One Piece Kaizokus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Kaizokus

Foro de Roleo Narrativo de One Piece
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» cuenta regresiva
En busca de medicinas I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:19 pm por Sanji Iroz

» Ficha de Vril Dox
En busca de medicinas I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:27 am por Hiroaki

» Mi ficha, aun no soy pirata. :p
En busca de medicinas I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:46 pm por Chopper

» Dibujando los planos
En busca de medicinas I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:55 am por Hiroaki

» 1º isla de la Grand Line, Whiskey Peek
En busca de medicinas I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:29 am por Megumi

» Beso o patada?
En busca de medicinas I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:03 pm por 0xXMagnusXx0

» dime dime...?
En busca de medicinas I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:16 pm por Akari

» Nuevo Inicio
En busca de medicinas I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:22 pm por Tayber Zann

» カーピンテリア弘明 (carpinteria de Hiroaki)
En busca de medicinas I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:49 am por Sanji Iroz

Mejores posteadores
Vincent Valentine
En busca de medicinas I_vote_lcapEn busca de medicinas I_voting_barEn busca de medicinas I_vote_rcap 
Sanji Iroz
En busca de medicinas I_vote_lcapEn busca de medicinas I_voting_barEn busca de medicinas I_vote_rcap 
Monkey D Luffy
En busca de medicinas I_vote_lcapEn busca de medicinas I_voting_barEn busca de medicinas I_vote_rcap 
Lavi D. Gray
En busca de medicinas I_vote_lcapEn busca de medicinas I_voting_barEn busca de medicinas I_vote_rcap 
Akari
En busca de medicinas I_vote_lcapEn busca de medicinas I_voting_barEn busca de medicinas I_vote_rcap 
Yue
En busca de medicinas I_vote_lcapEn busca de medicinas I_voting_barEn busca de medicinas I_vote_rcap 
Megumi
En busca de medicinas I_vote_lcapEn busca de medicinas I_voting_barEn busca de medicinas I_vote_rcap 
Shanks
En busca de medicinas I_vote_lcapEn busca de medicinas I_voting_barEn busca de medicinas I_vote_rcap 
Roronoa Zoro
En busca de medicinas I_vote_lcapEn busca de medicinas I_voting_barEn busca de medicinas I_vote_rcap 
Naly
En busca de medicinas I_vote_lcapEn busca de medicinas I_voting_barEn busca de medicinas I_vote_rcap 
Compañeros
En busca de medicinas 9lbkea

 

 En busca de medicinas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Relus

Relus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/12/2009

En busca de medicinas Empty
MensajeTema: En busca de medicinas   En busca de medicinas I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:29 pm

Al llegar al pueblo me quedo impresionado ya que esta muy bien. Me quedo obserbando fijamente por todos los lados y veo que ai muchos guardias asi que me puse la capucha y empeze a caminar a buscar farmacias o lugares donde ubiese algun sitio de pildoras o algo que pudiera mezclar para mi nuevo invento que tengo pensado en mi mente de hacer


Última edición por Relus el Mar Dic 15, 2009 5:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Relus

Relus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/12/2009

En busca de medicinas Empty
MensajeTema: Re: En busca de medicinas   En busca de medicinas I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:41 pm

Empiezo a caminar buscando lugares y veo una tienda de comida y solo con ver lo que ai se me empieza a caer la baba y pienso como me comeria eso pero porque no va vamos

Me dirijo hacia ella y entro por la puerta se es cucha como una campanita toca la puerta para que sepan que entra alguien entro y empiezo a mirar las comidas sobre todo los pastelitos que tenian buena pinta despues de 5 minutos de cola me dicen.

Dependienta: Hola!! que le pongo?

Relus: Dame 5 pastelillos de chocolate
.

Dependienta: seran 15 ryu
s

Empiezo a buscar en el bolsillo de mi chaqueta y encuento 14 ryus

Relus: Esto... solo tengo 14 Ryus

Dependienta: Bueno no pasa nada toma

Me entrega la bolsa con los pastelitos de chocolate y em los empiezo a comer con mucho gusto despues de comerlas me dirijo acia la puerta para salir salgo y me voi cerca de las tiendas quando en un callejon por el qual casi no avia ni luz del sol me dicen

Vendedor:quieres pildoras te vendo pildoras secretas todo a 20 Ryus


Última edición por Relus el Mar Dic 15, 2009 5:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Relus

Relus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/12/2009

En busca de medicinas Empty
MensajeTema: Re: En busca de medicinas   En busca de medicinas I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:04 pm

Relus:Que es lo que tienes aver muestramelo vamoss!!! que no tenog todo el dia!!!

Vendedor: Shhsss ami con respeto o si no no te vendo nada entienedes!!!!

Giro mi cabeza y por un momento me regiro hacia el le dojo de la camiseta sucia que tenia lo alzo y digo

Relus: Chaval no sabes con quien te mete ya me puedes estar dando una pildora de calabaza y de mango y de cereza corre!!!

el vendedor terrorizado me lo da y le digo

Relus: que sea la ultima vez Zero zero no mi Fortaleza


se abre en mi estomago una ventanita por el qual sale un cañon que
dispara hacia el estomago del vendedor el qual se empieza a reir porque
la bola va lenta y era muy pequeñ apero su gran sorpresa fue cuando
salio le solte de la camiseta y la bola le llevo cuanod llega al muro
del fon se escucha
Citación :

PUM!!!


Empiezo a irme y por el cielo se ve unas llamas el pueblo se pone a chillar

Pueblo: AHhhhhhhhhhhh!!! Nos atacan piratas seguro que son piratas


Última edición por Relus el Mar Dic 15, 2009 5:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Relus

Relus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/12/2009

En busca de medicinas Empty
MensajeTema: Re: En busca de medicinas   En busca de medicinas I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:38 pm

De camino a otro lugar me encontre en una taberna tengo demasiada sed tomare algo me dirijo hacia ella entro po rla puerta y se escucha mucho alvoroto pero cuando entro yo la gente se calla y me empieza a mirar mirando yo a todos lados me dirijo a la barra y le digo

Relus:camarero una jarra

el camarero se dirija acia dodne las cervezas y me llena una jarra

Camarero: toma aqui tienes Por cierto tu no eres de aqui verdad?¿

Relus: Cierto yo no pertenezco de aqui

Derrepente un borracho que estaba ami derecha me empuja y sin decirme nada sigue con su fiesta yo me quedo tan tranquilo aunque no me gusta nada pero al rato me vuelve empujar pero esa vez me tiro mi jarra me levanto cabreado y le digo

Relus: EHHH!!! tu!!!! que te crees que haces mas te vale qu eme pagues otra jarra o si no...

Borracho: O si no que!!! me vas acer algo

El borracho me pone la mano en mi cara y me dice

Borracho: Calmate piratita

Le cojo de la mano y digo

Relus:me vas o no me vas a pagar otra jarra?¿?

Borracho: pues no

Acto despues el borracho me bomita en mis pantalones

Relus: Pero que haces!!! estoi arto de ti

derrepente saco como una aguja y se la clavo donde el corazon la agua contenia algo lila el qual no se sabia que era la gente se cayo y observo la aguja derrepente el boracho se derrumba me agacho y robo los Ryus que tenia en un santiament la gente se me empieza a echarme en cima en 5 minutos todo el bar estaba encima mio Zero zero no mi Fortaleza la bola la ago ginate y entro a todos en mi estomago una vez despues me cojo un birra entera y me la bebo
Volver arriba Ir abajo
Sanji Iroz

Sanji Iroz


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/12/2009

En busca de medicinas Empty
MensajeTema: Re: En busca de medicinas   En busca de medicinas I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:39 pm

Voy de camino a la tienda de Lusy, donde vendían carne de primera calidad,Poco a poco avanzo caminando por la esquina y al dar la vuelta me encuentro con un hombre tragándose a Muchisimas personas entre ellas lusy....

Ehh!!

Dijo este con un poco de incredulidad, el cocinero estaba a unos 10 metros de aquel extraño hombre, quizás Portador de alguna akuma o algún tipo de habilidad rara era la que manejaba, Lo único que tenia claro es que no era de este pueblo

Lo miro fijamente a los Ojos mientras Saco un cigarrillo, luego con mi mano derecha sostengo un mechero que uso para enchufar y dar un calada....

Que estas haciendo en mi pueblo...

Dice con firmeza el rubio.
Volver arriba Ir abajo
Relus

Relus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/12/2009

En busca de medicinas Empty
MensajeTema: Re: En busca de medicinas   En busca de medicinas I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 5:14 pm

Despues de terminar con la gente digo que para que e benido y tu quien eres no tengo que decirte nada asi que date media buelta y vete por donde as benido

dije con una voz de pasota y con mi capucha puesta me siento en la taberna ya solo bueno solo no con este chaval que me interrumpio de mi merienda y de beber mucha cerveza
Volver arriba Ir abajo
Sanji Iroz

Sanji Iroz


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/12/2009

En busca de medicinas Empty
MensajeTema: Re: En busca de medicinas   En busca de medicinas I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 5:27 pm

Las palabras de aquel hombre no eran muy influyentes, de echo apenas les preste atención.

Escucha una cosa....(calada)O te vas...(calada) o te echo a patadas!

Dice esto ultimo un poco alterado el rubio, la ropa de el joven cocinitas estaba reluciente, el negro de los pantalones y la chaqueta relucían ante aquel esplendido sol que lucia, el cual parecía enfocar también hacia las manos. en la derecha su cigarro el cual Se coloca en la boca y en la mano Izquierda el encendedor el cual coloca en el Bolsillo de su pantalón, al parecer preparándose para algo.
Volver arriba Ir abajo
Relus

Relus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/12/2009

En busca de medicinas Empty
MensajeTema: Re: En busca de medicinas   En busca de medicinas I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 5:34 pm

Me intento hacer el sordo pero al escuchar las ultimas palabras me levanto y digo

Mira barbie ja puedes empezar a pegarme esas patadas porque jo de aqui no me marcho


Le digo con voz de enfadado ya que cuando biene alguiens se le hace una fiesta o se le da la bienbenida y no se le tira ninguna birra ni se le intenta robar ni menos que te echen a patadas estaba enfadado con este pueblo!!!.
Volver arriba Ir abajo
Sanji Iroz

Sanji Iroz


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/12/2009

En busca de medicinas Empty
MensajeTema: Re: En busca de medicinas   En busca de medicinas I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 5:46 pm

barbie eh ò_o!!

Levanto mi pierna Izquierda a la altura de mi cabeza, los zapatos de
color negro al igual que el de toda la ropa de aquel cocinero relucía
en la entrada gracias al sol.

^^......


El rubio dice adiós con la mano, en su casa se dibuja una sonrisa de
oreja a oreja, En un habilidoso movimiento, sanji se agacha Golpeando
con la pierna que tenia alzada en uno de los 2 pilares de la taberna
que mantiene esta en pie, uno de ellos( el golpeado por sanji) esta
frente a la taberna.....

Después de el golpe toda se viene abajo enterrando entre estacas maderas y demás al hombre encapuchado....

JA!, Toma barbie Viejo Ò_Ó


el cabreo del cocinero por esa frase se podía notar en sus manos, cerradas con fuerza y con cara de dolor de estomago


Off: logicamente no es un golpe mortal, lo bonito de One piece es que nadiemuere de un goloe jejej
Volver arriba Ir abajo
Relus

Relus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/12/2009

En busca de medicinas Empty
MensajeTema: Re: En busca de medicinas   En busca de medicinas I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 5:58 pm

Antes de que caiga todo utilize mi zero zero no mi se hace una una burbuja pequeña que casi ni s nota por eso el cocinero no se dio cuenta cuando cai todas las cosas se meten en mi estomago sin acerme nada asi que me lebanto y digo Chicos devolverle la madera zero zero no mi se abre mi ojo izquierdo y mi estomago y se puede ver todos losque estaban en la taberna de el pueblo de sanji con cañones apuntando a la barbi

Apunten.... Carguen..... Disparennnnnn

Se escucho un ruidito muy bajito y se ve como sale unas maderitas cubiertas con una cosa lila ( mi veneno si no sabes como es el veneno miralo en mi perfil) al salir de la burbuja se hacen grandes y salen enflechados acia la barbie

of: tecnicas usadas

Nombre de la técnica: Fortaleza
Descripción
de la técnica:Esta técnica da la capacidad de convertir a una, o varias
personas u objetos al tamaño de una célula, para a continuación,
esconderlas en su propio cuerpo. Cuando estas salen del cuerpo del
usuario, toman su tamaño original y si lo que se esconden son armas
(cañones por ejemplo), al principio se disparan con lentitud, pero al
salir del cuerpo, retoman su velocidad y tamaño original. El usuario
puede esconder a las personas, animales y objetos que desee
Volver arriba Ir abajo
Sanji Iroz

Sanji Iroz


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/12/2009

En busca de medicinas Empty
MensajeTema: Re: En busca de medicinas   En busca de medicinas I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:29 pm

Off: mi nombre es sanji.
También pude ver que las cosas tardan en salir unos segundos.
Además, debes informarte mejor sobre tu akuma, ya que solo puede Introducir cosas en su cuerpo por delante(estomago) y la taberna cae por todas partes- pero la dejara pasar ¬¬

On:
Veo asombrado como cuando la taberna se cae a pedazos aquel viejo hombre se traga todo lo que cae, tragar o no sabia como llamarlo, También Observe aquel poder tan Extraño de crear una especie de Burbuja a su alrededor....Realmente raro....

o.o...Que raro es este tío...

Susurro enchegandome mi segundo cigarrito, el cual fue sacado de mi Hombro, Ni percibe ningún movimiento con lo cual me lanzo hacia el viejo, pero cuando estoy a medio camino Observo de nuevo como las maderas tragadas antes aparecen desde el interior de el,

OwO!.... Eres Un poseedor de akuma no mi!?.

Rápidamente y gracia a que Encaje las piezas que faltaban me di cuenta a tiempo que no podía luchar tan fecalmente y que mejor seria planear alguna estrategia contra el, Por eso Cambie mi direccion y frene en seco para después Dar un salto hacia el tejado de una pescaderia así evitando las maderas.

Mujer: Mirad...Alguien esta enfrentando a ese pirata

Policía: que imprudente, debería dejar que cojiera lo que quiera y se marchase cuanto antes!...

Unas personas se arremolinan detrás de mi y detrás de ti, se puede decir que nos rodean totalmente....El murmuro de estos me hace despistarme un poco y mirar....

Mmm....O.O?

Todos se quedan mirando embobados hacia el cocinero, pues ese era un conocido de toda la vida.

Gente: PERO SI ES SANJI!!!!!

Hola....-Dice este despreocupado mirando hacia la gente bastante tranquilo...

Policía: Qu..Que esta haciendo?...

Entre la muchedumbre aparece una mujer especialmente alterada, esta gritaba por que escucho que sanji estaba luchando con un peligroso pirata, A empujones se hizo paso y se planto delante de todos, colocando-se delante de sanji y relus...

carla: que estas haciendo sanji, esto es trabajo de los policías.

O...Hermanita que haces vos aquí?....

Sanji se hacia el tonto mientras miraba hacia el policía, haciéndole un gesto con la cabeza, pues después este Mismo toma a la chica y se la lleva de la zona...

Carla: Pero Qu...!!!!

Siento la interrupción.....(Calada) Ya podemos continuar, ahora te mostrare mi poder !

Nuevamente y sin que sirva de precedente el cocinero Pronuncia unas palabras al viento a la vez que agachaba la cabeza- Tori-Tori no mi( Modelo humano-fenix)- Todo el cuerpo del rubio se transforma,unas llamas azules rodean sus brazos,piernas,cabeza y en general todo su cuerpo menos el pecho, en los brazos se forman unas alas Gigantescas que ondean con el aire que las azota...

Ya estoy Listo, Viejo!!
Volver arriba Ir abajo
Relus

Relus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/12/2009

En busca de medicinas Empty
MensajeTema: Re: En busca de medicinas   En busca de medicinas I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 7:37 pm

Al ver el poder qeu tenia ese chico dije

mmmm.. interesante asi que tu tambien comistes una akuma no mi jeje quien lo diria rubiales


me giro mirando a toda esta gente que nos rodeaba como si nunca ubiesen visto una pelea de cerca estaba impresionado

Bueno rubiales tengo un poco de prisa que tal si acabamos pronto?¿
Volver arriba Ir abajo
Sanji Iroz

Sanji Iroz


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/12/2009

En busca de medicinas Empty
MensajeTema: Re: En busca de medicinas   En busca de medicinas I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 7:44 pm

Las alas que en los brazos de sanji comienzan a aletear con fuerza, elevando a este Mismo unos 10 metro por encima de Relus, El sol impactaba con fuerza en la espalda de el cocinero formando una figura en la plaza de un fénix gigantesco, realmente precioso.

Si acabare contigo pronto!

Un potente golpe con ambas alas me lanza hacia ti a una velocidad impresionante.

La gente no podia hacer mas que mirar, Todos absolutamente todos desconocian el poder de sanji,nadie sabia de su akuma no mi en todo el publo ni siquiera su hermana.
Volver arriba Ir abajo
Relus

Relus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/12/2009

En busca de medicinas Empty
MensajeTema: Re: En busca de medicinas   En busca de medicinas I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:43 pm

Zero zero no mi se me abre un ojo y sale dos cañones que tiran 2 bolas lilas las quales llevan un gas venenoso cuando te dan explotan y empieza salir un humo lila alrededor de todo tu cuerpo luego aprovechando el momento Zero zero no mi se escuchan unos minis chillidos y salen 8 hombres con caballos y espadas que contienen veneno muy poderosos ya que les e puesto el chip y se direjen acia ti .

Alzo mi dedo y digo

Matarlee

of:Nombre de la técnica: Fortaleza
Descripción
de la técnica:Esta técnica da la capacidad de convertir a una, o varias
personas u objetos al tamaño de una célula, para a continuación,
esconderlas en su propio cuerpo. Cuando estas salen del cuerpo del
usuario, toman su tamaño original y si lo que se esconden son armas
(cañones por ejemplo), al principio se disparan con lentitud, pero al
salir del cuerpo, retoman su velocidad y tamaño original. El usuario
puede esconder a las personas, animales y objetos que desee

Nombre de la técnica:nano-chip
Descripción
de la técnica: Gracias a los avances de relus en lo que a
medicina moderna se refiere a podido Crea un Objeto convertido en
técnica gracias a usarlo dentro de su cuerpo, Es un nano-chip
que se implanta a todo lo que entra dentro de su
¨¨¨Fortaleza-cuerpo¨¨ El nano-chip los transforma
en verdaderas bestias, les altera el corazón
aumentándoles todas las habilidades al 100 x100.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de medicinas Empty
MensajeTema: Re: En busca de medicinas   En busca de medicinas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de medicinas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carteles de se busca
» En Busca de una adquisicion rapida
» Isla Conomi-En Busca de Osho
» Barquito donde estaras?... En Busca del Kaizer Faquu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Kaizokus :: Oceanos :: East-Blue :: Poblados-
Cambiar a: