One Piece Kaizokus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Kaizokus

Foro de Roleo Narrativo de One Piece
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» cuenta regresiva
Isla Conomi-En Busca de Osho I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:19 pm por Sanji Iroz

» Ficha de Vril Dox
Isla Conomi-En Busca de Osho I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:27 am por Hiroaki

» Mi ficha, aun no soy pirata. :p
Isla Conomi-En Busca de Osho I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:46 pm por Chopper

» Dibujando los planos
Isla Conomi-En Busca de Osho I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:55 am por Hiroaki

» 1º isla de la Grand Line, Whiskey Peek
Isla Conomi-En Busca de Osho I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:29 am por Megumi

» Beso o patada?
Isla Conomi-En Busca de Osho I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:03 pm por 0xXMagnusXx0

» dime dime...?
Isla Conomi-En Busca de Osho I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:16 pm por Akari

» Nuevo Inicio
Isla Conomi-En Busca de Osho I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:22 pm por Tayber Zann

» カーピンテリア弘明 (carpinteria de Hiroaki)
Isla Conomi-En Busca de Osho I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:49 am por Sanji Iroz

Mejores posteadores
Vincent Valentine
Isla Conomi-En Busca de Osho I_vote_lcapIsla Conomi-En Busca de Osho I_voting_barIsla Conomi-En Busca de Osho I_vote_rcap 
Sanji Iroz
Isla Conomi-En Busca de Osho I_vote_lcapIsla Conomi-En Busca de Osho I_voting_barIsla Conomi-En Busca de Osho I_vote_rcap 
Monkey D Luffy
Isla Conomi-En Busca de Osho I_vote_lcapIsla Conomi-En Busca de Osho I_voting_barIsla Conomi-En Busca de Osho I_vote_rcap 
Lavi D. Gray
Isla Conomi-En Busca de Osho I_vote_lcapIsla Conomi-En Busca de Osho I_voting_barIsla Conomi-En Busca de Osho I_vote_rcap 
Akari
Isla Conomi-En Busca de Osho I_vote_lcapIsla Conomi-En Busca de Osho I_voting_barIsla Conomi-En Busca de Osho I_vote_rcap 
Yue
Isla Conomi-En Busca de Osho I_vote_lcapIsla Conomi-En Busca de Osho I_voting_barIsla Conomi-En Busca de Osho I_vote_rcap 
Megumi
Isla Conomi-En Busca de Osho I_vote_lcapIsla Conomi-En Busca de Osho I_voting_barIsla Conomi-En Busca de Osho I_vote_rcap 
Shanks
Isla Conomi-En Busca de Osho I_vote_lcapIsla Conomi-En Busca de Osho I_voting_barIsla Conomi-En Busca de Osho I_vote_rcap 
Roronoa Zoro
Isla Conomi-En Busca de Osho I_vote_lcapIsla Conomi-En Busca de Osho I_voting_barIsla Conomi-En Busca de Osho I_vote_rcap 
Naly
Isla Conomi-En Busca de Osho I_vote_lcapIsla Conomi-En Busca de Osho I_voting_barIsla Conomi-En Busca de Osho I_vote_rcap 
Compañeros
Isla Conomi-En Busca de Osho 9lbkea

 

 Isla Conomi-En Busca de Osho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Isla Conomi-En Busca de Osho Empty
MensajeTema: Isla Conomi-En Busca de Osho   Isla Conomi-En Busca de Osho I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 6:19 pm

Ya pasados tres días desde que dio finalizacion la reunión con la marina, tome un barco prestado( de la marina ), este tenia el logo de la marina en el lado Derecho, Con un color azul el barco ondeaba por los mares del West Bluse, quizás entrando en territorio ya Obtenido por los marines, piratas o quizás seres....

Bien, parece que ya estoy Cerca...

En lo alto de el Bar-quito, Estaba yo sentado mirando hacia el frente con la cara perdida en esa isla, alguien especial para mi habitaba en ella y era hora de sacarlo de el lugar donde yo lo metí ya hace muchos meses.....

Como estarás ahora Mismo...Osho....

Con una cara de alegría Sonreía levemente, pues el profundo bien-estar que daba saber que dentro de poco estaríamos juntos de nuevo me hacia emocionar...

En no poco mas de unas horas llegamos a Puerto, este estaba totalmente vació y desértico, Quitando esta parte el pueblo en si era realmente precioso, los mandarines se podían ver desde las lejanias de la playa como subían hacia lo mas alto donde un gran edificio yacía en esas altura, Sin mas preambulos comencé mi Búsqueda....

Mm...Hola??- Abro uno puerta pero nadie parece haber-O quizás a qui?- Puerta tras puerta Voy abriendo todas i cada una de las casas que voy Observando, pero en ninguna parece estar lo que Busco, tansolo queda-va mirar....En el edificio que pude ver nada mas llegar a Conomi.

Si, solo queda ese lugar por mirar, espero que este allí arriba....

Avanzo tranquilo por lo que parece ser un caminó, la Misma naturaleza parecía haber creado un Bonito caminó que lleva asta la cima de la montaña.

Poco a poco voy subiendo la montaña y el caminó cambia radicalmente, este se convierte en muchas calaveras de seres humanos tiradas y clavadas en Pinchos hechos de madera,
En el suelo mas Huesos, estos de cuerpos de animales....

Entonces me pude dar cuenta de que la naturaleza no tubo nada que ver aquí, y que todo llevaba hacia la cima de la gran montaña.
Volver arriba Ir abajo
Almirante Smoker

Almirante Smoker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Isla Conomi-En Busca de Osho Empty
MensajeTema: Re: Isla Conomi-En Busca de Osho   Isla Conomi-En Busca de Osho I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 4:47 pm

-los caminos se volvian mas estrechos y el denso aroma a Oceano alvergaba el lugar, como si estubiera rodeado

????:Quien eres tu ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Isla Conomi-En Busca de Osho Empty
MensajeTema: Re: Isla Conomi-En Busca de Osho   Isla Conomi-En Busca de Osho I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 4:49 pm

por el camino de cadáveres aparece alguien, Quedo un poco sorprendido ya que este parecía bajar de la cima, pero por que nadie estaba en sus casas?...

Y tu?...

Pregunta tranquilo mirándolo di-rectamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Almirante Smoker

Almirante Smoker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Isla Conomi-En Busca de Osho Empty
MensajeTema: Re: Isla Conomi-En Busca de Osho   Isla Conomi-En Busca de Osho I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:01 pm

-La figura parecia Semi-Humana, pero no se podia determinar perfectamente q era, solo q... parecia un tipo de Pez...

?????: responde primero forastero, dime q haces aca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Isla Conomi-En Busca de Osho Empty
MensajeTema: Re: Isla Conomi-En Busca de Osho   Isla Conomi-En Busca de Osho I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:00 pm

Observo Con franca tranquilidad las pintas del Sujeto que se planto ante mi, quizás no fuera uno de los Pueblerinos que pensé encontrarme....Este parecía Un verdadero pez, las cosas ya me hiban encajando conforme pasaban,

Soy el Shichibukai Kevin Nouls y vengo a Buscar a un camarada que mande a esta isla, ya hace 3 meses y no lo e vuelto a ver....

Responde este con sinceridad sin quitarle ojo de encima,la mano derecha de kevin Estaba colocada en su Bolsillo derecho y con la Izquierda se arrascaba la nuca haciéndose el tonto en la siguiente pregunta.

No sabes quien es por casualidad no o.o?
Volver arriba Ir abajo
Almirante Smoker

Almirante Smoker


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Isla Conomi-En Busca de Osho Empty
MensajeTema: Re: Isla Conomi-En Busca de Osho   Isla Conomi-En Busca de Osho I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:26 pm

-Derrepente, del cuerpo de el, miles de Escamas salen disapradas hacia Kevin, mientras este tomaba una larga espada, preparandose para pelear, al parecer habia respondido agresivamente cuando el shichibukai insinuo lo del camarada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Isla Conomi-En Busca de Osho Empty
MensajeTema: Re: Isla Conomi-En Busca de Osho   Isla Conomi-En Busca de Osho I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:53 pm

Totalmente concentrado después de la pregunta tan Obvia que dijo Kevin, simplemente esperaba alguna reacciona hostil, Y como No eso se produjo poco después,

Realmente, pensé que lo podríamos aclarar de alguna otra forma que no fuera luchando...- Las escamas se clavan en el cuerpo de kevin el cual Estaba hablando mientras caminaba hacia el hombre-pez-Pero ya veo que no- una especie de vapor se dispara entre los brazos de kevin al igual que por la Boca, las puntas de el pelo del Shichubukai se congelan cuando recibe los golpes de este y el lugar de impacto( Brazos y pecho ) Unos agujeros de hielos se forman- Done tenéis metido a osho Malditos pezes...- Exclama con muchisima rabia mirando hacia los ojos de aquel pez,

Detrás de kevin parece caer algo, lo que esta cayendo son las escapas que este había clavando en el cuerpo del shichubukai....
Volver arriba Ir abajo
Yue

Yue


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Isla Conomi-En Busca de Osho Empty
MensajeTema: Re: Isla Conomi-En Busca de Osho   Isla Conomi-En Busca de Osho I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 7:04 pm

[off: perdonma que me entrometa xD]

Me habia atrasado un momento por que kevin me habia mandado a ver si tenias algun mapa de la zona, pero un rato despues de estar buscando me di cuenta de que o teniamos, asi que comenze a correr para avisarle, pero en cuanto llegué parecia que ya comenzaba una pelea.

*Rayos por que siempre me pierdo lo bueno* me dije mientras todo mi cuerpo se volvia diamante al instante, eso por si las dudas, aunque no me entrometeria en una pelea de kevin, ese noe s mi asunto, al menos que el me lo pidiera no lo haria.

Camine muy confiado como si nada pasara hasta que lleguea su lado.

Bueno capitan no tenemos ningun mapa de la zona...

Le dije como si el otro sujeto no estuviera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Isla Conomi-En Busca de Osho Empty
MensajeTema: Re: Isla Conomi-En Busca de Osho   Isla Conomi-En Busca de Osho I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:08 pm

Escuche una voz familiar, esta era la de Yue, el único que me acompaño en esta aventura, que a priori no parecía ser muy peligrosa, Pues hoso es un oso muy astuto y sabría como arreglarselas sin mi

Ves aquella cima, donde esta esa gran torre-Señalo hacia delante- Me dirijo hacia el lugar, encarga te tu de este....

Las palabras frías y duras de el shichibukai eran frustrantes para el hombre pez, el cual estaba siendo totalmente despreciado por el pirata,

Kevin con paso lento avanza hacia el gran´castillo´que al final de el sendero yace, dejando el suelo congelado por donde pisa, realmente precioso.
Volver arriba Ir abajo
Yue

Yue


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Isla Conomi-En Busca de Osho Empty
MensajeTema: Re: Isla Conomi-En Busca de Osho   Isla Conomi-En Busca de Osho I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:57 pm

Asenti levemente con una sonrisa amplia y macabra la mismo tiempo en que todo mi cuerpo se volvia de diamante.

Como diga capitan...

Dije con un tono de voz serio pero a la vez emocionado mientras parecia que me ponia en posicion de pelea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Isla Conomi-En Busca de Osho Empty
MensajeTema: Re: Isla Conomi-En Busca de Osho   Isla Conomi-En Busca de Osho I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Isla Conomi-En Busca de Osho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Isla Duente
» 1º isla de la Grand Line, Whiskey Peek
» En busca de medicinas
» Carteles de se busca
» En Busca de una adquisicion rapida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Kaizokus :: Oceanos :: West-Blue :: Islas-
Cambiar a: