dado movimiento alguno para el combate.

-termino ya? o-o

Le pregunte mientras terminaba de quitarme los restos de sandia de mi camisa
Volver arriba Ir abajo
Megumi

Megumi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/12/2009

visita en jaya Empty
MensajeTema: Re: visita en jaya   visita en jaya I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:01 pm

si, ya todo esta bien

*le di al chico un pañuelo para que se limpiara un poco, mientras limpiaba mi ropa y mi arma todos llenos de sandia, viendo como el dueño del puesto llegaba todo enojado*

por cierto... bienvenido a mi tripulación ^^... eres un gran luchador, solo debes alejarte de las sandias XD
Volver arriba Ir abajo
Orphen Tatsuki

Orphen Tatsuki


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2009

visita en jaya Empty
MensajeTema: Re: visita en jaya   visita en jaya I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:09 pm

._.U como asi?, asi? tan.. tan.. .______.UU bueno.. ok.. si ._.

Atonito, pues de tan solo un "pum" estaba en la tripulacion de la chica, mientras el señor dueño de las sandias me decia sobre sus sandias.

-.-U ya callate

Le di un puñetazo en la cara dejandolo KO mientras recibia el pañuelo terminando de limpiarme.

-Gracias ._.

Agradecido por el pañuelo mientras lo guardaba, no se lo devolvería sucio o_o

-Si voy a estar en tu tripulacion meresco al menos saber el nombre de mi nakama no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





visita en jaya Empty
MensajeTema: Re: visita en jaya   visita en jaya I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
visita en jaya
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Kaizokus :: Grand Line :: Jaya-
Cambiar a: