One Piece Kaizokus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Kaizokus

Foro de Roleo Narrativo de One Piece
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» cuenta regresiva
Isla Duente I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:19 pm por Sanji Iroz

» Ficha de Vril Dox
Isla Duente I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:27 am por Hiroaki

» Mi ficha, aun no soy pirata. :p
Isla Duente I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:46 pm por Chopper

» Dibujando los planos
Isla Duente I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:55 am por Hiroaki

» 1º isla de la Grand Line, Whiskey Peek
Isla Duente I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:29 am por Megumi

» Beso o patada?
Isla Duente I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:03 pm por 0xXMagnusXx0

» dime dime...?
Isla Duente I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:16 pm por Akari

» Nuevo Inicio
Isla Duente I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:22 pm por Tayber Zann

» カーピンテリア弘明 (carpinteria de Hiroaki)
Isla Duente I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:49 am por Sanji Iroz

Mejores posteadores
Vincent Valentine
Isla Duente I_vote_lcapIsla Duente I_voting_barIsla Duente I_vote_rcap 
Sanji Iroz
Isla Duente I_vote_lcapIsla Duente I_voting_barIsla Duente I_vote_rcap 
Monkey D Luffy
Isla Duente I_vote_lcapIsla Duente I_voting_barIsla Duente I_vote_rcap 
Lavi D. Gray
Isla Duente I_vote_lcapIsla Duente I_voting_barIsla Duente I_vote_rcap 
Akari
Isla Duente I_vote_lcapIsla Duente I_voting_barIsla Duente I_vote_rcap 
Yue
Isla Duente I_vote_lcapIsla Duente I_voting_barIsla Duente I_vote_rcap 
Megumi
Isla Duente I_vote_lcapIsla Duente I_voting_barIsla Duente I_vote_rcap 
Shanks
Isla Duente I_vote_lcapIsla Duente I_voting_barIsla Duente I_vote_rcap 
Roronoa Zoro
Isla Duente I_vote_lcapIsla Duente I_voting_barIsla Duente I_vote_rcap 
Naly
Isla Duente I_vote_lcapIsla Duente I_voting_barIsla Duente I_vote_rcap 
Compañeros
Isla Duente 9lbkea

 

 Isla Duente

Ir abajo 
+2
Monkey D Luffy
Lavi D. Gray
6 participantes
AutorMensaje
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Isla Duente Empty
MensajeTema: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:41 am

*una pequeña isla totalmente fuera del mapa ya q era tan pequeña, q apenas entraria 1 cuadra en ella, era como una parada, donde todo era seco, y abundaban muchas piedras y malas hierbas. Simplemente, 2 botes arrimaron en ella. se podia notar como muchos cadaveres de piratas y golpes habian quedado en la isla... despues de todo historicamente era lugar de encuentro para varios piratas q se osaban a un duelo.

De uno de los botes, el joven del parche en el ojo, pelirrojo y portando su enorme maso se presenta, junto a un peliverde portando un magnifico nùmero de 3 katanas y un morocho bastante misterioso, de ropajes rojisos y sombrio, estando en fila, siendo Lavi el del medio, mientras un unico individuo se encontraba frente a ellos .

hola.... Monkey-san......
Volver arriba Ir abajo
Monkey D Luffy

Monkey D Luffy


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 34
Localización : en lo mas profundo de tu corazon

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:47 am

venia caminando como mi mano en el sombrero mientras note a lavi saludarme, habia pasado mucho tiempo que lo observe a el, me acerque lentamente, mientras hice una sonrisa de mejilla a mejilla, como forma de decirle que estaba bien pero decidi responderle

-Hola lavi-

Me sente en un pequeño tronco donde me le queda viendo, como tratando de decifrar porque el me habia saludado si, recordar de una batalla que habias prometido tener desde hace muchos años
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine

Vincent Valentine


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:12 am

El sombrio sujeto envuelto en tetricos y desgastados ropajes rojos como sangre ardiente se bajó de su bote mientras el vaiven de la marea aun balanceaba avidamente el rustico bote

El sinsunante danzar de los robustos arboles paró en seco cuando el armamentista compañero del decerebrado lider de piratas alzo su penetrante mirada


-Chico del sombrero de paja...

Dijo con lugubre voz el sujeto que entre sus manos sostenia una refinada y a simple vista poderosa, con cada movimiento de sus manos sonaba cada vez mas los cañones de esta haciendo un ambiente muy tenso y macabro entre ambos

Volver arriba Ir abajo
Monkey D Luffy

Monkey D Luffy


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 34
Localización : en lo mas profundo de tu corazon

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 5:04 pm

el miro como aquel chico recien llegado lo miraba con una mirada de odio mientras el aun seguia sentado no le tomo mucha importancia a lo que dijo y solo se dedico a responder lo que preguntara o comentara

-Hola joven-

Mientras coloque mi manos en mi cabeza y comenze a ver todas aquellas nubes que pasaban por el lugar realmente eran muy relajantes verlas pasar
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro

Roronoa Zoro


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 5:42 pm

Zoro se baja del bote y se dirige hacia Luffy, Se pone enfrente y le dice.

Zoro: Mira, vamos hacerla corta... Yo se que vos y Lavi tienen una pelea que arreglaron para hacerla hoy, pero eso no va a ocurrir.

*Muestra una parte del filo de su katana*

Zoro: Si queres enfrentarte con Lavi, primero me vas a tener que derrotar a mi.

*Desfunda 2 de sus katanas*

Zoro: Mejor que estes listo, por que yo no le tengo lastima a mis contrincantes.

Zoro se queda con la guardia alta esperando la reaccion de Luffy.
Volver arriba Ir abajo
Monkey D Luffy

Monkey D Luffy


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 34
Localización : en lo mas profundo de tu corazon

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 5:56 pm

- realmente lo piensas zoro, realmente quieres pelear

mientras me levante del estante de madera donde estaba, mientras lo mire fijamente, sin ningún cambio en mi reacción solo había, ido a ese lugar porque lavi me había hablado, no tenia la mínima intensión de pelear con sus nakamas, mas que no andaba de muchos animos que se digan

- No solo es el hecho de que no tenga intenciones de pelear, sino que vine aqui por que lavi me hablo

mientras miaba a zoro con una mirada fría sin demostrar ninguna emoción, ni darle la menor idea de retroceder por su amenaza estaba ahi y punto nada lograría que me marche de ahi

- Ademas zoro acaba de salir libre deberías disfrutar con tu nuevo capitán lo que no hiciste conmigo
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:02 pm

*Lavi, con la cabeza media gacha, entre medio del sombrio tirador, y el poderoso espadachin, simplemente sonreia, escuchando las palabras de Luffy... en total silencio, sintiendo como el viento movia los ropajes de los 4 hombres, solo la pequeña y muy leve risita de lavi se escuchaba en el lugar, guardando nuevamente el maso en la espalda.

......Zoro.........

*dice lentamente, levantando las manos y poniendolas en la nuca, sonreindole muy amigablemente a Luffy.

esta pelea a acabado n.n ..

*dando mediavuelta hacia el pequeño bote, por q habia dicho eso? si ambos nakamas de Lavi, sabian q la mayor ambicion de su capitan , era pelear, q no cambiaria ni el one piece, por la adrenalina de un buen combate, cosa q habia arreglado con Luffy pero al parecer tus nuevas palabras retractaban esto.
El muchacho simplemente antes de pisar el bote, se detiene, unos pasos mas atras de sus 2 compañeros, colocando sus manos en los bolsillos.

tu............nunca seras el rey de los piratas.......


*Lavi da la vuelta el rostro, mirando muy friamente a Luffy, pero no con maldad sino con sinceridad, como si sus palabras se clavaran con estaca en el corazon del hombre del sombrero de paja, haciendole refleccionar sus hechos

tu.....no mereces pelear con un pirata de enserio......

*subiendose al bote, nisiquiera refiriendose a el, sino a Roronoa Zoro. ni el mas cobarde pirata diria "no tengo intenciones de pelear" , "vine por q X me hablo" , para D. Gray Lavi, portador del legado de los D, y el tipo q era conocido por enfrentar a un shichibukai, sin titubear, aun siendo novato, la actitud de luffy, era una total ofensa para la pirateria.
Volver arriba Ir abajo
Megumi

Megumi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:03 am

y dime... tu eres mejor que el?

*una figura con la cara cubierta apareció de la nada, me mantenia sentada en una gigantesca roca, observando la situacion desde el comienzo me habia parecido graciosas las palabras del joven del parche*

al menos si hablas asi... seria interesante saber por que tienes esos ideales... quiza eres un hablador mas ^^
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:18 am

no me interesa ser mejor o peor q el, el no es un pirata, y si escuchaste, tu tamb deberias saberlo o...

*dice simplemente el Capitan, tomando una manzana del bote, mordiendola tranquilamente, dandose la vuelta, con una larga sonrisa, viendo la figura q le hablaba

la pregunta es... tu eres igual a el? o solo eres una habladora mas.
Volver arriba Ir abajo
Megumi

Megumi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:19 am

no soy de las personas que miden o se miden con palabras ^^


*callendo de la roca di un par de pasos, aun manteniendo mi cara cubierta, miraba al joven bastante curiosa, era poco común encontrar gente como el en ese lugar*

ademas... si quieres saber como soy, tendrías que acercarte un poco mas ._.
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:46 am

*Lavi simplemente se acerca parecia no poseer miedo a nada, simplemente comiendo su manzana, hasta delatar la imagen de la poderosa y muy temida yonkou Megumi, la cual su recompenza no se calcula, simplemente observandola

q quieres mujer-san ? .-.

*o no la conocia, o era demasiado estupido
Volver arriba Ir abajo
Megumi

Megumi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:18 am

*me quite de encima aquella capa que ocultaba mi identidad, dejando ver mi ropa normal, mientras cargaba una espada a mis espaldas*

quiero un combate obvio... chico parche XD

*apoyando mi mano sobre aquella espada, esperando la respuesta del joven, mi mirada se mantenía en el joven, al parecer no me había reconocido, común, quizá solo simulaba no reconocerme*

digo... si quieres claro ^^
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine

Vincent Valentine


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:16 pm

En el momento en que la yonkou tira su capa a un lado el pasar de una bala suena estridentemente, el tirador habia pasado una bala hacia el cañon de su rifle como señal de advertencia, podria haberlo hecho sin sonido mas, era para llamar la atencion de su capitan

-No seas estupido lavi-san... acaso no la conoces?...
Decia vincent mientras miraba con sus penetrantes ojos escarlata la detallada cara que se marcaba en numerosos carteles de ¨Se Busca¨ como uno d elas amenazas mas grandes a la marina

-Te hará pedazos, comete tu orgullo...

El tirador no parecia nervioso, solo estaba siendo precavido ante una pirata de tal magnitud...
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:37 am

*Antes de q Vincent y la rara Mujer Megumi terminaran de hablar, un poderoso masaso ataca a la muchacha, obviamente esta, al estar atenta, lo evaderia (mas q seguro) , pero a la ves, nota como este al caer al suelo hace un gran temblor, su peso y fuerza era realmente alta, pero mas... era la accion del joven pirata.. acaso de enserio no sabia q Megumi era la gran Yonkou.... o realmente estaba decidido a pelear, solo una picara sonrisa se dibujaba en el rostro de Lavi.

el rey entre los tiradores.... el mejor espadachin de la tierra. el 1º cocinero en pisar el All-Blue.... El musico el cual su voz es oida por los mismos cielos


*dice, poniendose nuevamente en guardia, mirando a la muchacha sonriendo muy raramente, capas q para muchos incluso Luffy, esa sonrisa, demostraba estupides por parte del capitan...

todos ellos son mis nakamas... y sus sueños son tan importantes como el mio, grandes hombres q me prestaron sus fuerzas y sabidurias, para rellenar mi gran ambision.. por lo q...

*Pero megumi, con su alta y renombrada experiencia podia notar perfectamente q la sonrisa de Lavi era pura.. total y pura de un legitimo pirata.. la picardia y valor de un hombre de mar. un revelde q pelea por sus ideales, y q vive en familia con sus hermanos y soldados.

PATEARE TU TRASERO Y EL DE CADA PERSONA Q SE INTERPONGA EN MI META DE DERROTAR AL MUNDO
Volver arriba Ir abajo
Megumi

Megumi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 5:34 pm

* había evitado aquel mazazo, y solo notando aquel temblor del impacto, me mantenía observando al joven con una sonrisa en mi cara, solo escuchando sus palabras, incluso su estrepitoso grito*

O.O!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! NO TE CREAS TAN SUERTUDO!!

*justo en aquel momento el joven chico apenas pudo ver el brillo de mi espada, al enviar un fuerte corte contra su cuerpo, ha una velocidad casi invisible*

CALLATE!!
Volver arriba Ir abajo
Yue

Yue


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 5:39 pm

[espero no molestar, si es privado ignoern mi mensaje Very Happy]

Estaba observando sorprendido y emocionado aquel combate, pues hasta donde sabia en el estaba participando una de las yonkou, de los piratas mas fuertes del mundo, y por si las dudas volvi mi cuerpo de diamante, al menos la parte que era cubierta por mi ropa, para que no se percataran de mi presenciia simplemente me quede viendo como otra persona mas; pero la sonrisa de emocion no se me quitaba del rostro.
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 11:43 pm

*Lavi en menos de un parpadeo, nota como la poderosa pirata habia aparecido justo delante de el ,pero en ves de evadirlo, el joven y raro pirata, bloquea el ataque con la cabeza , mientras q a la ves, se auto-golpea fuertemente el cuerpo con un poderoso masaso de 3 Toneladas y media... simplemente, causaba risa, ver volar al niño apunto de caer al suelo, acaso se habia auto destruido?... derrepente y apr sorpresa de la Yonkou, Lavi mientras caia, decia, apretando fuertemente su mano al mano

Hansha hansha no... REFLEC-TO !!

*derrepente, una gran tajo aparece en la cabeza de megumi, equivalente al de lavi, el cual habia desaparecido, solo el dolor permanecia en el cuerpo del emparchado, ya q un espejo no es capas de reflejar sentimientos internos por completo. mientras q a la ves, y para mucha sorpresa de la Reina pirata, Lavi, "golpeando" el suelo, refleja el poderoso y destructivo masaso q se habia dado, saliedo disparado casi a la misma velocidad de la mujer, apareciendo en un segundo delante de ella, dandole 3 fuertes masasos

NO SOY SUERTUDO !!!! SOLO CONFIO EN MI DESTINO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yue

Yue


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 6:47 pm

[off: honestamente no si si me ignoraron o no, asi que posteare de nuevo, si en verdad molesto diganmelo xD jeje]

Algo confundido por la extraña tecnica del chico miro con atencion lo que hace, no era lo mas comun y tampoco lo mas ortodoxo, pero eficiente si lo era, el sentimiento de emocion de que quiza me tocara pelear contra el aumentaba, aunque sabia que esa no era mi pelea y no tenia que interferir, asi que solo me quede mirando, algo que el resto de las personas que estaban hay hacian desde la distancia, pero en cambio yo estaba mas cerca de lo normal, o lo seguro.
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 12:39 am

[no te ignoramos, solo q no te podemos ver xD tu mismo dijiste q estabas camuflado xD . Somos rolers, sabemos entendender cuando alguien hace acciones para q no lo vean, no como otros q ponen " magicamente miro para un costado y lo veo " xDDDDD, bueh no va al caso, puedes seguir posteando ^^]
Volver arriba Ir abajo
Yue

Yue


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:11 am

[off: jeje entendido xD]

Intente acercarme un poquito mas para poder ver, o al menos tratar de poder ver la tecnica del sujeto, pero para mi desgracia habia algo tirado y me resbale llendome de cara al piso, tremendo golpe me lleve en el rostro, finjiendo que nada paso me levanto rapido y me sacudo aunque tambien me sobo el rostro mientras retrocedo haciendo como si no supiera quien se cayo xD.
Volver arriba Ir abajo
Megumi

Megumi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 1:15 am

O.O!! akuma...

*depronto aquel profundo corte, mientras se dibujaba en mi cabeza, parecia seguir de largo, dejando a su paso huella liquida, que se reformo de inmediato, habia comprendido que aquel joven tenia en su poder una de las akuma no mi, de inmediato guarde mi arma sabia que seria inutil combatir de esa manera, aun no sabia que clase de fruta era, pero habia devuelto mi ataque como un espejo...*

asi que a eso se debe tu exceso de confianza, tienes es tu poder una fruta del diablo...

*camine hacia el, quedando a unos pocos metros, mientras sonreia ironicamente, burlandome en su cara*

vaya... no creo en el destino, no es mas que lo que haces de ti mismo para el futuro... pero por lo que veo... tu no tienes futuro... acepato y retirate n_n
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 1:22 am

*Antes de q la yonkou terminara su frase, el joven pirata patea una gran roca de la isla, destruyendola y mandando los escombros hacia ella, mientras q a su ves, da un fuerte masaso al suelo, haciendo q ese tiemble fuertemente, haciendo q todos los pierdan el equilibrio por un instante, mientras q Lavi (el cual al soltar el maso, salio disparado ) golpea fuertemente la mandibula de la mujer con un potente gancho ascendente , gritando tan pero tan fuerte, q, incluso las palabras habrian podido golpear el corazon de la rey pirata, y de el nuevo q observaba.

Y QUIEN ERES TU PARA DICTAR MI FUTURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Megumi

Megumi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 1:30 am

*me mantenia viendo al chico sin expresion alguna, para mi solo eran palabras, incluso apesar del gran revuelto me mantenia en silencio, era solo un niño insolente, incluso, esperando sus predecibles ataques justo en aquel golpe en la mandibula, su puño siguio de largo como si nada, como golpear agua (XD no se puede), mi mirada se mantenia fija en el, sin ninguna expresion, incluso despues de ello, mi cuerpo se reformo de nuevo, teniendolo frente a frente*

no soy nadie, ni siquiera me conoces, pero te lo digo, por que veo que no haces nada ademas de hablar, tus golpes, como tus pañabras no me hieren ._.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine

Vincent Valentine


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 2:25 pm

Vincent concentrando energia en sus pies lograba mantenerse estable sin quitar ojo de la agresiva pelea que estaba librando el capitan de los Kuro Pacchi Kaizokus

-Tsk... Lavi...

Ciertamente el chico del parche estaba dando todo de si, pero no era suficiente para pelear contra una yonkou que parecia absorver y resbalar todos sus ataques, con ese estilo de pelea agresivo y bruto solo mermaria mas sus fuerzas

Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 3:21 pm

*Lavi continuo lanzando golpe tras golpe, al parecer sin caso, cada ataque simplemente era tranformado en agua... lo cual cansaba la fuerza del pirata del parche, el cual , se corre un poco para atras, agitado, blandiendo su potente maso

deja de hablar y pelea !!!!
Volver arriba Ir abajo
Yue

Yue


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:11 pm

Algo confundido por el otro sujeto que parecia decirle "Lavi" al chico del parche me acerque un poquito mas, pero aun mantenia mi identidad en incognita, pues no queria enrolarme en ese encuentro, al menos no aun, pero ya estaba tan cerca que ya dentro de un par de pasos mas pareceria parte de ese encientro, asi que estaba atento a volver de diamante lo que faltaba de mi cuerpo por si hacia falta.

*Acaso piensan pelear ellos 2 contra una chica sola, bueh, la chica tampoco ha demostrado ser debil*

Me decia a mi mismo mientras seguia parado, ya casi junto a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Megumi

Megumi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:02 am

*viendo como agitaba su maso, sin proporcionarme daño alguno debido a mi cuerpo liquido y debido a su cansancio viéndole moviéndose cada vez un poco mas lento, justo cuando le vi levantarlo, aprovechando ese pequeño instante de lentitud, le golpee fuerte el estomago, abriendo por completo mi mano, dándole un golpe certero, casi como el golpe de una ola, lanzandole fuertemente hacia atrás, incluso logrando que soltara su maso, debido al impacto, mientras me mantenia en silencio*

._. ...
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:46 am

*El cuerpo de Lavi vuela un par de metros, tragandose una potente roca, para volver a levantarse y correr hacia Megumi a puño limpio lanzandole varios y muy abiertos ataques a su cuerpo , a una velocidad superior a la de antes, como si cada ves luchara mas enserio, con un par de heridas.

AHHHHH !!!
Volver arriba Ir abajo
Megumi

Megumi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:35 am

o.o es bastante resistente

*continuaba esquivando los ataques del joven con facilidad, dejando que mi cuerpo liquido los asimilara, viendo fijamente al chico, al menos podía valorar su perseverancia... esperando sus ataques aunque rápidos, muy torpes, mi cuerpo solo se reafirmaba después de cada golpe*

no te esfuerces mas, ya acabo todo...
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:57 am

Callate !

*dice el muchacho del parche, todabia intentando golpearla , esta ves con su maso, una y otra ves, lanzandole masaso tras masaso , por mucho y mucho tiempo, sintiendose cada ves mas agitado y lleno de cansancio , sin parar, totalmente transpirado
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine

Vincent Valentine


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:04 am

Vincent observaba aun muy atento la situacion trataba de aguantarse el entrar a la batalla a ayudar a su capitan ,pero seria una falta para el orgullo de este... que debia hacer...

-VAMOS LAVI YO SE QUE TU PUEDES VENCER A LA CHICA CON RETENCION DE LIQUIDO!!

Fue lo unico que se le ocurrio en ese momento, tratar de alentar a su capitan, el confiaba que podia hacer algo pero dejaria todo en manos de su capitan
Volver arriba Ir abajo
Megumi

Megumi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:35 am

u.u que inutil

* de pronto, y en un leve flaqueo de cansancio, mientras mi cuerpo liquido asimilaba el golpe, el agua se deslizo rapidamente por su maso, subiendo de pronto hasta su mano, reafirmando mi cuerpo en el instante, para quedar tomándole la mano, usando mi pierna para golpearle el abdomen fuertemente, sacandole el maso de las manos, y a la vez logrando lanzar al joven a un par de metros de alli*

se acabo todo! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:52 am

*lavi escupe muchisima sangre por el increible golpe de la yonkou, traspasando varias piedras, y levantando muchisisimo humo, a simple vista, enterrandose el mismo en escombros

..........


*Los minutos pasaban y ni rastros, Lavi no se levantaba, al parecer el golpe de las piedras lo habian dejado K.O. , mas el cansancio... no podria salir de ahi por su cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Megumi

Megumi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:22 am

*justo en el momento del impacto, cuando el chico soltó su arma, pude percibir de inmediato, el gran peso que había cargado en sus ataques, era realmente impresionante, ni siquiera logre sostenerlo, dejando caer el maso al suelo, provocando un gran estruendo*

O.O!

*el chico, había volado varios metros, y no había señal de el, mas sin embargo me mantenía alerta, viendo asi aquel lugar donde su cuerpo habia volado*

termino todo... no era tan bueno como crei ._.
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro

Roronoa Zoro


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:46 am

Zoro:oye tu !

*Zoro se acerca un par de pasos hacia Megumi, con su katana mas importante "Wado ichimonji" en la mano

Sonrie con la cabeza agachada, tampando su rostro con el pañuelo

Zoro:y te haces llamar "reina pirata"

*se rie un poco, pero de forma rara ,confianzudo, sin dejar la punta de su katana mirando a megumi

levanta rapidamente la mirada como la vista de un halcon feroz


Zoro:yo, Roronoa Zoro, cazador de piratas, no estoy metido aca por simple gusto sabes, me das risa ...

*guarda su katana mirando a vincent, al parecer el tambien confiaba , ambos conocian a su capitan asi que guardo su katana y se extendio de brazos, sonriendo todabia

Zoro:entiendo que paresca estupido, incluso yo lo creo pero si a algo, le podria poner mi vida en juego es ....

*grita muy muy fuerte, para q toda la pequeña isla lo escuche, incluido luffy

Zoro:QUE EL NOMBRE DE MI CAPITAN LAVI D. GRAY LLEGARA MAS LEJOS Q EL TUYO, aunque lo subestimes *vuelve a tomar aire* EL SERA EL REY DE LOS PIRATAS !
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 3:07 am

*Derrepente, cuando el maso cae al suelo instantaneamente el suelo "Explota" en un radio de 100 metros, haciendo q Megumi 1º, se desequilibre y sorprenda ya q era algo totalmente imprevisto, y 2º caiga la mtiad de su cuerpo quede incrustado entre las piedras y escombros, y la otra mitad en el agua, cancelando por completo las habilidades de su Akuma no mi, (ya q la mizu mizu no mi puede controlar agua dulce, la salada la debilita, como toda fruta del diablo) dejandola totalmente indefensa ante cualquier movimiento, sintiendo una voz delante de ella

me estubiste subestimando toda la pelea...

*La voz de Lavi, pero como podia ser??? si el habia caido hace mucho atras . derrepente la imagen de lavi comenzaba a tomar color justo delante de ella, algo REALMENTE SORPRESIVO acaso hacia teletransportacion?

Hansha Hansha no Mirror Dance

*Decia el muchacho recobrando sus colores corporales q desde el momento q callo al piso, habia "cambiado" para camuflarse en el ambiente y volverse invisible, como si un espejo reflejara un paisaje.
Claro todo concordaba ahora.. Lavi todo este tiempo no estubo golpeando a la yonkou sino AL SUELO en el cual ella estaba debilitandolo de a poco, cada ves mas y mas y mas , hasta el punto q ella misma lo destruyo al dejar caer el maso dejandola totalmente indefensa y atrapada entre los escombros q la misma isla apretaba

entiendo la diferencia de niveles q hay entre nosotros... *dice para sonreir tronando los nudillos de los dedos* querias q te demostrara q tan fuerte soy, sin palabras ?.... Hansha Hansha no....


*Lavi gira el brazo en circulos, arriba y abajo arriba y abajo, como si fuera una vuelta al mundo muy pero muy rapido, hasta sacando viento para finalizar golpeando MUUUY FUERTE el rostro de Megumi, el cual no puede tranformarse por el agua q la toca triplicando su fuerza al multiplicar los 2 poderosos golpes q habia resivido anteriormente

Reflec-slash !!!!!!!!!!

*La mujer sale despedida de los escombros al sufrir tal impacto callendo a 50 metros del lugar, golpendose con varias cosas en el camino, mientras Lavi, muuy agitado y cansado caia de rodillas

Tecnicas usadas:

Mirror Dance
: reflejando el paisaje o ambiente de combate, Lavi puede
"camuflarse" volviendose totalmente invisible, desapareciendo y
apareciendo, realizando una serie de ataques


Reflec-slash : Lavi se deja golpear, sin efectuar el reflejo propio de su akuma no
mi, pero , su siguiente ataque,estara doblemente potenciado por el daño
q resivio
Volver arriba Ir abajo
Megumi

Megumi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 11:43 pm

* recibí cada golpe, la estrategia del joven había sido limpia, mas sin embargo al escuchar sus palabras lo mire en silencio, esperando un deducible golpe, nunca pensé que fuera tan fuerte, a tan corta distancia era difícil de evadir; así que inmediatamente recibí aquel fuerte golpe en mi rostro, velozmente le sostuve la mano, aprovechando aquel fuerza lo hale fuertemente, haciéndole perder el equilibrio, logre sacarle de posición el brazo, creando pequeñas fracturas todo ocurrió en pocos segundos, invisible a la vista de los demás. fui impulsada bastante lejos, de inmediato en el aire desenfunde mi espada, y clavandola en el suelo, disminuí parte de la distancia y velocidad a la que había sido impulsada, dejándome rodeada de múltiples escombros, manteniendome de pie, apoyada en mi espada*

pequeño insecto

*a lo lejos vi al chico caer de rodillas, limpie la sangre de mis labios y poniéndome de pie guarde mi arma, comenzando a caminar hasta el, la falla sísmica que había provocado en el suelo, comenzaba a inundar poco a poco la isla, debido a la filtración de agua, que extrañamente parecía moverse de manera irregular, me detuve a un par de metros del chico, viéndolo todo agotado*
Volver arriba Ir abajo
Lavi D. Gray

Lavi D. Gray


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 10:54 pm

*Lavi se encontrab algo mareado del cansancio, levantandose lentamente como podia, manteniendose y sosteniendo su brazo, simplemente sonriendo ante la yonkou , sabia q la pelea no duraria mucho, ni menos estab a su favor

veo q te ah dolido...

*dice para rapidamente, tomar su maso como podia, dando un gran suspiro, le costaba respirar... esperando el ataque de la mujer pirata, con una gran y picara sonrisa.

anda.... continuemos con esto

*dice algo agitado... Despues de todo, Megumi se habia dado cuenta, q, como pocos hombres poquisimos en el mundo, Lavi hacia referencia a su "legado de los D" , burlandose de la muerte, sonriendole al peligro, como pocos piratas hacian
Volver arriba Ir abajo
Megumi

Megumi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:45 am

*desenfunde mi espada, poniéndome frente a frente al chico, aun mantenía una sonrisa en mi rostro, pero esta vez era de emoción, el chico había demostrado no ser una basura como parecía*

u.u bien bien niño, acabemos esto de una vez, tengo muchas cosas que hacer

*me quede viendo al chico, solo quería saber si tendría algún aliento mas para luchar, seria interesante conocer sus limites, mi espada se mantenía baja*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Isla Duente Empty
MensajeTema: Re: Isla Duente   Isla Duente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Isla Duente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Isla Conomi-En Busca de Osho
» 1º isla de la Grand Line, Whiskey Peek

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Kaizokus :: Oceanos :: North-Blue :: Islas-
Cambiar a: