One Piece Kaizokus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Kaizokus

Foro de Roleo Narrativo de One Piece
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» cuenta regresiva
el primer trago I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:19 pm por Sanji Iroz

» Ficha de Vril Dox
el primer trago I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:27 am por Hiroaki

» Mi ficha, aun no soy pirata. :p
el primer trago I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:46 pm por Chopper

» Dibujando los planos
el primer trago I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:55 am por Hiroaki

» 1º isla de la Grand Line, Whiskey Peek
el primer trago I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:29 am por Megumi

» Beso o patada?
el primer trago I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:03 pm por 0xXMagnusXx0

» dime dime...?
el primer trago I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:16 pm por Akari

» Nuevo Inicio
el primer trago I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:22 pm por Tayber Zann

» カーピンテリア弘明 (carpinteria de Hiroaki)
el primer trago I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:49 am por Sanji Iroz

Mejores posteadores
Vincent Valentine
el primer trago I_vote_lcapel primer trago I_voting_barel primer trago I_vote_rcap 
Sanji Iroz
el primer trago I_vote_lcapel primer trago I_voting_barel primer trago I_vote_rcap 
Monkey D Luffy
el primer trago I_vote_lcapel primer trago I_voting_barel primer trago I_vote_rcap 
Lavi D. Gray
el primer trago I_vote_lcapel primer trago I_voting_barel primer trago I_vote_rcap 
Akari
el primer trago I_vote_lcapel primer trago I_voting_barel primer trago I_vote_rcap 
Yue
el primer trago I_vote_lcapel primer trago I_voting_barel primer trago I_vote_rcap 
Megumi
el primer trago I_vote_lcapel primer trago I_voting_barel primer trago I_vote_rcap 
Shanks
el primer trago I_vote_lcapel primer trago I_voting_barel primer trago I_vote_rcap 
Roronoa Zoro
el primer trago I_vote_lcapel primer trago I_voting_barel primer trago I_vote_rcap 
Naly
el primer trago I_vote_lcapel primer trago I_voting_barel primer trago I_vote_rcap 
Compañeros
el primer trago 9lbkea

 

 el primer trago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cloud

Cloud


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2009

el primer trago Empty
MensajeTema: el primer trago   el primer trago I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 5:27 pm

despues de mucho andar decidi parar para tomar algo el largo viaje me habia dado mucha sed que parar para beber algo no perjudicaria nada mis planes, cuando entre al bar vi muchos piratas pero realmente no me importo mientras no tuviera una recomenpenza por ellos podia hasta ser su amigo pero como dicen el dinero lo es todo

hola me podria dar una cerveza.

el hombre de la barra tenia un aspcto de no tener mucho animo pero realmente no le impedia atenderme velozmente talves quria terminar pronto de hacer las cosas.

aqui tiene (barman)

muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Yue

Yue


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/12/2009

el primer trago Empty
MensajeTema: Re: el primer trago   el primer trago I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 3:07 am

Sin mucho mas que hacer, y como hacia la mayor parte del tiempo... perder el tiempo, decidi entrar al bar pues trata de hacer algo productivo no me iba a matar, al entrar al bar vi a mucho piratas, pero no eran la gran cosa en realidad, asi que entre humo y cervezas voladors (xD) me abri paso y llegue a la barra y me quede esperando a que regresara el cantinero pues le acababan de ordenar algo.
Volver arriba Ir abajo
 
el primer trago
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Kaizokus :: Oceanos :: North-Blue :: Bares-
Cambiar a: