One Piece Kaizokus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Kaizokus

Foro de Roleo Narrativo de One Piece
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» cuenta regresiva
En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:19 pm por Sanji Iroz

» Ficha de Vril Dox
En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:27 am por Hiroaki

» Mi ficha, aun no soy pirata. :p
En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:46 pm por Chopper

» Dibujando los planos
En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:55 am por Hiroaki

» 1º isla de la Grand Line, Whiskey Peek
En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:29 am por Megumi

» Beso o patada?
En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:03 pm por 0xXMagnusXx0

» dime dime...?
En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:16 pm por Akari

» Nuevo Inicio
En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:22 pm por Tayber Zann

» カーピンテリア弘明 (carpinteria de Hiroaki)
En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:49 am por Sanji Iroz

Mejores posteadores
Vincent Valentine
En Busca de una adquisicion rapida I_vote_lcapEn Busca de una adquisicion rapida I_voting_barEn Busca de una adquisicion rapida I_vote_rcap 
Sanji Iroz
En Busca de una adquisicion rapida I_vote_lcapEn Busca de una adquisicion rapida I_voting_barEn Busca de una adquisicion rapida I_vote_rcap 
Monkey D Luffy
En Busca de una adquisicion rapida I_vote_lcapEn Busca de una adquisicion rapida I_voting_barEn Busca de una adquisicion rapida I_vote_rcap 
Lavi D. Gray
En Busca de una adquisicion rapida I_vote_lcapEn Busca de una adquisicion rapida I_voting_barEn Busca de una adquisicion rapida I_vote_rcap 
Akari
En Busca de una adquisicion rapida I_vote_lcapEn Busca de una adquisicion rapida I_voting_barEn Busca de una adquisicion rapida I_vote_rcap 
Yue
En Busca de una adquisicion rapida I_vote_lcapEn Busca de una adquisicion rapida I_voting_barEn Busca de una adquisicion rapida I_vote_rcap 
Megumi
En Busca de una adquisicion rapida I_vote_lcapEn Busca de una adquisicion rapida I_voting_barEn Busca de una adquisicion rapida I_vote_rcap 
Shanks
En Busca de una adquisicion rapida I_vote_lcapEn Busca de una adquisicion rapida I_voting_barEn Busca de una adquisicion rapida I_vote_rcap 
Roronoa Zoro
En Busca de una adquisicion rapida I_vote_lcapEn Busca de una adquisicion rapida I_voting_barEn Busca de una adquisicion rapida I_vote_rcap 
Naly
En Busca de una adquisicion rapida I_vote_lcapEn Busca de una adquisicion rapida I_voting_barEn Busca de una adquisicion rapida I_vote_rcap 
Compañeros
En Busca de una adquisicion rapida 9lbkea

 

 En Busca de una adquisicion rapida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:08 am

Tras tener un breve contra tiempo en aquella sucia taberna llegamos al puerta de North Blue, este era de gran tamaño y tenia grandes barcos amarrados en su puerto, algunos lujosos y otros no tan lujosos....- Mmm... necesitamos un barco....Pero que no sea demasiado grande ya que seria demasiado para dos personas


Última edición por Kevin Nouls el Sáb Dic 12, 2009 9:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Relus

Relus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/12/2009

En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:13 am

Cierto pues que tal si escogemos un barco de esos de ai porque ajam dinero yo no tengo y tu tienes? digo mientro me dirijo a lo de esa esquina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:19 am

Dinero?....Ya le pague al hombre de la taberna por los destrozos y la comida, Ya hice la buena obra del día, Nos llevaremos uno robado y usaremos tu habilidad, si mal no e escuchado, puedes usar tu cuerpo como fortaleza de hay tu nombre claro <.<- Un hombre que estava a tu lado se para a escuchar la conversacion, tenia pinta de vagabundo y de un hombre mui viejo

Podrias meter Un barco entero hai- semi-flexiono las piernas y señalo a tu estomago
Volver arriba Ir abajo
Relus

Relus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/12/2009

En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:27 am

L miro fijamente y digo Ya vamosa empezar asi? bueno como quieras oi estas de suerte voi hacia un braco salto y me subo a el Zero Zero no mi Fortaleza

Una bola giagante alrededor de mi cuerpo se ba aciendo mas grande asta acerla en una mida diminuta y ponermela en mi estomago bueno ya esta y aora que?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:50 am

O.O que pasada de Akuma *¬*- El hombre que antes estaba escuchando nuestra conversacion se aproxima a mi espalda y saca una katana e su abrigo-

Caza recompensas: te tengo Hombre hielo!!!

Este lanza un espadazo hacia mi cintura cortando un poco de mi vestimenta, pues al Instante de aproximarse demasiado me moví lateral-mente un milímetro lo justo para esquivar el ataque,

En el momento que la espada de ese hombre roza mi cuerpo instintivamente con mi mano derecha tomo la mía la cual esta en mi espalda, el corte llega limpio y sin precedentes, el cuerpo se cortado por la mitad de manera vestía- Mierda!...Tenemos que marcharnos de aquí, Vamos!- Dice kevin corriendo hacia las afueras de la isla en busca de el mar abierto, pues la gente se alarmo mui rapidamente, el corte escandaloso llamava mucho la atencion
Volver arriba Ir abajo
Relus

Relus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/12/2009

En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:59 pm

Con los ojos bien abiertos Veo esa espectacular maniobra con la katana de kevin peor no me sorprendes ya que hace mucho tiempo yo viajaba al minuto de volver del estado de shock por la maniobra veo como sale corriendo y me voi junto a el diciendo

Ehhhhh espera que soi viejo o esque no te acuerdas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:15 pm

Venga abuelo ´-,- - Dice irónicamente corriendo a toda velocidad hacia un callejón oscuro, el viejo llega poco después y ambos nos ocultamos por cierto momento, A los pocos minutos unos marines aparecen en el lugar.

Marine1: Que!?... que esta pasando aquí!?

Marine2: .....Ca...apitan, mire allí...-dice tartamudean-do mientras señala el lugar de los hechos

marine3 Capitán: Quien a podido ser!....- el cuerpo de aquel caza-recompensas yacía totalmente cortado por la mitad, pues este era conocido por todos los marines de la zona por capturar mucho piratas, aun que todos de poca fama mundial y sin importancia, esta vez se quiso coronar con una buena caza aun que este fuera parte de los Aliados de la marina....

Me siento bien escapando- Miro hacia el muro de tochos que se ven en el minúsculo callejón y después miro hacia relus- Escapemos trepando *_*! Sigue-me viejo!- Kevin da un fuerte salto contra una pared y va apoyando se de una en otra asta llegar a la cima de el callejón, donde estaba fuera de el rango de visión de los marines

Vamos! sube!- dije en Voz baja ya que en en el cerrado callejón la voz se amplificaba
Volver arriba Ir abajo
Relus

Relus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/12/2009

En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:40 pm

Sigilosamente subo el muro con ayuda de kevin y me voi con el corriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:18 pm

Cuando Relus alza la vista ya llega hacia lo alto del muro donde yo estoy esperándolo, desde este, alcanzamos un punto fuera de el rango de visión de los marines, en lo alto la brisa pasaba placidamente y las vistas eran realmente magnificas

Bien, veamos.....-Echo un vistazo para ver si puedo alcanzar a ver mar abierto y así marcharon de el lugar- Pasemos unos cuantos edificios haber si mas adelante tengo mejores vistas del lugar mejor- Comienzo a saltar de tejado en tejado seguido de Relus( los edificios están Próximos al salto, no son super saltos )
Volver arriba Ir abajo
Gathit0

Gathit0


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 33
Localización : en mi kma

En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:23 pm

ua chica de alturalgo pequeña se acerca y los saluda en su espalda tenia una enorme espasa mienstras sonrie:

Olaa como estan mi nombre es road kamelot y soy la nueva espadachin

mientras sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:41 pm

En medio de un salto escucho una voz femenina, esta estaba en uno de los tejados de los cuales veníamos, Paramos en uno de los mas altos Edificios, este era una Inmensa empresa de comida rápida.

Quedo de espaldas a la chica y ji-ro mi cabeza hacia detrás- O.o Aquí estas- Jire mi cuerpo colocándome frente a ella( de frente en lo que diferencia de longitud entre tejados se refiere )- Nunca imagine que te podría encontrar aquí.

Off: no olviden que en esta ciudad siempre esta nevando.
Volver arriba Ir abajo
Gathit0

Gathit0


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 33
Localización : en mi kma

En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:45 pm

sonri mientras miro a los demas

>asi es e llegado gusto a tiempo o me e atrasado?>

mientras segia al capitan saltando soobre los tejado

>dijame que presenten aser saltando sobre tejados?>
Volver arriba Ir abajo
Relus

Relus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/12/2009

En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:46 pm

me jiro veo a la chica y le pregunto a kevin la conoces? y como que la nueva espadachin es de nuestra tripulación?¿
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:05 pm

Off: les pido mínimo 2 lineas de post. sera una regla xD

Muevo mi cabeza hacia abajo y hacia arriba mirando hacia relus- A un queda uno mas, Vamos tenemos que marchar hacia algún lugar solitario donde tengamos opción de tomar oceano rápidamente- Kevin nuevamente comienzo a saltar tejados esperando que estos les siga
Volver arriba Ir abajo
Gathit0

Gathit0


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 33
Localización : en mi kma

En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:11 pm

mientras sonrio al ver komo decia si yo pertenecia ala tripulacion mientras miro al otro chico diciendole

>asi es soy parte de la tripulacion, como dije desde un principio soy Road kamelot, espadachin , pero quiero saber kien eres tu ?>

mientras sonreia y segia a kevin saltando sobre el tejado
Volver arriba Ir abajo
Relus

Relus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/12/2009

En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:25 pm

mientras que saltaba hablababa con la chica nueva

Pues yo soi relus el doctor de la tripulación encatado y que poder tienes tu?
seguia a kevin pero mi energia ya estaba llegando al limete ya que tengo 30 años

esto.. kevin te recuerdo que llevo muchos años sin mover este atractivo cuerpo y me acabo de meter una taberna llena de gente y un barco en mi estomago digamos que estoi un poco lleno jaja me rio con una risa ironica
Volver arriba Ir abajo
Gathit0

Gathit0


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 33
Localización : en mi kma

En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:42 pm

mientras rio al escuchar las palabra del doctor y solo le digo

>mi poder pos no tiene importancia, ademas no deverias cansarte tomate un sal de uvas o algo para el dolor eres un medico >

mientras me reia y solo segia saltando sobre el tejado

>emmm pos mira te regalo mi paleta sabe bn, ademas tengo muchas la quieres?>

mientras reia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:46 pm

Pues todo paso rápido la nueva tripulante el nuevo medico, en un transcurso de pocos minutos se me ocurrió una genial idea para provocar la fuerza de ellos, tome pies en uno de los últimos tejados que ya quedaban frenando en seco en este y mirando hacia los dos- Quiero que peleen o.o- dije señalándolos a los dos con mi dedo angular- Vamos luchen, antes de ver al siguiente integrante de la tripulación necesito ver que habilidades tienen para el combate- Simplemente tome asiento en frente de ellos y espere a ver la pelea, la idea era totalmente repentina pero kevin siempre se movía por filases que le pasaban
Volver arriba Ir abajo
Gathit0

Gathit0


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 33
Localización : en mi kma

En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:51 pm

mientras rio y me paro

>asi que una pelea muy interesante eso me fasinara e estado aburrida asi que me divertire un poko>

mientras saco una espada pequeña como un cortauñas que tenia colgada como collar

>bueno si quieres empezar acabo no tengo prisa ni nada mas que aser>


Off: mi estilo de pelea es igual ala de dracule xD
Volver arriba Ir abajo
Relus

Relus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/12/2009

En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:59 pm

Me paro miro bien a mi capitan y le sonria jiro acia la nueva y digo

estamos en el ultimo edificio que tal si vajamos ai en esa playa
salto acia abajo y esperando a la chica

Comienza tu!!!
Volver arriba Ir abajo
Gathit0

Gathit0


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 33
Localización : en mi kma

En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:02 pm

mientras miro al tipo

>dejas empezar a una mujer que verguenza ash en una playa que ocurrencia pero bueno>

me preparo y dispongo a atakar y antes de atakar digo

>me da flojera atakar no pienso aserlo, si quieres ataka>
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:08 pm

Me levanto con cara de enfadado- por dios comienzen ya!!-,-
Volver arriba Ir abajo
Relus

Relus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/12/2009

En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:45 pm

Me quedo pensando y digo a espera un momento me voi acia el oceano Zer zero no mi Fortaleza

de mi boca sale un barquito pequeño pero a medida que sale de la burbuja va creciendo una vez fuera de la burbuja el barco keda a fuera

bien comencemos digo mientras que me dirijo hacia ella a paso lento zer zero no mi Nano-chip se escuchan como unos pequeños chillidos con voz de pitufos zero zero no mi Fortaleza empieza a salir en la playa direccion a la chica un ejercito de 50 hombres con pistolas y espadas, cuyas espadas y balas contienen un veneno creador por mi el qual hace que cuando esa arma toque el enemigo comieza a quitarle energia y finalmente con su vida.

empiezan a salir 50 hombres chicos pero al salir de la burbuja se acen grandes los hombre salen revolucionarios ya que le e implantado el nano chip con lo qual los acen un ejercito 100% letal..

10 de sesos hombres van a portit y los otros 40 te empiezan a rodear y algunos a disparar con al balas venenosas

Ir a por ella!!!

of:tecnicas usadas:
Nombre de la técnica: Fortaleza
Descripción de la técnica:Esta técnica da la capacidad de convertir a una, o varias personas u objetos al tamaño de una célula, para a continuación, esconderlas en su propio cuerpo. Cuando estas salen del cuerpo del usuario, toman su tamaño original y si lo que se esconden son armas (cañones por ejemplo), al principio se disparan con lentitud, pero al salir del cuerpo, retoman su velocidad y tamaño original. El usuario puede esconder a las personas, animales y objetos que desee

Nombre de la técnica:nano-chip
Descripción de la técnica: Gracias a los avances de relus en lo que a medicina moderna se refiere a podido Crea un Objeto convertido en técnica gracias a usarlo dentro de su cuerpo, Es un nano-chip que se implanta a todo lo que entra dentro de su ¨¨¨Fortaleza-cuerpo¨¨ El nano-chip los transforma en verdaderas bestias, les altera el corazón aumentándoles todas las habilidades al 100 x100.

informacion sobre el veneno:agujas venenosas, e incluso virus fabricados por el mismo, (el ejercito en sus armas contienen virus es decir una vez que toquen al enemigo s ele propaga un virus inventado por mi en el qual hace que poco a poco pierde su energia asta llegar finalmente con su vida solo existe una cura que solo yo conozco)
Volver arriba Ir abajo
Gathit0

Gathit0


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 33
Localización : en mi kma

En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:00 pm

cuando veo la cantidad de hombres que salian solo me queda asombrada

>OMG todos esos los tenias en tu boca, emmm ya se pork te apesta entonces el osico peor bueno>

cuando veo que los guardias me redean solo guardo la pequela espada y la pongo de collar

>eso se ve feo pero bueno que mas le ago el tipo no es un cirujano para que cambie su fisico<

al sacar la espada ago un corte el cual destruye a minimo los 10 guardias que venian asia mi mientras veo como las balas se dirigen asia mi me pongo a pensar (si el tipo es medico deven tener algo especial sus armas esa muy confiado en eso tipo asi que no devere confiar en sus armas de akel) mientrasque unas llamas cubrian mi cuerpo trasformandome en una gran bestia asiendo que las balas cruzan mi cuerpo sin aserme daño gracias a mi akuma no mi , mi cuerpo ase agujeros para que las balas no me toque y asi traspasaran mi cuerpo

<OMG tus balas fallaron, pero dime tipo no piensas pelear conmigo solo tus guardias,>

mientras espero el siguiente movimiento sosteniendo la espada enorme con mi mano

OfF:el atake que destruyo a tus 10 guardias fue el mismo que el de dracule cuando corto un barco ala mitadd con tan solo un movimiento ay que tengo el mismo tipo de pelea


Última edición por Gathit0 el Sáb Dic 12, 2009 9:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jio Freed

Jio Freed


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2009

En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:04 pm

Off Rol: Gatitho, nunca especificaste que te habias transformado en Fenix, recuerda que esa fruta es tipo zoan por lo que los poderes de esta solo funcionan cuando estas transformado esto quiere decir que estas muerto a menos que edites tu post.
Volver arriba Ir abajo
Relus

Relus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/12/2009

En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:06 pm

las balas te dan y cais muerta por el veneno
of: sorry


Última edición por Relus el Sáb Dic 12, 2009 9:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gathit0

Gathit0


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 33
Localización : en mi kma

En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:07 pm

cheeca bn la post ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Jio Freed

Jio Freed


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2009

En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:10 pm

Off Rol: Editaste tu post, soy rapido sacando imagenes de la pantalla y te lo puedo demostrar... Pero bueno, no es nesesario hacerlo, abajo de tu post sale la prueba que dice:

"Última edición por Gathit0 el Sáb Dic 12, 2009 9:06 pm, editado 1 vez"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:11 pm

Observo atentamente lo sucedido, El medico pareció tomarse enserio la pelea y no mas de ganar mato a la joven- O.O...Bueno, si no fue capaz de evitar ese ataque supongo que no podría hacer nada con nosotros- Dije tranquila mente, Observando en el suelo a al chica y a relus que practica mente no se inmuto...-Vamos, alguien nos espera.- realmente frio el shichibukai no le echa mucha importancia a su muerte y se marcha

Los marines llegan muy rápido pero demasiado lento para evitar lo que paso, esto se quedan alrededor de el cadáver mientras yo i Relus ya no esta vamos en el lugar

Off: gatitho no edites despues de tu muerte que esta feo -,-
Volver arriba Ir abajo
Gathit0

Gathit0


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 33
Localización : en mi kma

En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:14 pm

Off: la post ya estaba editada si me avia dado cuenta de ese error no podria aver dado por muerto peor bueno dejenlo asi ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:18 pm

Off: dejen la batalla de Offs hagan el favor -,- Haber esta claro que editastes después de que relus posteara( por que lo puede ver) con lo cual la técnica de el medico es certera- además Jio puso un dato esclarecedor
Volver arriba Ir abajo
Relus

Relus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/12/2009

En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:26 pm

Antes de que lleguen los marines me trague de nuevo a mis hombre y aquellos que fueron heridos y una vez adentro los heridos los enfermeros que se encontraban adentro los sanan cuando Veo las señales de Kevin y nos montamos en el barco marchándonos de el alcance de los marines antes de que nos cojan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:49 pm

Ya una vez en alta mar con aquel pequeño barquito y con los marines de nuevo a una distancia muy lejana me relajo en en este echándome en el- No se donde vamos pero se esta muy Bien aquí o.o- Dice totalmente irresponsable cuando el barco viaja al deriva y casi sacando a relus del barco(xD) puesto que este es muy pequeño y si kevin se estira ya no queda espacio...- Nsh relus! echa-te mas hacia algún lado que no quepo O.Ó!
Volver arriba Ir abajo
Relus

Relus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/12/2009

En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:58 am

Pero si tu te echas yo no puedo yo asi que se me ocurre una idea te pongo dentro de mi y asi iremos los dos bien jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 9:08 am

Off: recuerda que dije Mínimo 2 Lineas xD- y oye en tu ficha dices que eres malhumorado( eso es mentira e.e)

On: el barco viaja ala deriva y parece que a ninguno de los dos le echa mucha importancia, Pasan varias horas después de que tomaremos el pequeño barco y aparecemos en medio de el mar.- Guhha que sueño...- Me voy recostando y miro hacia los alrededores- O.O!, Donde coño astamos viejo!!!- Al poco tiempo el bar-quito se mueve de manera que nos lanza hacia atrás moviendo-nos varios metros ya recorridos.... Miro hacia relus- ¬¬U! por tu culpa de echarte a dormir nos emos perdido-( en tono humoristico xD)
Volver arriba Ir abajo
Relus

Relus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/12/2009

En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 9:33 am

Al escuchar la palabra perdidos me despierto del todo y mientras en mi cabeza se escucha un eco que dice perdidos perdidos me levanto y digo
Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!! perdidos pero que as echo como nos emos podido perdernos bueno no pasa nada iremos acia el Norte kevin saca la brujula porque tienes brujula no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 10:25 am

-O_O-N..No, No tengo nada de eso- El barco nuevamente se tambalea sin parar- Que mas nos puede pasar -w-.

GUEAWWWW!!!! - una impresionante bestia marina da aparición delante de nosotros- O_. estamos muertos-
Los dos eramos poseedores de akuma y una lucha en pleno mar con una
bestia de tal tamaño era algo que teníamos que intentar evitar- Rema!! Rema!! viejo REMA!- Grito dándole con mi brazo al agua haciéndolo de remo
Volver arriba Ir abajo
Relus

Relus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/12/2009

En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 10:58 am

Sin pensarmelo empiezo a remar con el brazo mientras que chillo omo un loco

Dale mas rapido qu enos comee Ahhhh!!!

despues de unos intantes mientras remava como un tonto digo a kevin

porque estamos remando usa tu hielo matalo o algo que no tenemos ni comida y si no comememos moriremos y si no bebemos tambien y sin brujula no llegaremos a ningun lado que desastre de tripulacion!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 11:31 am

o.o Cal-mate histérica ¬¬U - Realmente lo que dijo relus tenia parte de razón, por que no usar mi queridisima Akuma <.<-

( Pensando ) Si eso are, lo congelare todo, pero es nuestra idea no la de el-

Coloco un dedo en el mar y este parece estar congelandose,Parece que todo iva demasiado lento para los ojos de ( la bestia y de relus ) Pues parecia que no estava haciendo nada y la verdad es que estaba preparando la comida ( xD )

El mounstro marino se lanza hacia nosotros con susu fauces abiertas, en mi rostro la sonrisa se coloca, pues el hielo parecia estar haciendo el efecto deseado- ^^Hie hie no mi- Congelacion total.

Susurra este a la vez que un radio de 20 metros a nuestro alrededor era congelado junto con el Mounstro- Ups... creo que me pase o.o- demasiado axjerado la tecnica, ya que el barco quedo atarapado entre el hielo
Volver arriba Ir abajo
Relus

Relus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/12/2009

En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:32 pm

Al ver lo que izo me cai y dije bien aora k acemos porque aparte de no comer no nos moveremos para nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:02 pm

Off: recuerda la REGLA de hacer mínimo 2 lineas que odio las de 1 <.<

No te preocupes tanto, No creo que estemos mui lejos de alguna Isla, Pues desde lo alto de el ultimo edificio crei haber visto una- Comenze a caminar con mi katana ya en las manos, Doi un salto ancima de la vestia para apoyarme en este y saltar mas hacia arriva, una vez en frente de el cuello de la bestia lanzo tres cortes a dihco cuello cortando un pequeño trozo de su cuello, estos caen sobre el hielo finamente, los Trozos de bestia eran mas o menos como un brazo de nosotros- Aqui esta la comida, toma esos tres cachos y cometelos o.o, la carne cruda de el pescado te iiara Bien para el estomago ( xD )

Kevin coloca sus manos en los bolsillos y la katana en su espalda y comienz a caminar sobre el hielo, formando una solida pista elada por donde pisa
Volver arriba Ir abajo
Relus

Relus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/12/2009

En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:53 pm

Empiezo a comer el pescado un poco asqueroso ya que estaba crudo y me guardo uno en el estomago por si acaso Zer Zero no mi Fortaleza pongo la ocmida y los hombres de adentro la guardan junto al braco que tambien lo puse adentro luego me levanto y voi con cuidado de no caerme con kevin ehh esperame
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 4:02 pm

Lo miro de reojo hacia atrás- De verdad se a comido el pescado crudo ¬¬U?, Que tio mas raro- Continuamos avanzando por el mar congelado el cual comenzaba hacerse interminable
Volver arriba Ir abajo
Relus

Relus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/12/2009

En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 6:10 pm

cada vez estava mas seguro de que no vio ninguna isla pero es mi capitan y tengo que seguirle asi que no me queda otra pero ciertamente tenia miedo de que se rompiese el hielo asi qu ele pregunte

kevin cuanto dura el hielo total?? con una voz un tanto con miedo ya que seguramente se le aya olvidade y no se acuerde del tiempo asi que me prepare para la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 6:31 pm

No te preocupes viejo, si no durara lo suficiente no estariamos aqui- Derrepente un cacho se desprende al lado de relus- Ups ten cuidado
Volver arriba Ir abajo
Relus

Relus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/12/2009

En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:06 pm

Como que tenga cuidado pero no te quedes asi congela todo sin mas empiezo a correr como un loco pero al estar major me canso rapido me siento y digo vamos lento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Busca de una adquisicion rapida Empty
MensajeTema: Re: En Busca de una adquisicion rapida   En Busca de una adquisicion rapida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En Busca de una adquisicion rapida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de medicinas
» Carteles de se busca
» Isla Conomi-En Busca de Osho
» Barquito donde estaras?... En Busca del Kaizer Faquu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Kaizokus :: Oceanos :: North-Blue :: Puertos-
Cambiar a: